Si tengo contratado MOTOR porque veo otras cosas que no son motor y falta INDYCAR

Chema4915
Más integrado que la RDSI
Si tengo contratado MOTOR porque veo otras cosas que no son motor y falta INDYCAR

Si tengo contratado MOTOR porque veo otras cosas que no son motor y no veo  INDYCAR o NASCAR u otras cosas de este tema  .

Yo no contrato boxeo ni futbol. 

Entiendo  que es MOVISTAR quien me vende el MOTOR que tenga . Yo no compro nada a DAZN

Mensaje 1 de 12
1.030 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Chema4915

Si tengo contratado MOTOR porque veo otras cosas que no son motor y no veo  INDYCAR o NASCAR u otras cosas de este tema  .

Yo no contrato boxeo ni futbol. 

Entiendo  que es MOVISTAR quien me vende el MOTOR que tenga .

Yo no compro nada a DAZN

Mensaje 2 de 12
1.034 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Chema4915 

Te avanzo la información.

Desde los inicios de las emisiones de la Fórmula 1 y Moto GP en Movistar Plus+, año 2014, esos dos contenidos estaban agrupados en el Paquete TV, Energía. 

Sin embargo en ninguno de aquellos dos diales, 47, Formula F1 y 48, MotoGP, se emitían más contenidos que los específicos de esas dos campeonatos mundiales (Automovilismo y Motociclismo) De hecho los campeonatos, o algunas de las carreras, del IndyCar se emitían desde otros canales Movistar diferentes. Como tampoco se utilizaba el canal de Fórmula 1 para el Campeonato Mundial de Rallies o WRC. 

Circunstancia que se ha ido manteniendo en el tiempo, con la creación en Movistar del Paquete Motor, e incluso cuando DAZN adquirió por primera vez los derechos de MotoGP.

Ahora además, temporada actual 2024, tanto la Fórmula 1(dial 69, DAZN F1) como MotoGP (dial 70, DAZN 1), sus respectivos derechos de emisión, corresponden a este Plataforma de Streaming deportivo. Es decir, sus programaciones las determinan desde estos últimos.

En resumen, el IndyCar, sus 17/18 carreras de la presente temporada 2024, irán habitualmente por alguno de los canales de Deportes Movistar. La carrera inaugural que se disputará este domingo día 10 de marzo...

• Dial 191, M+ Deportes 4 HD. A partir de las 17:30 horas y hasta las 20:30 horas, Grand Prix of St. Petersburg - Indycar T2024

Por otra parte la competición de la NASCAR, derechos emisión T2024 para España, corresponden a DAZN (Paquete ESENCIAL) incluido con los Pack Movistar, Deportes Total y Motor...

Interesado en la competición del IndyCar, tendrías que cambiar, en Movistar, el Pack Motor +10 €/mes  por el Deportes Total + 19 €/mes. Pack, este último que también incluye diferentes competiciones deportivas

pacofreire_0-1710034405459.png

pacofreire_0-1710034928148.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 12
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chema4915 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Vemos que @pacofreire (a quien agradecemos su aportación), te ha facilitado la información correspondiente a la visualización de las competencias de INDYCAR y NASCAR. Esperamos que con esta información quede resuelta tu consulta. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
912 Visitas
Chema4915

Es que yo no contrato NADA con DAZN, yo contrato MOTOR con MOVISTAR.

A mi como lo haga o que acuerdos tenga con sus proveedores me trae sin cuidado, pero desde luego yo no pago NADA por boxeo ni por el futbol, por lo que NO CONTRATO la Primer League ni CAZA o PESCA, porque eso es lo que indica la web de MOVISTAR en el partado MOTOR.

Mensaje 5 de 12
857 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Chema4915  ha escrito:

Es que yo no contrato NADA con DAZN, yo contrato MOTOR con MOVISTAR.

A mi como lo haga o que acuerdos tenga con sus proveedores me trae sin cuidado, pero desde luego yo no pago NADA por boxeo ni por el futbol, por lo que NO CONTRATO la Primer League ni CAZA o PESCA, porque eso es lo que indica la web de MOVISTAR en el apartado MOTOR.

@Chema4915 

Independiente de los acuerdos que establezca Movistar, con otras Compañías de Telecomunicaciones  o Empresas de Streaming (Por ejemplo, DAZN), para intentar conseguir mejorar al máximo su Oferta Comercial, ellos son los que deciden como incorporarla finalmente en sus diferentes Packs o Paquetes TV.

A partir de ahí, ya queda nuestra decisión, como Clientes, para contratar o no. 

Otra 'posible alternativa', sería crear un nuevo Hilo Sugerencias y Mejoras  indicando nuestras preferencias concretas para que Movistar pueda tenerlas en cuenta en las siguientes actualizaciones o hipotéticos cambios en sus Packs.

Mensaje 6 de 12
847 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chema4915 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

Como lo ha mencionado anteriormente @pacofreire, para poder disfrutar del contenido IndyCar y NASCAR es necesario contratar Deportes Total, ya que por oferta comercial estas competiciones deportivas son emitidas por dicho paquete. 

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
837 Visitas
Chema4915

Es que me siento [....] pues Yo no pago el apartado MOTOR para ver futbol femenino, ni boxeo, ni ninguna otra cosa que no sea MOTOR.

El que la INDY u otro programa de motor este en otro canal que no esté incluido en el apartado MOTOR y que en este lo llenen con otras cosas cosas que no son MOTOR no es mas que una [...] para tener que contratar varias cosas y que te den lo que no contratas.

Mensaje 8 de 12
713 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chema4915 

Entendemos lo que nos comentas, pero esta ha sido la distribución de contenidos que se ha realizado para cada uno de los paquetes ya sea motor o deportes, por parte del área encargada. Información la cual se encuentra disponible para todo aquel que desea realizar la activación de estos paquetes, lo cual deja a consideración de cada posible cliente, la contratación, dependiente de las preferencias. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
687 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Creo que lo ponen bastante claro. Adicionalmente tienes incluido la suscripción esencial de Dazn que te da derecho para ver otros contenidos. No les des ideas que nos lo quitan, si dazn tuviese una suscripción de sólo motor te pondrían esa pero como sólo tienen la esencial por eso puedes ver otras cosas. 

Patez_0-1710936892153.png

Mensaje 10 de 12
678 Visitas
Chema4915

Precisamente de eso me quejo.

Yo no he contratado DAZN, yo SOLO he contratado MOTOR y por lo tanto a mi lo que DAZN venda a MOVISTAR me trae sin cuidado. Es MOVISTAR quien tiene que ofrecer el contenido que VENDE en su publicidad.

En ningun sitio de la publicidad de MOVISTAR en el paquete MOTOR me indica que me va a poner fultbol masculino o femenino, ni boxeo , ni caza por que precisamente me repelen esos temas.

Mensaje 11 de 12
658 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chema4915 

Como te lo hemos mencionado en distintas ocasiones, es la distribución de canales que se tiene asignado para cada paquete en Movistar según su oferta comercial. 

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
652 Visitas