Buenas,
Desde hace unas semanas que estoy viendo la serie Penny Dreadful, de SkyShowtime, y cuál ha sido mi sorpresa que no está en el catálogo el episodio 2 de la temporada 2.
¿qué ha pasado con él?
Att
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jasnet,
¿Has podido comprobar si anteriormente ese capítulo estaba disponible en la temporada 2 de Penny Dreadful?
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Lo que me preguntas no lo sé, lo que si he podido averiguar es que el episodio está disponible si entras directamente a la plataforma de SkyShowtime
Att
Hola, @jasnet
Confírmanos por favor si, ¿Desde el descodificador te permite ver este capítulo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Es evidente que eso ya lo he comprobado, sino no habría abierto la reclamación.
El capítulo simplemente no está en vuestro repositorio de datos.
Podéis comprobarlo vosotros mismos
Pd.
Mi hermana que tiene directamente contratado SkyShowtime sin Movistar de por medio, si ve el capítulo.
Att
Hola, @jasnet
Entendemos lo que nos comentas, vamos a realizar las validaciones correspondientes, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Creo que ya se cuál es el problema.
He visto en SkyShowtime que los episodios 2 y 3 de la temporada 2 se llaman igual. Al trasladar los episodios al repositorio de Movistar, el 3 debe de haber sobrescrito al 2.
Att
Hola, @jasnet
Gracias por tu aporte, hemos pasado nota al área encargada, en cuento tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasnet
De momento no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasnet
Continuamos a la espera de una respuesta por parte del área encarga sobre tu consulta del error que te aparece con el episodio 2 de la temporada 2 de Penny Dreadful, una vez dispongamos de alguna novedad informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasnet
Gracias a ti por la espera, en cuanto tengamos alguna respuesta te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasnet
Hemos recibido una actualización por parte del área especialista y nos indican que el inconveniente con el episodio 2 de la serie que nos indicas, se ha solucionado. Podrías confírmanos que esto es correcto. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasnet
Podrías comprobar nuevamente por favor, si desde la aplicación o desde el desco te aparece el capitulo.
Quedamos atentos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Desde el decodificador ya aparece, pero desde la app o desde web no
Att
Hola de nuevo, @jasnet
Intenta por favor, desinstalar e instalar nuevamente la aplicación para comprobar si con esto te aparece el capítulo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasnet
Posiblemente se esté actualizando el contenido y en el transcurso del día de hoy o mañana puedas visualizarlo.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya aparece el episodio perdido.
Los procesos de actualización suelen ejecutarse por la noche ( lo dice un informático -) ).
Podéis cerrar la incidencia.
Saludos
Hola, @jasnet
Nos alegra saber que ya puedes visualizar el capitulo correctamente desde la aplicación y gracias por la información compartida.
Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He de reabrir la incidencia.
Ahora resulta que el episodio 3 de la temporada 2 es igual que el episodio 2 de la temporada 3, todo y eso que se titula de forma diferente.
Tela
Att
Perdón quería decir :
Ahora resulta que el episodio 3 de la temporada 2 es igual que el episodio 2 de la temporada 2, todo y eso que se titula de forma diferente.
Ahora el episodio que se ha perdido es el 3 de la temporada 2
Att
Buenas
Pues he estado investigando, y lo que puede haber pasado es que el episodio 3 ha machacado al 2 (llego a esta conclusión porque he consultado los argumentos en IMDB)
Ósea, que sigue faltando el episodio 2
Att
Editado 15-06-2024 14:36
Editado 15-06-2024 14:36
Hola, @jasnet
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te informamos pronto cualquier novedad.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram