Subtítulos vo series y películas

Carlosmarin
Más integrado que la RDSI
Subtítulos vo series y películas
Buenas tardes desde hace un mes no consigo encontrar ningún contenido con los subtítulos en vo estaba viendo breaking bad y al llegar a la última temporada desaparecieron y solo qdan subtítulos en español e intentado buscar películas o series con subtítulos en vo y ya no encuentro nada han desaparecido ?
Mensaje 1 de 10
1.953 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosmarin

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosmarin
 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.889 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si que hay aunque ciertamente lo mas habitual es que los subtítulos estén en español. Por ponerte un ejemplo con subtítulos en inglés busca la película Inferno.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.845 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Si que hay aunque ciertamente lo mas habitual es que los subtítulos estén en español. Por ponerte un ejemplo con subtítulos en inglés busca la película Inferno.

 

Saludos,gg


Hay una película con subtítulos en inglés...Qué gran oferta!!!

Mensaje 5 de 10
1.837 Visitas
Carlosmarin
Más integrado que la RDSI
Gracias pero mi percepción es que entiendo q por una cuestión de costes se ha dejado de distribuir la vo subtitulada a mí particularmente solo me interesan los contenidos con vo subtitulada aunque sean un ladrillo supongo q telefonica es consciente de lo q hace me mantendré un poco a la espera mientras veo la última q ha quedado una lastima
Mensaje 6 de 10
1.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosmarin



Sentimos las molestias ocasionadas. Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.755 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que la respuesta sea qué hay una película en vo, no somos niños. No es una aclaración. No hay subtítulos en VO

Mensaje 8 de 10
1.497 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es para cuando todas las películas con subtítulos en VO. Quisiera una contestación. Ahora veo las películas e Amazon primer video. Me planteo cambiar de operadora

Mensaje 9 de 10
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Caruz!

 

De momento no tenemos información al respecto.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.456 Visitas