TELEFÓNICA SUBE 2 EUROS EL PAQUETE MOVISTAR + FAMILIAR SATÉLITE:

beinsports
Yo probé el VDSL
TELEFÓNICA SUBE 2 EUROS EL PAQUETE MOVISTAR + FAMILIAR SATÉLITE:

Supondrá esto la compra de la champions:

3 DE LOS FUSION +

2 DE M+FAMILIAR

Mensaje 1 de 39
4.301 Visitas
38 RESPUESTAS 38
vivaespaña
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Supondrá esto la compra de la champions:

3 DE LOS FUSION +

2 DE M+FAMILIAR


Y de donde has sacado la información, por que los 3€ de fusion ya lo sabiamos, pero lo de los 2€ del paquete familiar eso me parece ya surrealista 

 

Si es autentica la información, ahora si que si estan obligados a meter la champion, y vamos yo diria tambien la liga, por que mas de  5€ de subida para solo tres meses de competicion que tiene la champion,  no estaria justificados 

 

 

Mensaje 2 de 39
3.887 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Aquí pongo comentario:

 

____________________________________________________________________________________________________

Notapor moloMUCHO » Hoy, 19:48

Creo que nadie lo ha comentado... A partir de febrero sube el precio del paquete Movistar + Familiar casi 2 euros.

Fuente: cargo del banco en enero.
 
 
______________________________________________________________________________________________________
Mensaje 3 de 39
3.865 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

A ver , la subida sería solo para los que tienen solo la tv, es decir los no fusion, los del satelite y confirmaria la entrada de beIN.

Mensaje 4 de 39
3.850 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Correcto porque los que tenemos FUSION, no tenemos precio del familiar.

Mensaje 5 de 39
3.842 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

A los de fusión ya nos han dicho, a través del anexo de esta factura, lo q nos van a subir: 3 € a partir de febrero a cambio de +1gb de datos y velocidad simétrica en fibra. 

Ni bein, ni boin, ni [....]. Eso es lo q ha dicho oficialmente movistar y eso es lo q vale, pero si queréis especular a ver quién la dice más gorda, podemos hacerlo. 

 

Mensaje 6 de 39
3.822 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

A los de fusión ya nos han dicho, a través del anexo de esta factura, lo q nos van a subir: 3 € a partir de febrero a cambio de +1gb de datos y velocidad simétrica en fibra. 

Ni bein, ni boin, ni [....]. Eso es lo q ha dicho oficialmente movistar y eso es lo q vale, pero si queréis especular a ver quién la dice más gorda, podemos hacerlo. 

 


Es que es lo que estamos haciendo, especular. Boin no es nada, si a caso boing (canal infantil propiedad de MEDIASET) o beIN (canal futbolístico propiedad de beIN MEDIA GROUP y MEDIAPRO). Si no sabemos de tv ni canales, no comentemos en este foro, que va relacionado con la TV.

Mensaje 7 de 39
3.805 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

A los de fusión ya nos han dicho, a través del anexo de esta factura, lo q nos van a subir: 3 € a partir de febrero a cambio de +1gb de datos y velocidad simétrica en fibra. 

Ni bein, ni boin, ni [....]. Eso es lo q ha dicho oficialmente movistar y eso es lo q vale, pero si queréis especular a ver quién la dice más gorda, podemos hacerlo. 

 


http://sabemosdigital.com/tecnologia/5286-la-gran-trampa-de-mediapro-a-los-operadores

Esto que te voy a poner esta sacado de hay arriba, de nada. Creo que saben algo más que tu, basicamente porque se dedican a esto.

" Cada vez que lea que un operador ha subido los precios y que a cambio regalará más velocidad o más megas de datos a los clientes, en realidad estará leyendo que sus clientes pagarán más para pagar la factura del fútbol. "

Mensaje 8 de 39
3.786 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Sin duda alguna quien sabe más q yo, incluso q tú, es movistar y esta ya se ha pronunciado al respecto. 

Tú piensa lo q quieras y permite q yo haga lo mismo. 

Mensaje 9 de 39
3.770 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Pedramola escribió:

A los de fusión ya nos han dicho, a través del anexo de esta factura, lo q nos van a subir: 3 € a partir de febrero a cambio de +1gb de datos y velocidad simétrica en fibra. 

Ni bein, ni boin, ni [....]. Eso es lo q ha dicho oficialmente movistar y eso es lo q vale, pero si queréis especular a ver quién la dice más gorda, podemos hacerlo. 

 


Es que es lo que estamos haciendo, especular. Boin no es nada, si a caso boing (canal infantil propiedad de MEDIASET) o beIN (canal futbolístico propiedad de beIN MEDIA GROUP y MEDIAPRO). Si no sabemos de tv ni canales, no comentemos en este foro, que va relacionado con la TV.


Para q te lo voy a explicar si tampoco lo vas a entender. 

Por cierto, yo comento en este y todos los foros q me parezca bien, así q si no te gusta ya sabes lo q tienes q hacer. 

Mensaje 10 de 39
3.753 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Sin duda alguna quien sabe más q yo, incluso q tú, es movistar y esta ya se ha pronunciado al respecto. 

