Buenas noches:
Segundo intento de publicación, lo siento.
Yo soy suscriptora de Movistar Ficción total y por tanto tengo acceso a la plataforma Max.
Sigo la serie The Pitt, que se ha estado actualizando correctamente hasta el episodio 1-14., sin embargo el episodio 1-15, final de temporada, no está disponible en Movistar, a pesar de que si lo está en Max desde la madrugada del viernes 11 de abril.
Consultado Max, me contesta lo siguiente:
Gracias por ponerte en contacto con Max.
Soy Betty, del equipo de Atención al Cliente, y con gusto te ayudo con tu consulta.
Entiendo que tienes tu suscripción a Max a través de Telefónica-Movistar y que el episodio 1 y 15 de la serie The Pitt no está disponible desde su plataforma.
Te informo que dicho contenido sí se encuentra disponible en la plataforma Max, pero en ocasiones los proveedores externos de televisión, como Movistar, pueden presentar diferencias en el catálogo, ya sea por temas de estrenos no simultáneos o porque ciertos contenidos no están habilitados en sus plataformas.
Contacta con tu proveedor y solicita mas información al respecto. Estamos a tu disposición si requieres mas asistencia sobre contenido.
Saludos cordiales,
Betty
Servicio de Atención al Cliente Max
¿Alguien puede comunicar a los responsables de Movistar este problema para que lo resuelvan?
Gracias
Hola @Dolores2004
Hemos estado consultando y hasta el día de hoy solo ofrecemos hasta el 1 - 14, efectivamente nos falta el 1 - 15. En cuanto lo tengamos disponible en nuestra plataforma os lo indicaremos por los medios habituales de comunicación. Muchas gracias por tu aportación.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me parece inaudito que no podamos ver el último episodio de la serie.
No entiendo por qué si hemos seguido la serie sin problemas y con el mismo calendario q en Max, ahora al final de temporada no se siga igual. Yo pago por la suscripción a Max a traves de la oferta de movistar y no entiendo q ahora las series las vea a distinto ritmo.
Hola @Dolores2004,
Vamos a revisar el motivo por el que no está el último capítulo de la temporada de The Pitt y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Espero que Movistar no siga esa línea. ¿Que sería lo siguiente? Quizás nos priven de ver los últimos 5 minutos de los partidos de futbol.
Hola,yo tambien sigo la serie,y el capitulo 15 lo vi en la APP de Max.Si teneis Max a traves de movistar,teneis acceso a la APP.Yo hay varias cosas de Max que ya las veo por alli,movistar tarda en incorporar algunos contenidos.Ya aprovechando la ocasion,podrian hacer lo mismo con otras plataformas,que integran contenidos en el menu de movistar,pero no se puede acceder a la APP
Gracias, yo también he tenido que ver el final de la serie en la App, pero creo, como URI3, que la suscripción nada barata, da derecho a reclamar un poco de formalidad en la subida de los contenidos.
Por otro lado, de acuerdo en que se facilite acceso a las App de todas las plataformas, por si a aso.
Saludos
Hola,en eso estoy completamente de acuerdo,deberian ser más rapidos en cargar las novedades de las plataformas incluidas.Como bien dices con lo que se paga por estar abonado a Movistar,coincido en que barato no es,el servicio deberia ser más agil.Me gustaria que alguien que esté más informado,me explicara que diferencia hay entre los acuerdos de Movistar con Max que da acceso a su App,y con el resto de plataformas que no lo tienen.Economico solo? O hay algo más....
Hola @yomismo y @Dolores2004
Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
Un saludo, Vero.
Para verlo por la App tengo q volver a abonar lo q ya pago a movistar+
Como se puede acceder a max por app a través de movistar????
Editado 15-04-2025 19:03
Editado 15-04-2025 19:03
Hola @URI3,
Puedes acceder a Max a través de la app de Max en cualquier dispositivo compatible con la misma: móviles, tablets, Smart TV...
Aquí viene información al respecto.
Un saludo. Marta.
No es difícil, hay que abrir una cuenta en la aplicación de Max especificando que vienes de otro proveedor, en este caso Telefónica y puedes verlo en cualquier dispositivo incluida la Smart tv
Saludos
Acabo de ver que ya está disponible en Movistar Max el episodio que faltaba de The Pitt, el 1-15.
Saludos
Hola @Dolores2004,
Nos alegra saber que ya está disponible el capítulo que faltaba de The Pitt.
Un saludo. Marta.
Hola, @Dolores2004
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que ya se encuentra disponible el capitulo 15 de la serie The Pitt. Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.