Se ha perdido el episodio 2, temporada 2 de Penny Dreadful

jasnet
Yo probé el VDSL
Se ha perdido el episodio 2, temporada 2 de Penny Dreadful

Buenas,

Desde hace unas semanas que estoy viendo la serie Penny Dreadful, de SkyShowtime, y cuál ha sido mi sorpresa que no está en el catálogo el episodio 2 de la temporada 2.

¿qué ha pasado con él?

 

Att

 

Mensaje 1 de 31
3.929 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasnet,

¿Has podido comprobar si anteriormente ese capítulo estaba disponible en la temporada 2 de Penny Dreadful?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.478 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Lo que me preguntas no lo sé, lo que si he podido averiguar es que el episodio  está disponible si entras directamente a la plataforma de SkyShowtime

Att

 

Mensaje 3 de 31
3.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Confírmanos por favor si, ¿Desde el descodificador te permite ver este capítulo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.428 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

Es evidente que eso ya lo he comprobado, sino no habría abierto la reclamación.

El capítulo simplemente no está en vuestro repositorio de datos.

Podéis comprobarlo vosotros mismos

Pd.

Mi hermana que tiene directamente contratado SkyShowtime sin Movistar de por medio, si ve el capítulo.

 

 

Att

Mensaje 5 de 31
3.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a realizar las validaciones correspondientes, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
3.403 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

Creo que ya se cuál es el problema.

He visto en SkyShowtime que los episodios 2 y 3 de la temporada 2 se llaman igual.  Al trasladar los episodios al repositorio de Movistar, el 3 debe de haber sobrescrito al 2.

 

Att

Mensaje 7 de 31
3.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Gracias por tu aporte, hemos pasado nota al área encargada, en cuento tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
3.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

De momento no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Continuamos a la espera de una respuesta por parte del área encarga sobre tu consulta del error que te aparece con el episodio 2 de la temporada 2 de Penny Dreadful, una vez dispongamos de alguna novedad informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
3.099 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Gracias,

continuaré esperando

 

Saludos

Mensaje 11 de 31
3.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Gracias a ti por la espera, en cuanto tengamos alguna respuesta te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Hemos recibido una actualización por parte del área especialista y nos indican que el inconveniente con el episodio 2 de la serie que nos indicas, se ha solucionado. Podrías confírmanos que esto es correcto. Esperamos una pronta respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
3.066 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

buenas noches,

sigue sin aparecer

att

 

Mensaje 14 de 31
3.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Podrías comprobar nuevamente por favor, si desde la aplicación o desde el desco te aparece el capitulo. 

 

Quedamos atentos. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
3.012 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

Desde el decodificador ya aparece, pero desde la app o desde web no

Att

Mensaje 16 de 31
3.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jasnet 

 

Intenta por favor, desinstalar e instalar nuevamente la aplicación para comprobar si con esto te aparece el capítulo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
2.990 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Sigue sin salir

 

Att

Mensaje 18 de 31
2.986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Posiblemente se esté actualizando el contenido y en el transcurso del día de hoy o mañana puedas visualizarlo.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
2.966 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya aparece el episodio perdido.

Los procesos de actualización suelen ejecutarse por la noche ( lo dice un informático -) ).

Podéis cerrar la incidencia.

 

Saludos

Mensaje 20 de 31
2.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Nos alegra saber que ya puedes visualizar el capitulo correctamente desde la aplicación y gracias por la información compartida.

 

Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
2.906 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He de reabrir la incidencia.

Ahora resulta que el episodio 3 de la temporada 2 es igual que el episodio 2 de la temporada 3, todo y eso que se titula de forma diferente.

Tela

 

Att

Mensaje 22 de 31
2.826 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Perdón quería decir :

Ahora resulta que el episodio 3 de la temporada 2 es igual que el episodio 2 de la temporada 2, todo y eso que se titula de forma diferente.

 

Ahora el episodio que se ha perdido es el 3 de la temporada 2

 

Att

Mensaje 23 de 31
2.824 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

Pues he estado investigando, y lo que puede haber pasado es que el episodio 3 ha machacado al 2 (llego a esta conclusión porque he consultado los argumentos en IMDB)

Ósea, que sigue faltando el episodio 2

 

Att

 

Mensaje 24 de 31
2.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te informamos pronto cualquier novedad.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
2.790 Visitas