- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hesde hace un tiempo y en un claro incumplimiento contractual, Movistar ha empezado a incluir publicidad en el arranque de los decodificadores. Tenemos TV de pago para no ver anuncios y Movistar se lucra de esos nuevos anuncios sin compensarnos de ninguna manera. He puesto una queja y me dicen que están en su derecho, que no se puede quitar y que es política de empresa. Estamos en una situación de indefensión ante una actitud de claro abuso de Movistar, ante lo que solo podemos hacer una cosa. Propongo anotar, todos y cada uno de los productos que publicitan y no comprarlos. Así, las marcas no estarán interesadas en publicitarse en este medio. Ahora es en la TV, pero nada impide a Movistar meternos publicidad cada vez que realicemos una llamada de teléfono. Son las consecuencias de la posición de dominio de estas empresas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Luis DLV y bienvenid@ a la comunidad.
Lamento tu disconformidad y el malestar generado, desde la comunidad tomamos nota de la misma para aportarla a nuestra área de mejoras.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Suscribo cada palabra. Imposible expresarlo mejor
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero como nadie dice nada.....!!
Hoy en día ya no saben por donde vendernos los productos. Madre mía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@dcastroe no es por llevar la contraria, pero a mi no me sale ningun anuncio al encender el desco y la verdad me alegro de ello, no voy a negar que hace un tiempo atras si me lo ponian pero ya no me aparece como mucho hay un par de segundos excasos en negro y comienza el menu...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No te sale porque no lo apagas del todo. Quítale la alimentación y verás como te vuelve a salir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir