¿Puedo contratar canales o solo paquetes?

Armando66
Yo probé el VDSL
¿Puedo contratar canales o solo paquetes?

Tengo una duda, si siguiese en Movistar......

 

¿Puedo contratar canales sueltos o tengo que contratar paquetes?

 

Me explico, no quiero para nada Motos ni Coches, si quiero futbol, pero quiero tambien Música, cine e infantiles. Y viendo paquetes, esto no lo puedo hacer. El Movistar Total menos las Motos y los Coches, ¿es factible? 

 

Si nos tenemos que ceñir a paquetes, desde luego, la inflexibilidad va a ser otro de los puntos a tener en cuenta para dejar de ser cliente de Movistar, tras 20 años, ademas de sus incumplimientos......

 

Gracias por la explicación, por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
841 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 8
831 Visitas
Armando66
Yo probé el VDSL

Lo he visto, pero entre el cabreo que llevo, más la incomprensión por parte de Movistar, pregunto, ¿es posible Movistar para todos mas fútbol? Precio..... con IVA incluido. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
824 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claro mira:

 

Comu2.jpg

 

Esto es con ADSL Hasta 10Mb o FTTH 10Mb y los 2 Gb en el móvil.  ¿Lo quieres con ese paquete?

Mensaje 4 de 8
819 Visitas
Armando66
Yo probé el VDSL

Yo no tengo fibra, ni Fusión.

 

¿Con Fusión más barato que sin Fusión?

 

¿Precios con IVA Incluido?

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 5 de 8
801 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces solo tendrás cobertura ADSL.

 

Si, los precios son con IVA, y con Fusión si el móvil también lo tienes en Movistar ya ves en la imagen lo que incluye.

Mensaje 6 de 8
764 Visitas
Armando66
Yo probé el VDSL

Gracias, así ya se como vienen los precios en caso de tener que discutir una posible indemnización y a su vez valorar las ofertas de otros operadores.

 

Mensaje 7 de 8
750 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Armando66 

 

Lamento indicarte que el departamento de calidad no contacta con los clientes, son los clientes los que llaman y yo no tengo ningún medio para notificarles directamente tu caso y que contacten contigo.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
685 Visitas