Soy nuevo y necesito de vuestra ayuda. Gracias.

Alpinestar
Mi vida cambió con el ADSL
Soy nuevo y necesito de vuestra ayuda. Gracias.

Buenas tardes, mi nombre es Carlos y soy usuario desde ayer, así que perdonarme si este no es el lugar indicado donde comentaros mi situación o cualquier barbaridad que pueda decir explicando mi problema. El tema es que me mudado a un edificio de obra nueva en Barcelona el cual esta totalmente equipado en cuanto a cajetines de teléfono, etc etc. La cosa esta en que por cuestiones de trabajo me es indispensable contar en casa con una conexión fiable de ADSL y ya que contrato la línea quería contar con el paquete de Imagenio, pues bien, me encuentro con que las calles que rodean a la mía muchos vecinos cuentan con Adsl+Imagenio en casa pero a mi edificio no llega ningún tipo de señal ya que es necesario que un técnico de Movistar se desplace hasta el lugar para darnos la señal de teléfono a todos los vecinos que deseamos contratar algún servicio con la compañía ( hablamos de 14 altas ). Mi dirección es reconocida a la hora de contratar online el servicio de Adsl+Imagenio pero en el paso final de la operación me sale un mensaje diciéndome que solo pueden ofrecerme 5 megas con un router portátil. Tras muchas llamadas y desquiciarme bastante con el 1004 ninguna de las personas que me han atendido han sabido ponerse de acuerdo en la solución a mi problema. Es por eso que me pongo en contacto con vosotros y os pido ayuda para ver si alguien puede orientarme en el tema o si algún otro se ha visto en algún problema similar al mío. Muchas gracias de antemano a todos y disculpad por la parrafada que acabo de meter, pero es que ya no se lo que hacer....!!!

Un saludo a todos. Carlos.

Mensaje 1 de 8
1.798 Visitas
7 RESPUESTAS 7
becorqui
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que esperes que pase uno de los moderadores que te pueda dar más información.

Lo del 1004 no te extrañe porque es normal.

Mensaje 2 de 8
1.754 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola:

A ver si algún moderador te puede ayudar, pero debo decirte que Movistar solo esta obligada por ley a darte linea de teléfono, nada de ADSL y Imagenio, si por ahora te ofrecen internet por 3G mejor eso que nada.

Antes de contratar un servicio 3G asegurate que tienes cobertura por ti mismo y no te fíes de los operadores.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 8
1.753 Visitas
Alpinestar
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuestas becorqui y cfox , ojala algún moderador me pueda echar una mano. Me estado informando y he visto según una pagina que tengo la central encargada de darme señal a 409m. de casa y esta prepara para darme 10 / 20 megas teniendo las modalidades de ADSL1 // ADSL2  // ADSL2+ activas y suministrando a los vecinos de las calles que me rodean. También es cierto que no se si la información proporcionada por esta pagina es del todo fiable.
Mensaje 4 de 8
1.735 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Solo decirte que la informacion que te ofrece la pagina www.movistar.es o el 1004 solo es orientativa, como para que te fies de una web externa.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 8
1.714 Visitas
Alpinestar
Mi vida cambió con el ADSL

Era de suponer esto que me comentas, pero con la desesperación todo lo que leo y veo por ahi termina haciendome dudar. Esperemos que algun moderador pueda ayudarme con el tema.

Mensaje 6 de 8
1.694 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alpinestar. 

 

¿Sabes si todos los interesados de tu finca en disponer de servicios con Movistar han efectuado las correspondientes peticiones?

 

 Si la respuesta es afirmativa, pásame los datos y te compruebo el estado de las mismas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
1.646 Visitas
Alpinestar
Mi vida cambió con el ADSL

Rafa- Movistar ya te enviado un MP con los datos. Gracias por el interes mostrado. Espero una respuesta en cuanto te sea posible. Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
1.607 Visitas