¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.923 Visitas
328 RESPUESTAS 328
j3gallo
El 3G me dio alas
A mí me suele llegar los días 29, 30 o 31 de cada més, pero también me ha pasado algún mes que me ha llegado el día 3 o 4. Un salu2
Mensaje 2 de 329
15.058 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me llego ayer dia 28, y precisamente de eso queria hablar porque se conoce que como me di de alta el mes pasado me la han regalado como vienvenida a imagenio, o al menos eso pienso yo. Elena me lo podria confirmar si a las nuevas altas se les regala el primer mes, o es que telefonica ha reflexionado y ahora la manda gratis como hacen en las demás plataformas, lo que si me dado cuenta es en el acabado de la revista que es más refinado que la de DIGITAL +, que es una revista normal con dos grapas en la pagina central, en cambio la de imagenio tiene lomo con titulos impresos. Creo que telefonica podia hacerla más simple en acabados y ponerla gratis porque la verdad está muy bien para consultar la programación, a falta de una buena guia de programación, como le falta a imagenio, porque la la que tiene, no es guia ni es na de na.......
Mensaje 3 de 329
15.058 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
El primer mes la revista es gratis, despues sale a 1 euro. Un salu2
Mensaje 4 de 329
15.058 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Pues yo la verdad es que no estoy muy contento con los dias que me llegan, nunca me ha venido ni 29, 30 o 31...sino mas bien 3,4,5 o incluso 9 del mes
Mensaje 5 de 329
15.058 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
A mi me suele llegar entre el 5 y el 10 de cada mes, suelen ser un poquito lentos con el reparto.
Mensaje 6 de 329
15.058 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
dia 27 ha llegado saludos
Mensaje 7 de 329
15.058 Visitas
torbe
Más integrado que la RDSI
A mí me suele llegar entre el 28 y el 1, por lo que se ve es muy variable...
Mensaje 8 de 329
15.058 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
yo llevo un mes y no m a llegado nada.....
Mensaje 9 de 329
15.059 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Pues a mi me llego ayer dia 28, y precisamente de eso queria hablar porque se conoce que como me di de alta el mes pasado me la han regalado como vienvenida a imagenio, o al menos eso pienso yo. Elena me lo podria confirmar si a las nuevas altas se les regala el primer mes, o es que telefonica ha reflexionado y ahora la manda gratis como hacen en las demás plataformas, lo que si me dado cuenta es en el acabado de la revista que es más refinado que la de DIGITAL +, que es una revista normal con dos grapas en la pagina central, en cambio la de imagenio tiene lomo con titulos impresos. Creo que telefonica podia hacerla más simple en acabados y ponerla gratis porque la verdad está muy bien para consultar la programación, a falta de una buena guia de programación, como le falta a imagenio, porque la la que tiene, no es guia ni es na de na....... Me aboné hace casi dos meses, y a mí también me llegó el mes pasado la revista sin haber cogido la oferta del primer mes gratis. Tengo Trío Futura. Ojalá nos llegue todos los meses.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 329
15.059 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sigo sin la revista.Y nadie puede cojer la revista del buzón.
Mensaje 11 de 329
15.057 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Para recibir la revista primero os tenéis que suscribir. Si ya estáis suscritos y no os llega, hay un teléfono para incidencias en la recepción de la revista: 902110802. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 329
15.057 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
A mi tambien me llega siempre entre el día 4 0 5 por lo no la puedo consultar nunca los primeros días del mes, ya se que tenemos la versión en .pdf pero no es lo mismo!!! Visto que a casi todos nos llega con 4 días de retraso digo yo que lo lógico seria adelantar un poco el envio. Supongo que no se hará así por temas de logistica, pero no es normal que se repita este problema cada mes teniendo en cuenta que es un servicio por el que estamos pagando. Otro tema es que fuera gratuita!!!
