The Handmaid's Tale

DanielAbad
Yo probé el VDSL
The Handmaid's Tale

¿para cuando The Handmaid's Tale en el catalogo de movistar bajo demanda?

Mensaje 1 de 5
6.008 Visitas
4 RESPUESTAS 4
garciando
Yo probé el VDSL

Supongo que para nunca porque la tiene HBO España, pese a que realmente no es una serie de HBO no creo que la vayan a soltar fácil

Mensaje 2 de 5
5.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola:

 

No tenemos nada confirmado.

 

Cualquier novedad sobre la emisión de nuevas series, os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.905 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

La gente aquí escribe en serio? O_O

Mensaje 4 de 5
5.854 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@DanielAbad ha escrito:

¿para cuando The Handmaid's Tale en el catalogo de movistar bajo demanda?


Buenas noches, @DanielAbad

 

Tal como  indica @garciando en su respuesta, aunque  "The Handmaid’s Tale" es una Serie producida por Hulu * los derechos de emisión para España son propiedad de HBO. 

 

Fuente: Valentina Morrillo redactora "Fuera de Series"

 

(*) Hulu es un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda propiedad de Hulu LLC, Disney-ABC, Fox Entertainment, NBCUniversal y Turner Broadcasting System. Está orientado principalmente a las series y programas de entretenimiento como realities, talk shows o concursos, pero también incluye películas y documentales.

 

Por tanto, al igual que ocurrió con  la primera temporada, estrenada el pasado año, la segunda temporada (prevista para finales de este mismo mes, el jueves 26 de abril ) continuará  en el catálogo de HBO España.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
5.845 Visitas