Tú piensa lo q quieras y permite q yo haga lo mismo. 


Permiteme que insista, en que se ha pronunciado Movistar?

 

Edito: Porque yo el año pasado cuando contrate Movistar TV el paquete basico + el paquete energia (ahora seria el deportes), el paquete basico era bastante escaso y muchos de los canales que ahora estan en el paquete basico, iban en un paquete aparte con su correspondiente precio. Pero llego Mayo y la subida de 5€, x3 la fibra. Y llego el 7/8 de Julio, nacimiento de Movistar+ tras la fusión de Movistar y Canal+. Y sin subir ni un euro, muchos canales por los que antes tenias que pagar más en Movistar, estaban en el paquete basico. Magia. Ayer tenia que pagar X€ de más ( no me acuerdo del precio), pero hoy los veo sin pagar un euro más.

Digo yo, seguro que los 5€ eran solo para la velocidad de la fibra o tambien sirvieron para que tras la fusion muchos canales por los que habia que pagar un extra, ahora fueran en el paquete basico sin tener que pagar ni un euro más???? 

Mensaje 11 de 39
3.750 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Pedramola escribió:

Sin duda alguna quien sabe más q yo, incluso q tú, es movistar y esta ya se ha pronunciado al respecto. 

Tú piensa lo q quieras y permite q yo haga lo mismo. 


Permiteme que insista, en que se ha pronunciado Movistar?


Matías Prats?Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 39
3.660 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Creo que esto de la subida de todas las tarifas va a ser para beIN y algo más:

 

-VIVE todas menos la VIVE 45 (+1EURO)

-4 MODALIDADES DE FUSIÓN (+3EUROS)

-M+ FAMILIAR (+2EUROS)

-LINIAS ADICIONALES FUSIÓN (+3EUROS)

En total a mi en un año me han sangrado 13 euros:

Tengo dos VIVE= +2EUROS

Tengo FUSION += +3EUROS + 5EUROS (MAYO)= +8EUROS

Tengo 1 linia adicional FUSIÓN= +3EUROS

Mensaje 13 de 39
3.609 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

 

Todavía no tengo accesible la factura definitiva de DTS, Distribuidora de Televisión Digital, por lo tanto yo "cojo con pinzas" esa subida de 2 € para el paquete Familiar de los abonados al Satélite.

 

Salu2

 

Mensaje 14 de 39
3.589 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola a to2

 

 

Todavía no tengo accesible la factura definitiva de DTS, Distribuidora de Televisión Digital, por lo tanto yo "cojo con pinzas" esa subida de 2 € para el paquete Familiar de los abonados al Satélite.

 

Salu2

 


Es para Febrero, yo creo que lo verías el mes que viene.

Mensaje 15 de 39
3.586 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Extraído de las condiciones generales de contratación de DTS

 

 

DTS podrá modificar los precios, previa comunicación al Cliente con quince días de antelación de los nuevos precios y su fecha de entrada en vigor, comunicación que se hará por cualquiera de los medios previstos en la cláusula 12. No se considerarán modificaciones del precio las variaciones que puedan sufrir los mismos en aplicación de los impuestos legalmente aplicables.

 

 

Si es para febrero la "hipotética subida" tienen hasta el día 15 de enero para comunicarlo si quieren cumplir sus propias condiciones legales.

 

Como ya he dicho al no poder acceder a la factura definitiva, no puedo confirmar que figure ningún comunicado en la factura, por eso me extraña que el abonado que da la noticia en otro foro, por el cargo el banco pueda afirmar esa subida, pero como nada es descartable, lo dicho "lo cojo con pinzas"

 

 

Por cierto, deberías editar el título del hilo y añadir que es para el satélite, si damos información o auqnue sea solo especulación, que sea lo más ajustado a la realidad.

 

 

Salu2

Mensaje 16 de 39
3.550 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Extraído de las condiciones generales de contratación de DTS

 

 

DTS podrá modificar los precios, previa comunicación al Cliente con quince días de antelación de los nuevos precios y su fecha de entrada en vigor, comunicación que se hará por cualquiera de los medios previstos en la cláusula 12. No se considerarán modificaciones del precio las variaciones que puedan sufrir los mismos en aplicación de los impuestos legalmente aplicables.

 

 

Si es para febrero la "hipotética subida" tienen hasta el día 15 de enero para comunicarlo si quieren cumplir sus propias condiciones legales.

 

Como ya he dicho al no poder acceder a la factura definitiva, no puedo confirmar que figure ningún comunicado en la factura, por eso me extraña que el abonado que da la noticia en otro foro, por el cargo el banco pueda afirmar esa subida, pero como nada es descartable, lo dicho "lo cojo con pinzas"

 

 

Por cierto, deberías editar el título del hilo y añadir que es para el satélite, si damos información o auqnue sea solo especulación, que sea lo más ajustado a la realidad.

 

 

Salu2


Se sobre entiende que es para el SATÉLITE porque en FUSIÓN no hay precio ni opción de contratar el M+ FAMILIAR ya que viene con el pack de móvil, fijo y internet (FUSIÓN).

