Buenas tardes, mi nombre es Carlos y soy usuario desde ayer, así que perdonarme si este no es el lugar indicado donde comentaros mi situación o cualquier barbaridad que pueda decir explicando mi problema. El tema es que me mudado a un edificio de obra nueva en Barcelona el cual esta totalmente equipado en cuanto a cajetines de teléfono, etc etc. La cosa esta en que por cuestiones de trabajo me es indispensable contar en casa con una conexión fiable de ADSL y ya que contrato la línea quería contar con el paquete de Imagenio, pues bien, me encuentro con que las calles que rodean a la mía muchos vecinos cuentan con Adsl+Imagenio en casa pero a mi edificio no llega ningún tipo de señal ya que es necesario que un técnico de Movistar se desplace hasta el lugar para darnos la señal de teléfono a todos los vecinos que deseamos contratar algún servicio con la compañía ( hablamos de 14 altas ). Mi dirección es reconocida a la hora de contratar online el servicio de Adsl+Imagenio pero en el paso final de la operación me sale un mensaje diciéndome que solo pueden ofrecerme 5 megas con un router portátil. Tras muchas llamadas y desquiciarme bastante con el 1004 ninguna de las personas que me han atendido han sabido ponerse de acuerdo en la solución a mi problema. Es por eso que me pongo en contacto con vosotros y os pido ayuda para ver si alguien puede orientarme en el tema o si algún otro se ha visto en algún problema similar al mío. Muchas gracias de antemano a todos y disculpad por la parrafada que acabo de meter, pero es que ya no se lo que hacer....!!!
Un saludo a todos. Carlos.
Lo mejor es que esperes que pase uno de los moderadores que te pueda dar más información.
Lo del 1004 no te extrañe porque es normal.
Hola:
A ver si algún moderador te puede ayudar, pero debo decirte que Movistar solo esta obligada por ley a darte linea de teléfono, nada de ADSL y Imagenio, si por ahora te ofrecen internet por 3G mejor eso que nada.
Antes de contratar un servicio 3G asegurate que tienes cobertura por ti mismo y no te fíes de los operadores.
Saludos
Solo decirte que la informacion que te ofrece la pagina www.movistar.es o el 1004 solo es orientativa, como para que te fies de una web externa.
Saludos
Era de suponer esto que me comentas, pero con la desesperación todo lo que leo y veo por ahi termina haciendome dudar. Esperemos que algun moderador pueda ayudarme con el tema.
Hola, @Alpinestar.
¿Sabes si todos los interesados de tu finca en disponer de servicios con Movistar han efectuado las correspondientes peticiones?
Si la respuesta es afirmativa, pásame los datos y te compruebo el estado de las mismas.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa- Movistar ya te enviado un MP con los datos. Gracias por el interes mostrado. Espero una respuesta en cuanto te sea posible. Gracias de nuevo.