Sonido Movistar Series

anjiru
Yo probé el VDSL
Sonido Movistar Series

Hola.

 

He  contratado el nuevo servicio de Movistar Series. El caso es que en todos los capítulos que pongo hay cortes de sonido de entre uno y tres segundos una o dos veces por episodio. Me gustaría saber si le pasa a más gente o a mi nada más. Con The good wife muchas más veces. A ver si dan una respuesta o una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
6.026 Visitas
34 RESPUESTAS 34
MikeBCN
Yo probé el VDSL

El problema del Sonido no tiene nada que ver no con la velocidad ni el deodificador. He llegado a la conclusión de que han tenido grave fallos al codificar la señal a HD, ya que no solo el sonido falla, ppero si tienes los suntitulos en V.O por ejemplo, ves que una vez restablecido el sonido hay un salto en los subtitulos, como si fueran mas lentos y luego aceleran. 

 

Por mucho HD si no se oye bien no es una buena experiencia, me parece invreible que los de Calidad de Emisión no hayan detectado este fallo.

 

Otro gran fallo es que a algunos capitulos de series les faaltan los primeros 5-10 segundos y empiezan en medio de una frase. Parece una tonteria pero demuestra el poco interes en la calidad. Eje,plo el Cap 2 de Marry me, solo se comen 2 segundos, pero no se oye la palabra completa y empiza con "cos" en vez del personaje entrando en pantalla y diceindo Chicos. En Madame Secretary tb hay un cap en que ya estñan hablando y uno no sabe de que.

 

Ya como sugereancia me gustaria NO tener que cambiar el Audio a VO CADA capítulo. Porfavor permitir una manera de configurar el V.O y SUB por defecto en el menu de configuración o de otra manera. Ya que se presume de V.O, facilitarla y no me hagais perder 15 seg por cada Cap, y luego tener que volver a retroceder, es lentísimo la reaccion del decodificador como para que me deje los dedos cambiando de idioma.

 

Otra sugerancia serñia que al entrar en una serie vaya a la temporada que se esta vienod "ya que ahora se marcan" e incluso al capítulo que corresponde ver como hace Netflix. Son pequeños detalles que ayudan y hacen una servicio y experiencia mejor. El tener que entrar, seleccionar Temporada y seleccionar Capitulo hace que una serñies este a 15 Clicks y no a 3.

 

PLS arreglar los AUDIOS y las calidades de la conversiones, este es un servicio que estais cobrando por ello y que se supone que es la alternativ a lo ilegal "los torrents", de momento ellos os llevan las de ganar ya que muestran mas profesionalidad y cariño hacia las conversiones. Mejor calidad de sonido por lo menos y respetan los principios y finales. Es mucho pedir que por lo menos lo hagais igual? O es tan importante el logo ese de movistar series que os compensa arruinarnos las series que aunque no se oigan que por lo menos sepan que es de Movistar Series,

 

Mas profesionalidad por favor.

 

Slds

Mensaje 26 de 35
1.351 Visitas
SantiDíez
Yo probé el VDSL
Otro afectado por el problema de los cortes en diferentes capítulos.

Pasa entre dos y tres veces en cada capítulo, en cualquiera de las series. Es muy desagradable.

En Penny Dreadful, por ejemplo, un mínimo de dos cortes por episodio no me los ha quitado nadie.

Para descartar problemas de red o streaming solo teneis que rebobinar el capítulo y veréis que el corte se produce siempre en el mismo punto exactamente, es decir, que yo me inclino a pensar que es un error de codificación, como ya indicaba alguien anteriormente.

Coincido con vosotros en que tratándose de un servicio de pago, la calidad debería ser algo mejor, y el repertorio de series algo más amplio.

Esperemos que la cosa mejore con el tiempo, porque cuando aterrice Netflix en España me parece que los Sres. de Movistar "se van a tener que poner las pilas".
Mensaje 27 de 35
1.298 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL

Y otro más que sufre los cortes y la falta de continuidad en cada capítulo.

 

Por favor, que alguien con galones escale el tema y lo arreglen pronto, que pagar por esto nos hace sentir estúpidos.

Mensaje 28 de 35
1.277 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me ha dado ningún error, en ninguna serie, Ni en Penny Dreadful, como dicen más arriba

Mensaje 29 de 35
1.222 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

@perikoden  lo estás viendo mediante el decodificador o a traves de la WEB? Enla WEB no hay ese problema ya que no está en HD. Si no es HD l emisión no hay esos problemas. Tienes un Deco nuevo o el antiguo. Son cortes puntuales pero siempre en el mismo lugar.

 

Podemos poner un ejemplo de un capítulo con el idioma seleccionado y el minuto del corte para probar si todos tenemos el falllo en el mismo momento.

 

Cuando vuelva a casa subo los datos de 1 o 2 casos y se puede comprobar. 

Mensaje 30 de 35
1.184 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Acaban de comentar que ya han detectado el problema y que ha sido un problema en la codificación, lo que confirma lo que habiamos pensado. Madam secretary ya ha sido corregido, y dicen que a lo largo de estos días esperan haber corregido todas las demas. El inconveniente creo que es que se borra el que se haya visto, con lo que todos los capitulos volveran a estar marcados como no vistos.

 

Sdls

Mike

Mensaje 31 de 35
1.159 Visitas
SantiDíez
Yo probé el VDSL
Pues el capítulo 5 de la tercera temporada de Breaking Bad está hecho un poema, no hay quien se lo trague con tanto corte.
Mensaje 32 de 35
1.112 Visitas
SantiDíez
Yo probé el VDSL
Y el 6 igual. Vaya churro...

Qué ha pasado??? Hasta ayer los he estado viendo mas o menos bien en la tele...
Mensaje 33 de 35
1.103 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Yo tb tengo ese problema, en concreto todos los capítulos de la temporada 1 y lo que vi hasta ahora de la temporada 2 de "daños y perjuicios".
Algunos trozos sin sonido y distorsiones
Mensaje 34 de 35
1.029 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @jferrersal 

 

en efecto tuvimos una incidencia detectada el pasado mes de diciembre en la codificación de los vídeos de las series, y estamos recodificando todo el catálogo nuevamente. No es una solución que nos permita tener todo a la vez, sino que existe un plan de recodificación y sustitución de los capítulos paulatinos, que esperamos que pueda terminar en las dos próximas semanas.

 

Concretamente "Damages" aún no ha sido recodificada, por lo que en los próximos días estará resuelto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
1.002 Visitas