¿Precio del canal Movistar el Partidazo?

Roujin
Yo probé el VDSL
¿Precio del canal Movistar el Partidazo?

Hola,
Tengo el paquete familiar Fusion+ Futbol de 600 mb. Si quisiera ver el canal Movistar El Partidazo ¿qué precio de más tendría que pagar al mes??

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
956 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Roujin

 

Bien, cómo Canal adicional

 

  • Movistar Partidazo 15,00 € (Cuota mensual total, 110 € ; 95 € + 15 €)

O pasando directamente a la siguiente y superior Modalidad Fusión (Fusión + Fútbol Total)

 

Eso significaría además mayores prestaciones en las dos líneas móviles incluidas con esa otra Modalidad Fusión. 

 

Incluye:

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 12 GB/mes a máxima velocidad (24 GB activando Datos Compartidos; 2 x 12 GB), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

 

FUSIÓN+ Fútbol Total, 125 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
940 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

@pacofreire, gracias por tu rápida respuesta, pero no me cuadra la cantidad. Sería 95 + 15 =110 de cuota total, no 115 como me habías puesto. Deduzco que los precios son con IVA.
Si me puedes aclarar esto, te lo agradecería.

En cuanto a lo de la otra modalidad ya se me va del presupuesto el tema.

Te agradezco mucho  tu información


Mensaje 3 de 6
914 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa, @Roujin Tienes razón.

 

Ha sido un fallo mío con esa suma. El total correcto, tal como tú indicas, son 110 € (IVA incluido)

 

Edito ahora mi Post anterior para no confundir a otros usuarios. Gracias por tú aviso.

 

En cuanto a esa información. De nada, gracias a ti.

Mensaje 4 de 6
910 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

@pacofreire Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y por editar la info para evitar confusiones.

Un placer el servicio que proporcionáis. Doy como solución aceptada.

Saludos

Mensaje 5 de 6
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por la ayuda @pacofreire.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
800 Visitas