Mensaje 13 de 329
15.057 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Me ha llegado la revista de junio gratis. Yo no la había pedido. Me imagino que será un reclamo para que me suscriba. En la revista pone que el precio es 1�?�, pero dentro de la bolsa venía una nota con mi dirección y un texto que dice "Revista Gratuita. Bienvenido a Imagenio. Lo cachondo del tema es que yo ya llevo como un año en Imagenio. No sé si es que tienen un descontrol increíble o es que me quieren cazar para la suscripción. Si es eso lo llevan claro.
Mensaje 14 de 329
15.057 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: La Revista se envía con tiempo suficiente para que a todos os llegue antes del día 1. Sólo en casos de incidencia (se pierde el envío o algún amigo de lo ajeno toma prestada la revista), cuando vosotros avisáis al teléfono 902110802, os envían de nuevo la revista. Os lo comento para los que, estando suscritos, no hayáis recibido aún la revista de junio. Llamad a este teléfono para que os la vuelvan a enviar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 329
15.058 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
10 DE JUNIO. Hoy he recibido la revista. Sin comentarios.
Mensaje 16 de 329
15.058 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
A mi me suele llegar entre el 5 y el 10 de cada mes, suelen ser un poquito lentos con el reparto. A mí me ocurre lo mismo. Este mes incluso todavía no la he recibido. Y es algo que deberían cuidar un poco más, dado que cobran un precio por ello.
Mensaje 17 de 329
15.059 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Dia 10 y tampoco he recibido la revista. ;D
Mensaje 18 de 329
15.059 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Os recuerdo lo que dije hace unos días. Saludos Hola: Para recibir la revista primero os tenéis que suscribir. Si ya estáis suscritos y no os llega, hay un teléfono para incidencias en la recepción de la revista: 902110802. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 329
15.059 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
He recibido la revista de junio ¡HOY DÍA 22! Todo un récord. He llamado por teléfono y me dicen que es problema de Correos y que Telefónica nada puede hacer ante ello. Por lo tanto, me he dado de baja de la revista. El servicio en esto ha dejado mucho que desear, porque nunca me ha llegado la revista el día 1, aunque también es verdad que lo de este mes ha batido todos los récords. En fin, esperaba una disculpa, un intento de solucionarlo para próximos meses... Pero bueno, ya que nada de eso ha ocurrido, lo dicho, me he dado de baja, qué se le va a hacer.
Mensaje 20 de 329
15.059 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues lo siento, pixel. Ya comentaba en algún post anterior que se envía para que esté en los domicilios antes del 1, y que cuando no sea así, tenéis que reclamarla en el teléfono que os facilité, pues siempre puede haber algún problema de extravío, incluso en algún caso, vecino que "toma prestada" la revista de un buzón ajeno... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 329
15.058 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
No es esto lo que se me ha dicho telefónicamente: me han dicho que Telefónica las pone en Correos el día 1 y que por lo tanto es normal que lleguen 4 ó 5 días después, y esto no me parece en absoluto serio. Pero es que además ni siquiera se han dignado a decirme que tratarán de subsanar el problema para meses posteriores, se han limitado a echarle las culpas a Correos sin más, así que sigo diciendo que me parece que Telefónica en este caso concreto al menos no ha estado a la altura. ¡Ah!, y en mi caso no es que nadie la haya tomado "prestada", ya que no he llegado a reclamarla dado lo habitual de los retrasos.
Mensaje 22 de 329
15.058 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: La Revista de julio ya está entregada en Correos. A ver si os llega a todos a tiempo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 329
15.058 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo que a mi me hace mucha gracia es que si no nos llega tenemos que llamar a un 902, encima de que no nos ha llegado, nos cobran por quejarnos. Increible, con lo que ha sido Telefónica...
Mensaje 24 de 329
15.058 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Lo que a mi me hace mucha gracia es que si no nos llega tenemos que llamar a un 902, encima de que no nos ha llegado, nos cobran por quejarnos. Increible, con lo que ha sido Telefónica... Este es otro aspecto que en mi opinión debería mejorarse, dado que muchas veces la llamada está motivada por un fallo en el servicio.
Mensaje 25 de 329
15.058 Visitas