Re: Cobertura baloncesto en Movistar+

DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Re: Cobertura baloncesto en Movistar+

Una pregunta,Movistar va dar la euroliga?? Porque empieza esta semana y en su página web ponen que tienen la liga Endesa y la NBA pero no dicen nada de la euroliga,ni lo anuncian en su programación 

Mensaje 1 de 4
651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @DanielRodriguezCamacho

 

Si tienes el canal deporte puedes verlo, la información se vuelca tres días antes de emitir los partidos, empieza el lunes por lo que ya tienes la información en la guía de canales.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
586 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


DanielRodriguezCamacho escribió:

Una pregunta,Movistar va dar la euroliga?? Porque empieza esta semana y en su página web ponen que tienen la liga Endesa y la NBA pero no dicen nada de la euroliga,ni lo anuncian en su programación 


Buenas tardes, @DanielRodriguezCamacho

 

 

Confirmado desde esta misma mañana. Se podrá seguir esa competición de Euroleague 2017 de Basket desde Movistar + (Canales incluidos con Selección Deportes o Paquetes Tv superiores - dial 55, Movistar + Deportes 1; dial 56, Movistar + Deportes 2)

 

Horarios para los encuentros de los tres equipos españoles en la primera jornada a desarrollarse entre el miércoles 12 y el viernes 14 de octubre

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 4
541 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @DanielRodriguezCamacho

 

 

Más información oficial, publicada este mismo mediodía en Movisfera, por la Moderadora Senior @Sonia-blogger 

 

 

Vuelve la Euroliga con más fuerza que nunca a Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
471 Visitas