Mensaje 17 de 39
3.501 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Se confirma la subida.

Técnicamente son 1,82 EUROS.Emoticono muy feliz

____________________________________________________________________________________________________

Mensaje sin leerpor moloMUCHO » hace menos de un minuto

Adjunto captura para que lo veais vosotros mismos:

Adjuntos subida movistar.jpg subida movistar.jpg (74.65 KiB)

____________________________________________________________________________________________________

AQUÍ DEJO FOTO EN LINK:  http://es.zimagez.com/zimage/subida20movistar.php

 

Mensaje 18 de 39
3.284 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

es cierto lo de la subida de 3 euros en fusión+, hay teneís la publicidad, que lo confirma: 

 

http://www.movistar.es/particulares/television?pid=PA-home-ql6d#/plus

2016-01-05.png

Mensaje 19 de 39
3.131 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues yo porque OBLIGAN a tener este paquete,que si no otra cosa que iba fuera

Mensaje 20 de 39
3.043 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

littleboy94 escribió:

es cierto lo de la subida de 3 euros en fusión+, hay teneís la publicidad, que lo confirma: 

 

http://www.movistar.es/particulares/television?pid=PA-home-ql6d#/plus

2016-01-05.png


Esto ya lo sabíamos, aquí paso foto de informe movistar:
untitled.png
Mensaje 21 de 39
3.031 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ya lo digo en el foro de sugerencias. Lo que esta haciendo con movistar es una autentica vergüenza....

Mensaje 22 de 39
3.029 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

entiendo por el precio de 77€ que tenías con anterioridad que eres usuario de fibra, y en esta modalidad entiendo que el aumento del coste aunque no es justo ni justificable se entiende ( es mi opnión ) que es por la mejora del servicio gracias a la simetria en velocidades, pero en el fusión con satelite y adsl como es mi caso que mejora hay? si son todo por decirlo de alguna forma de desmejoras, somos del 3º mundo, no tenemos los U7D, no tenemos las multipantallas, y el hd lo tenemos que pagar a parte. 

no se como tienen la p**ta cara de subir los precios a unos usuarios que nos tienen abandonados. 

 

pd: sin hacer mencion a los atracos que nos hacen quitandonos garage tv y los eurosports, ( ya que tienen la cara dura de decir que eurosport no emite en sat podrían incorporar el eurosport ingles que si que emite).

Mensaje 23 de 39
2.970 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Encontrado pero no creo que sea por lo de la subida. Además la web que lo ha hecho no tiene credibilidad:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El canal #0 será financiado por los clientes de Movistar+
SatCesc.com 
 
El nuevo canal #0 de Movistar+ arrancará el 1 de febrero reemplazando al histórico Canal+ de toda la vida.
 
La nueva televisión se financiará con el ingreso de las cuotas que paguen sus abonados, aunque también tendrá publicidad pero poca porque los anuncios apenas ocuparán espacio en su programación.
 
Será una publicidad de nicho, centrada principalmente en un sector alto del mercado, el mismo al que se dirige el canal.
 
Una de las opciones que se baraja, según informa el portal ECD, es fijarse en el target comercial que logró Cuatro antes de incluirse en Mediaset, el de individuos de entre 16 y 54 años, de clase media-baja, media, media-alta y alta y que vivan en poblaciones de más de 10.000 habitantes.
 
Movistar+ tiene una apuesta muy ambiciosa y por ello ha realizado grandes fichajes desde que Telefónica adquirió Canal+. La idea es competir a nivel contenidos con las grandes cadenas de televisión, incluidas también en su plataforma.
 
Por ello fichó a finales de verano a Fernando Jerez, como uno de los máximos responsables de contenidos del canal.
 
En la nueva televisión de la plataforma Movistar+ de Telefónica se emitirán contenidos de entretenimiento, humor, ficción, deportes, reportajes, información y documentales.
 

© Copyright - 2016 SatCesc.com
Quiere decir algo lo de en negrita?
Mensaje 24 de 39
2.944 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

beinsports escribió:
Se sobre entiende que es para el SATÉLITE porque en FUSIÓN no hay precio ni opción de contratar el M+ FAMILIAR ya que viene con el pack de móvil, fijo y internet (FUSIÓN).

El paquete Familiar, se puede contratar fuera de las tarifas fusión en ADSL y Fibra, por eso mejor que lo hayas editado.

 

Y respecto a la confirmación, hoy acabo de ver mi factura oficial definitiva de DTS y ni rastro de ninguna nota informativa que indique que el paquete Familiar tenga ninguna subida en febrero de 2016. En mi recibo bancario que emite mi entidad, tampoco suelen poner nigún concepto que no sea "suscripción Movistar +" y el importe.....

 

Ni rastro en la página de Canal+ de nuevos precios para el familiar, por lo menos a día de hoy.

 

Yo sigo cogiendo con pinzas la subida hasta que no vea una comunicación oficial hacia mi persona de esta subida.

 

 

Salu2

Mensaje 25 de 39
2.901 Visitas