Se deberia realiza una reestructuracion del actual dial de Movistar Plus+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Se deberia realiza una reestructuracion del actual dial de Movistar Plus+

Como publica nuestros compañeros de mundoplus.tv y pongo el link aqui.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/este-es-el-nuevo-dial-de-movistar-plus/

Deberia realizar Movistar Plus+ una profunda reestructuracion del actual dial aprovechado la reorganizacion,reestructuracion e lanzamiento de  canales Movistar?

Pienso que un nuevo dial con 20 espacios libre para cada tematica no estaria  mal y ya que el actual esta muy  entaponado.

REORGANIZACION Y CAMBIOS CANALES MOVISTAR

Como ya sabemos habra cambios en los canales Movistar yhabra desaparecion.

Uno de ellos es que M+ Cine vuelve a llamarse M+ Estrenos y sera el canal df cine con todas las novedades cinematograficas de la plataforma.

Otro que desaparece M+ Series,pero sus contenidos estaran repartidos entre Movistar Plus+(dial 7),M+ Originales y VOD.

Un nuevo canal marca M+ es M+ Hits,canal que tendra la misma esencia que el antiguo Canal Hollywood y es su sustituto.

Otros cambios que podria ser es pasar  M+ Accion e M+Indie al basico y a Movistar Plus+  de 9,90 euros.

Mas cambios como Movistar Plus+ quiere refrescar  e unificar imagen de sus canales y deberia apostar por unificar la marca de todos los canales con la  marca del canal principila dial 7 Movistar Plus+ o Simplementr Movistar+(M+ logo en pantalla).

Posibles lanzamientos de M+ Terror que sera totalmente nuevo al Pop Op y BBC HOME que sustituiria a  Canal  DeCasa los dos posiblemente irab al basico e a los de movistar plus+ 9,90euros

Mensaje 1 de 35
1.843 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El martes 14 enero 2025 ya enpezaran a emitir en los diales asignados los 4 canales de la BBC.

Creeis que de aqui a finales 28 enero haya mas noticias,novedades y cambios por parte de movistar plus+?

La oferta de l paquete basico e del 9,90 es una burifarrada como una casa,ya que necesitamos mas canales  pelis y por que no el canal LaLigaHipermotion TV

Mensaje 2 de 35
1.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesBond79 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que de momento no información sobre tu consulta de novedades y cambios en Movistar plus+. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.372 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Habra que esperar desde lunes 13 hasta finales mas movimientos cambios y anuncios que haga Movistar Plus+

Mensaje 4 de 35
1.280 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JamesBond79

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Mejoramos la oferta de TV con el lanzamiento de 4 nuevos canales de BBC:

BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC top Gear y un nuevo canal de cine, exclusivo de Movistar.

El nuevo Canal de Cine, exclusivo de Movistar Plus+, estará dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood, 
éxitos de todos los tiempos y grandes saga.

Cualquier otra consulta o duda que tengas estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.

Saludos. Lourdes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.268 Visitas
javijandula
Mi vida cambió con el ADSL

A  mi me parece absurdo la duplicidad de contenidos en canales. ¿Para que un canal de la supercopa si después se emiten todos los partidos en Movistar+?¿Para que dos canales de Vamos? Después tenemos canales de Liga de Campeones en un paupérrimo SD que da pena ver esos partidos

Mensaje 6 de 35
1.204 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JamesBond79 

Tomamos nota de tu sugerencia y la asociamos a nuestro área de mejoras, muchas gracias.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.199 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Se confirma la llegada por parte de Movistar Plus+ de Filmin  e Runtime.

En breve se esperan más detalles sobre la incorporación de Filmin y Runtime, así como futuros lanzamientos y novedades en la plataforma.

Mensaje 8 de 35
1.153 Visitas
javijandula

¿Quien lo ha confirmado? En el post del foro donde se habla se dice que no hay ninguna información al respecto

Mensaje 9 de 35
1.147 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javijandula 

Te informamos que no tenemos información relacionada con Filmin y Runtime. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.140 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 35
1.116 Visitas
javijandula

@JamesBond79  lee la noticia al completo. Al final pone que "Movistar+ ha rectificado la información que había facilitado anteriormente", además esa "información" de Mundoplus fue sacada el 28 de diciembre, yo la cogería con pinzas

Mensaje 12 de 35
1.109 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JamesBond79 

Te confirmamos que no disponemos de información relacionada con Filmin y Runtime. Por otra parte, hemos indicado anteriormente cualquier novedad lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.103 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como siempre por otros medios nos enteramos de movimientos e novedades en Movistar Plus+ y los ultimos vosotros como siempre

Mensaje 14 de 35
1.067 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @JamesBond79, es un placer,

te confirmo que, la información correspondiente al enlace que has insertado en tu post, no es correcta. Las únicas novedades ratificadas, son la integración de los nuevos canales de la  BBC (4 canales) para hoy día 14 de enero y las modificaciones en la parrilla, de los diales de series y cine, que se realizarán el día 28/01.

Gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.046 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  Fue una inocentada y esa web jamás desmiente ese tipo de bromas, con el agravante de que lo copian otros medios como si fuera una noticia fiable. 

Lo de Filmin, RunTime y M+ Terror es falso, si algún día se incluyen será por pura coincidencia, pues incluso los de Movistar de aquí te están diciendo que no tienen noticia alguna sobre ello.

