Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 915
41.516 Visitas
914 RESPUESTAS 914
bertusus
Yo probé el VDSL

@smerk30 , lo de "La Resistencia" ya es un absoluto sinsentido. Programas totalmente fuera de contexto.

Mensaje 651 de 915
1.491 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ojala como estáis diciendo toda esta gran cantidad de cambios fuera por una llegada masiva de canales con mejores características técnicas como el dolby atmos o el 4k, pero no se por que me da en la nariz que los canales que se queden van a seguir teniendo las características técnicas que tienen ahora mismo...

Mensaje 652 de 915
1.489 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Abro este post para comentar  los Rumores,Incorporaciones y nuevos canales en MovistarPlus+ para 2025.

Como ya sabeis MovistarPlus+ ha anunciado el cese emisiones de los 14 canales de AMC NETWORKS  mas aparte  la desaparecion de Disney Channel en tdt y en todas la plataformas de tv de pago.

Aqui MovistarPlus+ ya avanzo que habra nuevos canales y ya anunciado varia novedades .

1° MovistarPlus+ anuncia la incorporacion de  4 nuevos canales de BBC STUDIOS.

2°  Se anuncia que Caza y Pesca pasa de canal a la carta al basico.

3° MovistarPlus+ anuncia un nuevo canal llamado Hits por M+ que sustituye a Canal Hollywood.

4° MovistarPlus+ anuncia que su canal estrella de series"Series por M+" sers eliminado de su dial.

Informacion de mundoplus.tv.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-eliminara-del-dial-su-canal-estrella-de-series/

ASI QUEDA AUN LAS NOVEDADES DE MOVISTAR PLUS+ PARA 2025

BBC Food (dial 92), un canal dedicado exclusivamente a la gastronomía que llenará el espacio dejado por Canal Cocina

BBC History (dial 84), que cubrirá el vacío de Canal Historia. Este canal se especializa en documentales que exploran momentos clave de la historia mundial, con especial atención a la monarquía británica y su impacto en el mundo.

BBC Drama (dial 32), que presentará las producciones más destacadas de la factoría BBC .

BBC Top Gear (dial 34) se suma a la oferta de Movistar Plus+ como un canal dedicado al mundo del motor. Inspirado en el popular programa "Top Gear", uno de los más vistos a nivel mundial, este canal promete contenido exclusivo para los amantes de los coches y las emociones sobre ruedas.

Caza y Pesca(dial 77).

Aun queda mas movimientos por parte de Movistar Plus+,ahora solo sera run run de rumores y cambios.

Otro canal de cine se rumorea que Cine por M+ desaparece e regreso de Estrenos por M+ y no se si sera como un renovado Estrenos por M+.

Ahora a espera   que movistar plus+ mande mas notas de prensa para anunciar mas incorporaciones,reestructuraciones y cambios

Mensaje 653 de 915
8.684 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@mix525 Los canales lineales de Max y SkyShowtime no son para todos los abonados. Serán para los que tengan algún paquete que los incluya.

Mensaje 654 de 915
1.418 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Qué subidita de Enero más interesante está quedando. De vergüenza.
Por otra parte, el canal de Series por M+, y en general todos los propios de Movistar, está mal planteado desde mi punto de vista. En lugar de organizar una parrilla estructurada y darla a conocer, te meten unos maratones de series que si da la casualidad que pasas por allí y está empezando te puedes enganchar. En lugar de anunciarte, por ejemplo, los lunes a partir de las 10:00 dos capítulos de tal serie, los martes de tal otra, y así. O tal día maratón de la serie tal o cual. Y después tener otras franjas para series diarias o de tramas independientes por capítulo que puedas poner el día que quieras y tengas tiempo. 

Mensaje 655 de 915
1.415 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL
Mensaje 656 de 915
1.398 Visitas
María CR
Mi vida cambió con el ADSL

Suma y sigue, entre los bisoños que apenas se enteran, entre las opiniones de los acólitos de Movistar que aparecen por estos foros y los que le justifican generando sospechosamente debates inapropiados como para desviar la atención, perdemos la realidad más absoluta: la eliminación de 14 canales de un plumazo, todos buenos, y hasta ahora y apresuradamente habida cuenta de la protesta de los abonados cada vez mayor, incluyendo sustitutos que para nada satisfacen el recorte inicial, encima la subida de precios, osea, menos por más dinero que dicen es para mejorar y sin embargo aún mantienen canales sd, decos de pésima calidad sin 4K... En fin, que hay un tufillo tendencioso orientando la visión al dedo y no a la luna que señala el dedo. 

Tras todo esto una pésima estrategia comercial posiblemente basada en el altísimo coste que supone mantener el fútbol y una dirección de la plataforma desnortada.

Insisto, sigue en pie mi plazo hasta primero de año, si no hay rectificación volaré de aquí.

Mensaje 657 de 915
1.379 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Movistar Series lo saco Movistar no como canal sino como paquete antés de la fusión con Canal Satelite Digital. Luego cuando se fusiono al poco creo el canal pero esos contenidos ya estaban en el paquete series en VOD. Series como Outlander, Breaking Bad y Penny Dreadful. Ahora parece que vuelven al estado anterior, es decir solo VOD:

Mensaje 658 de 915
1.371 Visitas
María CR
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, no estaréis intrigando para que Prime Video de Amazon no incorpore la función U7D para sus canales lineales?. Como decidan implementar esta función vais a tener que ceder todos los derechos del fútbol que tarden o temprano la potente Anazon, más que vosotros, os arrebatará. La huída de abonados se convertiría ya en una sangría imparable. 

