Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

Mensaje 1 de 289
15.871 Visitas
288 RESPUESTAS 288
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Gracias por la observacion.Maldita resaca...........

Mensaje 151 de 289
3.198 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jajajajaja.

Que pasa pues, la noche ha sido por decirlo de alguna manera, pasada por liquido?.

Mensaje 152 de 289
3.196 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Efectivamente.Por mucho liquido..............

Mensaje 153 de 289
3.174 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

Yo me quiero dar de baja llevo un año viendo imagenio en estas condiciones y sobretodo Goltv 

http://www.youtube.com/watch?v=iTSeV5otv L0

Y los señores de movistar no hacen nada solo les gusta captar clientes no cuidarlos .....

Mensaje 154 de 289
3.050 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Te puedes dar de baja solo en Imgenio cuando quieras, solo tienes permanencia con el adsl y el telefono, o estoy equivocado....

Mensaje 155 de 289
2.957 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

si lo que quiero es que me den una solucion,hoy a estado el tecnico mi linea esta perfecta en el interior y en el exterior entonces de quien es el problema?,ademas es solo con los partidos importantes y solo los fines de semana entonces a mi lo unico que se me ocurre es que los servidores desde los que retrasmite movistar el imaenio no tenga la suficiente capacidad ....

Mensaje 156 de 289
2.932 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@po0mp0ncita, te he respondido en este otro hilo.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 157 de 289
2.910 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Bueno despues de recuperarme en una clinica de desintoxicacion de tantas novedades que ha ofrecido Movistar Imagenio (mentira,estaba en un curso fuera de mi ciudad,pero es para ver si los señores de Telefonica captan la ironia),

dia 15 de Noviembre: Imagenio sigue igual.

Mensaje 158 de 289
2.740 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Dia 16 de Noviembre: Imagenio sigue igual.

Mensaje 159 de 289
2.739 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Dia 17 de Noviembre:Imagenio NO sigue igual.

Hoy se ha conocido que la plataforma de tv de pago (ademas de proveer internet y telefono) Ono,va a incluir en su oferta televisiva Canal+ el proximo mes.Asi pues,hoy 17 de Noviembre,Imagenio es una opcion aun peor,aun mas deficitaria y aun mas cara que otras.Asi de claro.Y mi pregunta es:¿Imagenio lo que quiere,pues,es ser LA PEOR OFERTA TELEVISIVA DEL PANORAMA ACTUAL?¿?¿?.

Mensaje 160 de 289
2.730 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Y ya pongo la de hoy,porque no creo que a lo largo de la tarde incluyan todos los pluses y el buzz rojo (si lo hacen directamente tengo que ir otra vez a ingresar en la clinica de desintoxicacion).

Dia 18 de Noviembre: Imagenio sigue igual.

Mensaje 161 de 289
2.726 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Oscarvip, el cursillo ese que has hecho te ha sentado bien, has vuelto con mas ganas si cabe, eso me gusta, continua por alli.

Mensaje 162 de 289
2.723 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Gracias.No es coña pero hoy tomando cafe con los compis me han dicho lo mismo....

Mensaje 163 de 289
2.680 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

19 de Noviembre :Imagenio sigue igual.

Mensaje 164 de 289
2.619 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

20 de Noviembre:Imagenio sigue igual.

Mensaje 165 de 289
2.618 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

21 de Noviembre: Imagenio sigue igual.

Un tal Miguel Angel Uriondo,que debe ser un tio que sabe mucho y escribe en no se que periodico,ha apostado porque Canal Plus entra en Movisar.Como digo este cuate sabra mucho,pero esta claro que no tiene contratado Movistar Imagenio...............

Mensaje 166 de 289
2.491 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

21 de Noviembre: Imagenio sigue igual.

Un tal Miguel Angel Uriondo,que debe ser un tio que sabe mucho y escribe en no se que periodico,ha apostado porque Canal Plus entra en Movisar.Como digo este cuate sabra mucho,pero esta claro que no tiene contratado Movistar Imagenio...............

Es lo que pasa en este país, solo opina el que no sufre las consecuencias en sus carnes.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 167 de 289
2.477 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon compañero.Tienes toda la razon.

Mensaje 168 de 289
2.463 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Bueno,despues de que los señoritos de Movistar se frotasen las manos pensando que este hilo ya desaparecio,paso a tocar las pelotas como de costumbre:

22 de Noviembre:Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 169 de 289
2.138 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

23 de Noviembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 170 de 289
2.137 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

24 de Noviembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 171 de 289
2.135 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

25 de Noviembre:Imagenio sigue IGUAL.

Me llaman de la clinica de desintoxicacion.Me preguntan si habra novedades en la promocion de Navidad de Imagenio,por si me van reservando cama y eso (yo es que soy muy sensible a las novedades).Le digo que mejor se la guarden a otros,que esta Navidad va a ser muy larga....................

Mensaje 172 de 289
2.133 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

26 de Noviembre:Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 173 de 289
2.130 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

27 de Noviembre:Imagenio sigue IGUAL.

Le empiezo a coger gustillo a esto.No se,igual me llaman algun dia los de "21 dias" para hacer un programa de "21 dias recordando a Movistar que pasa de sus clientes".Ademas la que lo presenta esta buenisima......

Mensaje 174 de 289
2.124 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

28 de Noviembre:Imagenio sigue IGUAL.

Hoy en un foro se comenta la nueva oferta de Digital Plus.Si bien ya habia lanzado una que ya comente en su dia,ahora a esa oferta,le añaden EL PAQUETE PLUS ¡gratis! hasta Septiembre de 2011.Es decir,por 16.40 ¡iva incluido y con alta e instalacion gratis! tienes hasta Septiembre de 20111 el Canal Plus Liga y Canal Plus negro.Eso significa que hoy,Movistar Imagenio,es una oferta todavia mas pesima y de peor calidad que ayer comparada con el resto de televisiones de pago.

Mensaje 175 de 289
2.115 Visitas