Mensaje 16 de 35
1.029 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

No se si alguno esta viendo prepartido de copa del rey entre el Barsa vs Real Betis,pero me ha dado cuenta que sean cargado los actuales micros con el logo de M+ y lo han cambiado por una M de color azul.

Estaremos ante un cambio imagen en los canales Movistar Plus+?

No se si es solo copa del rey , si tambien sale 

en los prepartido de las Ligas LigaEASports e Liga Hipermotion y pero extraña mucho no salga en los micros el logo de M+.

Si van Movistar Plus+ quieres refrescar  e unificar  imagen de marca en todos los canales y apostaria por refrescar e unificiar imagen en la.marca M+(Movistar Plus+ dial 7).

Creeis que habra mas noticias,novedades y movimientos por parte de Movistar Plus+?

Lo.primero deberia hacer incorporar en el basico los canales basico  e cambiar versiones sd a hd y por cierto hay un canal latino

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/el-canal-ucl-tv-aterrizara-en-movistar-plus/

Mensaje 17 de 35
916 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Queda poco más de una semana para la reestructuración de canales. Veremos si en los próximos días hacen algún nuevo anuncio y/o movimiento.

En principio, lo único que tengo claro es que Cine por M+ cambia de nombre a Estrenos por M+ y que Series por M+ cesará emisiones para dar paso a Hits por M+. ¿Alguien sabe algo más?

Por lo visto habido se ha apreciado cambios algunos como el cambio del actual micro negro con M+  e salido un micro negro con M azul y comentan que habido cambio en sonido e animacion en bucles en M+2 e tambien en las promos  de programas que echan.

No se descartaría un cambio de imagen en Movistar+ (o, al menos, una revisión de la actual) ?

Se podria aprovechar el 28 de enero podría ser una buena fecha coincidiendo con la reestructuración de canales que tienen prevista,tambien alguna notas de prensa de Movistar Plus+ que quieres refrescar y unificar imagen marca.

COMO SERIA ESE POSIBLE CAMBIO IMAGEN EN MOVISTAR PLUS+

Pienso yo que que a raiz de cambios en micro actual micro negro con M+ por un micro negro con M azul , los cambios sonido e animacion en bucles M+2 mas en promos Movistar Plus+(dial 7) y asi podria quedar cambio imagen en MovistarPlus+(Una revision de la actual).

Movistar Plus+ seguira como nombre plataforma.

Movistar Plus+(dial 7) seguira con su nombre o pasar a llamarlo Movistar+ y con una reduccion del logo.

Movistar Plus+ dispositivos seguira con su nombre o pasar llamarlo Movistar+ Play.

Aqui todos los canales Premium,futuros canales premium e Pop Op dejaria de llamarse por M+ y volveran a llamarse Movistar+.

Otra posible reestructuracion de canales.

Por que no finiquitan Vamos por M+ y todo el contenido lo pasan a M+2 que da risa  todo los dias en bucle

Mensaje 18 de 35
763 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Espero yo que de aquí al 28 enero con la reestructuracion de canales haya más novedades y hay varias novedades.

1° Salió micro nuevo negro con una M azul y no estaba el actual micro negro con la M+.

2° Cambios en el sonido e animación  en el bucle M+2 y en promos e cortinilla M+(dial 7).

Pues haber un cambio imagen en movistar plus+ con revisión actual?

Mensaje 19 de 35
652 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no se yo si habrá más novedades el día 28 @JamesBond79 , aparte de las que están seguras que ya has nombrado, a la que debo añadir creo que el canal caza y pesca deja de ser a la carta y entrara a estar para todos, pero vamos estoy de acuerdo contigo y podrían aprovechar y realizar ese día más cambios que sean para bien...

Mensaje 20 de 35
629 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para smerk30

Si anuncian reestructuracion Movistar Plus+ es que va ver cambios tanto en el actual dial y canal.

Por que no se si te as dado cuenta que habido cambios en sonido e animacion en M+2 y en cortinillas e promos en Movistar Plus+(dial7).

Podria haber un cambio imagen en Movistar Plus+ revisando la actual?.

Quizás adaptan los logos de los canales exclusivos (Vamos Por M+,Originales Por M+,Deportes Por M+,etc) al estilo que tienen los canales de Fútbol (LaLigaTV Por M+ y Liga De Campeones Por M+) en Orange Tv mas a parte los demas canales premium e futuros.

1000013890.png

Mensaje 21 de 35
599 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@JamesBond79 pues no lo se, el tiempo dirá y ese tiempo si esperamos que sea el día 28, pues poco tiempo es, exactamente menos de una semana...

Mensaje 22 de 35
492 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para smerk30

En los canales de prueba interna, comentan un forero del mundoplus.tv que la id de Hits por M+ habia cambiado a MHITS.

Que significa eso que pasen de Hits por M+ a MHITS?

Mensaje 23 de 35
469 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Faltan 2 dias para el gran dia de la supuesta   reestructuracion o gran reestructuracion en Movistar Plus+ y si fuera una gran reestructuracion sera  asi.

Reestructuracion del dial

Reestructuracion de canales

Cambio imagen en los canales de Movistar Plus+ con cambio en sonido y animacion en bucles M+ e demas canales como cortinillas mas promos de Movistar Plus+(dial7).

Volvera los canales premium actuales  y futuros a la marca Movistar (M)o Movistar+ (M+)?

Mensaje 24 de 35
366 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  sinceramente y mira que yo soy optimista, pero te aconsejo que no te hagas tantas ilusiones con todo eso que has pensado que crees que podría pasar...

Mensaje 25 de 35
334 Visitas