Hola: Quisiera desde aquí poner de manifiesto que he sido victima de un atropello por parte de Movistar. Y un atropello realizado con premeditación, alevosía y nocturnidad. Digo esto porque hoy he recibido una factura por importe de 158 € totalmente fuera de contexto por los servicios contratados. Desde 1.994 tengo servicio con Movistar, antes Telefónica, etc...., y desde 1.998 lo que antes era Imagenio, quizás sino el primero en mi localidad que lo tuvo en la primera semana de su puesta en servicio. El pasado mes de Mayo, realizo la gestión de cambio de domicilio, siendo el nuevo domicilio en la misma manzana, con lo que Movistar me indica que en 20 días se realiza el cambio, lo cual luego fueron 60 días!. Contratado estaba Imagenio Familar (futbol incluído), ADSL de 10 MB (no llega más) y la línea de fijo. Me indican sus señores comerciales que el precio incluso se va a ver mejorado y que pagaré 68 € IVA inlcuído, por lo que antes pagaba sobre los 85 €. Hoy llega la factura y son 158 €, de los que descontando el contrato de Multiroom e instalación, la factura se quedaría en unos 95 €. Nada que ver con lo que deben de tener grabado por voz en los contratos que al parecer se graban a veces si, a veces no. Ni tenía Fusión, ni la voy a tener. Sólo quiero que se me respeten los términos de mi contrato y no pienso pagar un céntimo más. Es más que se acojan al contrato de voz grabado y que respeten los 68 € IVA incluido por lo que ahora llaman Movistar Total menos las dichosas motos, sin Fusión, con el ADSL de 10 MB, la linea y el IVA como ya reitero. Esto es la mejor manera de fidelizar a un cliente de 20 años. Tengo a Euskaltel con la fibra en el portal, por lo que la portabilidad me la ponen sencillisima. Sólo espero que el Departamento de Calidad llame ya y subsane y repare los errores, los incumplimientos de contrato reiterados y satisfaga a un cliente que en estos momentos está más fuera que dentro. Un saludo.
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