Buenos días, acabo de migrar a Movistar desde otra compañia y me han instalado la fibra 300/300, tengo un problema de audición y me es aboslutamente necesario disponer de subtitulos en aquellos programas que lo tienen.
Mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que por ejemplo en la Primera de TVE al ver los programas en directo pulso para desplegar el menú dónde puedo activar los susbtítulos y esta opción aparece en gris (no se puede seleccionar).
Sin embargo si retrocedo unos segundos y veo el programa en "diferido" entonces si que puedo activar y ver los subtítulos.
En otros canales por ej la2 si que tengo los subtítulos, no he tenido tiempo de comprobar mucho más
Les agradecería alguna ayuda y saber si es problema de mi instalación e o al contrario alguna incidencia.
Gracias
Hola @juanangelprieto
Bienvenido a la Comunidad!
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para mirar tu caso por favor, envíanos los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanangelprieto
Lo pasamos a los compañeros de TV para que lo puedan revisar, se pongan en contacto a la mayor brevedad posible
Un saludo:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola juanangelprieto
La lista de canales subtitulados está disponible en la Comunidad Movistar en este enlace.
Lamento comunicarte que la 1en HD está sin subtítulos. Para poder verla con subtítulos, estás haciendo lo indicado; que es esperar unos minutos y ver desde el inicio.
Otros canales en los que estés interesado puedes consultarlo en la página referida anteriormente, teniendo en cuenta que no toda la programación está subtitulada.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y en este caso puedes ver los subtítulos del canal La 1 porque el servicio de grabaciones lo graba en SD, que esa es otra, que si no no podrías acceder a los subtítulos.
Muchas gracias por la rspuesta, pero no entiendo cómo puede ser que la primera cadena de televeisión española no la tengan con subtitúlos, cuando en tdt si los tiene. entiendo que no todas las cadenas estén subtituladas, os agradecería pasaseis esta petición a dónde corresponda, ya que me obligáis a perder calidad para poder ver subtítulos
Gracias
Así haremos @juanangelprieto Vamos a trasladar tu sugerencia sobre la incorporación de subtítulos en La 1 en HD para que se pueda valorar y tener en cuenta.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, sigo con el mismo problema pero ahora acrecentado¡¡¡, resulta que antes podía retroceder unos minutos y al darle al play se veía La1 en formato no HD y con subtítulos. Ahora al retroceder y darle al play se ve La1 en HD pero han desaparecido los subtítulos.
Es decir en lugar de solucionarlo parece que me castigan quitándolos.
Me sigue pareciendo inverosímil que no se ofrezcan los subtítulos de La1 cuando en la cadena a através de TDT los emite sin problema,
Esta opción es imprescincible para las personas que como es mi caso tenemos algún tipo de deficiencia auditiva.
Un saludo
Buenos días @juanangelprieto
La información disponible es la que te han comentado anteriormente desde soporte
De momento no tenemos novedades, pero cualquier cambio se publicará por los medios habituales
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta, y efectivamente desde soporte ya me contestaron pero lo que no había dicho nadie es que lejos de solucionarlo lo que se ha hecho es quitar la opción de subtítulos en diferido para emitir en HD también en diferido, es decir vestir a un santo para desvestir a otros (que por cierto salimos perjudicados con esta modificación)
Espero que Movistar tenga la sensibilidad suficiente para abrir los subtítulos del canal La1 para que las personas con deficiencies aditivas puedan seguir los programas tal y como se hace en la TDT y se hacía anteriormente en las emisiones en diferido.
Un saludo
Hola @juanangelprieto
Trasladado al departamento encargado tu petición para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram