si la dedicacion de 1 hora semanal te refieres a los canales xtrm y somos te aseguro que en mi caso te equivocas
pero por completo
cierto es que a partir del 8 de julio no lo veia ni 1 minuto al dia pero la causa de no poder verlo no era porque yo no
quisiera si no que a partir de ese dia segun dice movistar al realizarme el cambio de fusion dicen que pudo haber algun error,
cosa que yo no me creo en absoluto porque ha habido abonados que hicieron el cambio de fusion despues de hacerla yo y siguieron disfrutando de dichos canales hasta su desaparicion en el dial de movistar.
pero antes de dicha fecha, ese maldito 8 de julio, desde el nacimiento de via digital, continuando con imagenio, movistar imagenio y posteriormente movistar tv yo por lo menos y mi familia disfrutabamos de dichos canales y por lo menos casi 3 horas cada dia y cada uno de ellos porque su programacion era excelente.
otra cosa bien distinta es que a lo mejor a ti no te gustara, opinion que yo respeto, pero si hay gente que le gustaba dichos canales respeta la opinion de los demas, asi como los demas las respetamos.
y en cuanto a la resignacion de nuevos e interesantes temas, todo dependera de las decisiones que tomen los directivos
de movistar +
pero tranquilo que ya se encargara movistar + de que hablemos de otros temas cuando les de por quitar mas canales, subir el precio del paquete futbol, subir mas el precio de fusion o creeis que lo van a dejar al precio actual
eso ni hablar , dentro de un año subiran de 300 a 500 mg y nos clavaran 2 euros mas o ampliaran los gigas del movil y
hala a pagar una cuota mas alta y todo eso y con menos contenidos porque si ahora han quitado xtrm y somos
a lo mejor el 25 de enero de 2017 le dan por quitar amc, historia, axn, fox, tnt, sol musica, etc. etc.
ojala me equivoque pero por dinero yo veo a movistar de hacer cualquier cosa
Editado 05-02-2016 1:33
Editado 05-02-2016 1:33
Yo no sé ni porque te molestas en responderle a este tío, clan. Abre un hilo para soltar porquería de todo, y le haces caso???
Que se quede aquí solo, y nadie le comente nada.
Mira que hay que ser [....] para abrir un hilo, para quejarse del propio foro, en general. Pues tío, lo tienes fácil, si no te gusta, vete y punto. Así de claro. Esos temas para tí, serán m...erda, pero son temas que al resto le interesan. Es verdad, que el de bein es exajerado, con casi 600 páginas, pero no entiendo tu queja. No te mola, pues no entres.
Clan74, hombre, hay que reconocer que lo de somos y xtreme ya aburre. Vemos la reclamacion en todos los hilos, entiendo tu enfado y entiendo que quieras recuperar los canales, pero tampoco hace falta postear todos los dias lo mismo en todas partes. Si en este foro hubiera moderacion como en un foro normal esos mensajes serian borrados y tu posiblemente habrias sido baneado, pero no es el caso de este foro
Y repito, entiendo tu enfado y entiendo tu causa, pero deberias espaciar un poco en el tiempo tu peticion
si lo de xtrm y somos ya aburre, imaginaos lo que aburria las 600 paginas que habian dedicadas a la incorporacion de
bein sports al dial de movistar +.
igual que vosotros, incluyo a los que se han tirado desde mediados de julio insistiendo por la incorporacion
de bein sports, hasta que lo habeis conseguido y me alegro por ello,
yo no pienso parar hasta que movistar + no incorpore dichos canales
asi tenga que escribir cada dia
durante 6 meses o un año entero
y si me quieren bloquear que me blqueen, veremos haber quien pierde mas,
si movistar + o yo
cierto si para que tenga que parar me tienen que banear que me baneen
otro compañero / a seguira mis pasos y mi tarea realizada
que no es otra que dar la tabarra para conseguir mis propositos
que no es otra que la reincorporacion de dichos canales
que a mi padecer y manera de pensar nunca tendrian que haber desaparecido del dial de movistar +
añadirlos al actual paquete cine y ya esta
mirar que facil es
Bueno para trolear siempre hay tiempos y espacio...
Ah..perdon por contestar asi ...son solo 7 años por este foro
no te preocupes ciudadano25
no tengo porque perdonar a nadie
cada uno el libre de opinar y escribir lo que piense en el foro
y es lo que yo hago
simplemente eso. escribo lo que pienso y no hago nada mas que eso
Editado 06-02-2016 18:12
Editado 06-02-2016 18:12
ciudadano25 escribió:Bueno para trolear siempre hay tiempos y espacio...
Ah..perdon por contestar asi ...son solo 7 años por este foro
Me hace gracía, porque espaikou, lanzaba la pregunta de si detrás de los nicks, hay personas. Detrás de algunos, ya se ha visto que no. Porque para ser persona se exije educación y respeto, algo de lo que vosotros carecéis. Os diría que soys como animales, pero no quiero insultar a los pobres animales.
Editado 06-02-2016 18:32
Editado 06-02-2016 18:32
kikles escribió:
Son los mismos que se apuntan al sorteo de los coches y móviles en Facebook seguro.
Habló el que se ha creado la cuenta hoy, solo para ir a meter m....... Sigue así campeón. A mi lo que me parece de tristes, es haber comentado en dos hilos, tener 4 mensajes mal contados, y la mitad de ellos con el único objeto de insultar a otros. Y seguro que no eres ni cliente.
jajajaja
gracias hendrickson.
aunque por desgracia seamos pocos los que pedimos la reincorporacion de dichos canales, hablando se somos y xtrm,
vamos a seguir, como dicen algunos dando la tabarra hasta que dichos canales vuelvan a formar parte del
dial de movistar +.
te imaginas, hendrickson, 10 o 15 personas que lleguen a escribir 600 paginas para que vuelvan a incorporar somos y xtrm
a la parrilla de movistar, el mismo numero de paginas que han escrito 500, 600, 1000 personas, no se para que incorporaran bein sports.
y ahora seguire dando la tabarra en el tema original del foro
Estos temas me encienden y me enervan la sangre, como dije en otro post a otro "usuario" por llamarlo de alguna manera, claro, si a los que os quejais de que nos repetimos con el tema de la Somos ya os quisiera ver a vosotros si os quitaran vuestro canal favorito y si siguiesen sin incluir el bein.. ahí os queria ver yo porque para pesados vosotros que los 600 paginas sobre bein se escribia cada dia y ahí nadie decia a nadie que era pesado reclamando la inclusión de dicho canal, así que si no os interesa el tema Somos, no escribaissssss, pero dejadnos reclamar lo que teniamos y nos han quitado!.
clan74, supongo que sabras que esos dos canales se siguen viendo por vlc no? por que no compras un mediacenter android y los ves en la tele? es que parece que te va la vida en ello y un dia te va a dar un para cardiaco o algo
OLE OLE Y OLE
AHI LE HAS DADO ROSANA87
+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000
TAMPOCO TE ENCIENDAS DEMASIADO ROSANA87
MAS ME CRITICAN A MI Y AUN ME HACE GRACIA
Y YA LO HE DICHO ANTES
AUNQUE SEAMOS POCOS NO VAMOS A PARAR
ESTOS SOLO SON ABONADOS QUE SE COMFORMAN SOLO CON EL FUTBOL
ME ALEGRO DE QUE ME HAYAN DADO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER AL FORO DE LA COMUNIDAD MPVISTAR
Es verdad, yo me guarde la ubicacion de red o como se llame de la somos para ver si por lo menos lo podia seguir viendo por el vlc y nada, sale la pantalla azul con el logo movistar+. No emite nada.