SERIE DESAPARECIDA

jdelpie
Más integrado que la RDSI
SERIE DESAPARECIDA

Buenas tardes,

El sábado por la noche me encontraba viendo una serie que llevo siguiendo hace un tiempo SEAL TEAM. Pues bien de repente de descodificado se apago y se arranco solo, y no le di importancia pues no es la primera vez que sucede. Pues bien a partir de ese momento la serie en cuestión ha desaparecido de mi parrilla. LLevo llamando al 1004 y lo unico que he conseguido hasta ahora es que desde remoto, me reinicien el descodificador, y enseguida me mandan un mensaje diciendo que ya esta solucionado el problema. Es vergonzoso sinceramente que nadie me aporte una explicacion, sea la que sea. Como es posible que estuviera viendo la serie, y de repente haya desaparecido?? alguien me lo puede explicar??. Alguien me puede dar razón de la causa?? Me siento engañado, pues estoy pagando por un serivcio que al menos en este caso no estoy recibiendo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
3.428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdelpie

 

vemos que ahora solo esta disponible un capitulo , pincha en este enlace

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.377 Visitas
jdelpie
Más integrado que la RDSI

Si esa es realmente la respuesta que me dan ustedes, mal vamos.

Estamos de broma??? ahora dicen que hay un capítulo??? cuando lo que le estoy comentando es que estaban todos los de la primera temporada ( 22 capitulos). Cada vez peor, no solo desaparece, sino que además nadie ( y llevo desde el sábado, llamando al 1002, escribiendo correos, comunidad etc...), me ha dado una sola respuesta.

 

Sin comentarios

Mensaje 3 de 6
3.370 Visitas
jdelpie
Más integrado que la RDSI

No se de donde sale que ya esta resuelto.....NO, no esta resuelto.

Mensaje 4 de 6
3.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdelpie

 

En este enlace puedes conocer por que no disponemos de las series de manera indefinida.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.338 Visitas
jdelpie
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

No voy ni quiero entrar en polémicas con su paupérrimo servicio de atención en todos los aspectos, tratan a los clientes como si fuésmos borregos a los que no hay que cuidar, y en ese sentido sin duda se equivcan la 1000% x 1000%.

Se que evidentemente , y ademas es lógico que una serie no pueda estar en parrilla de por vida, pero hay un tema muy simple......digame cuando una serie se va a quitar, y asi yo como cliente ,podré decidir verla si me gusta y asi poder gestionar yo los tiempos, y no que MOVISTAR, los gestione por mi. Si lo llego a saber que se va a quitar de la parrilla, la hubiese visto antes, pero insito no quiero ni deseo ya polemizar mas. Tan dificil es....series que se va a quitar ....tal y ta y tal...., o quizás si es demasiado dificil.

 

Muchas gracias por su aclaración, Atentamente

Mensaje 6 de 6
3.325 Visitas