Mensaje 659 de 915
1.370 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

El fútbol cada vez tiene menos interés. Amazon nunca va a entrar a comprar fútbol a estos precios porque no es rentable y no va a cargar el sobrecoste a otros clientes, que es la estrategia de movistar. El fútbol lo pagan todos los clientes, tengan o no el paquete fútbol contratado. Algo que esta claro a corto funciona pero a largo no. La gente está cansadisima de pagar burradas.. además el fútbol cada vez es más aburrido debido a la sobrecarga de partidos... Amazon entrará cuando el coste sea algo razonable que le permita obtener beneficios sin poner en riesgo el resto de servicio, lo cual es de gerentes con dos de dedos de frente...

Mensaje 660 de 915
1.265 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Mas movimientos por parte de Movistar Plus+.

Ahora va a cambiar el nombre al canal"Cine por M+" y pasara llamarse "Estrenos por M+" informacion compañeros de mundoplus.tv y aqui lo publicado.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/vuelve-a-movistar-plus-el-canal-estrenos-por-m/#comments

Mensaje 661 de 915
7.082 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Al fútbol le va a pasar lo que a los toros, que es cosa de viejos, los jóvenes ya pasan, ahora quieren ver UFC y Netflix, Prime Vídeo, Youtube, etc.... Cuando se mueran todos los viejos, Movistar tiene que cerrar.

Mensaje 662 de 915
1.220 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

El día que Amazon sume los canales de la TDT y los U7D, jaja adiós Movistar 

Mensaje 663 de 915
1.211 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@israelvj , no comparto en absoluto tu opinión. Los jóvenes ven el fútbol por otros "métodos" pero el fútbol no es de viejos en absoluto. Conozco jóvenes y viejos que odian el fútbol, y jóvenes y viejos que es gusta el fútbol. La diferencia está en el modo de conseguir verlo, nada más.

Mensaje 664 de 915
1.172 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Siempre ha habido métodos alternativos de ver fútbol, recuerdo las picard.. etc jajaja ya soy viejo. Pero es verdad que la gente está harta de tener que buscar métodos alternativos por los abusivo de los precios. Si estuviesen a un precio normal la gente no se complicaría en buscar métodos ilegales, al igual que paga por suscripciones. Pero yo y muchos de  mi entorno que venimos del fútbol emocionante... cuando era una partido a la semana... a ahora que el 99% de los partidos son un verdadero tostón... pues cada vez hay menos interés... yo si tengo fútbol incluido pues bueno... y si no pues para lo que se ve... me la repanpinfla... quizás aquellos que no han visto fútbol bueno pues si les interese mas

Mensaje 665 de 915
1.155 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Entonces ahora tendremos dos canales de cine y ninguno de series? Porque en originales serán solo las de Movistar. ¿Dónde estarán las series internacionales? ¿En los demás canales de cine que solo están en el paquete de Ficción Total? Vamos que a los que tienen el paquete básico le quitan las series internacionales que antes sí podía ver gracias al canal Series, además de quitar los canales de Amc y subir los precios, que no se nos olvide. 

Mensaje 666 de 915
7.053 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Tambien es cierto que un enganche de Imagenio en su día era poder ver los partidos gratis por VLC y ellos lo sabian de sobra y no lo capaban. Como es cierto que cada partido costaba dinero exceptuando los partidos del plus y gran via el resto había que alquilarlos. Y luego estaba la guerra de Via Digital y Canal Satelite con su metodos de [....] que por arte de birlibirloque se acabo con la llegada del Nagra3. Luego sacaron el cardsharing y la televisión IP. Ahora estan atacando a los que ofrecen ver los partidos mediante streaming. Pero en su día no les importó con tal de captar abonados unos y otros.

Mensaje 667 de 915
1.140 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Todo esto lo cambio Mediapro con su Gol TV a lo que contratacaron con el plus Liga, luego Bein y por ultimo DAZN.

Mensaje 668 de 915
1.134 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Correcto @javirnof. Es como todo: hay gente  para el fútbol, para Netflix, etc., por suerte o por desgracia, depende de lo que cada uno crea.

Mensaje 669 de 915
1.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos234 

A partir del 28/01/2025, el canal Movistar+ Series, se convertirá en el nuevo canal Cine, que estará disponible en el paquete de Movistar+.

Por otra parte, los contenidos del canal Movistar+ Series los podrás seguir disfrutando en VOD, en el paquete de Movistar+, en donde encontrarás el catálogo de series sin tener que estar pendientes de una franja horaria.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 670 de 915
7.038 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar ¿Las películas no van a estar disponible en VOD? Porque si lo hacéis con las series también lo podéis hacer con las pelis, ¿no? Os cargáis todos los canales y todo a bajo demanda y listo. 
La vergüenza es que a la vez que decís que añadís un canal lineal más con contenido de ficción, decís que para no depender de horarios nos quitáis otro canal de contenido de ficción. Es indignante el trato que dan a los clientes tomándolos por tontos.

Mensaje 671 de 915
7.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos234 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Como lo hemos mencionado anteriormente, seguirás disfrutando de todos los contenidos del canal Movistar+ Series, en el momento que lo desees por medio de VOD.

Un saludo.

Andrés. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 672 de 915
6.989 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

O soy yo o vosotros habeis nombrado a Movistar+ Series que Series por M+.

Es que tienen pensado esa  reestructuracion de los canales Movistar en cambiar la denominacion actual?.

La marca Movistar+ para los canales de Movistar  es mucho mejor que esa denominacion de por M+ ,si en esa reestructuracion que tiene pensado hacer Movistar Plus+ para sus canales marca Movistar y van a  aporta por la marca Movistar+ me alegro.

Ya Movistar Plus+  va cambiar el nombre del canal “Cine por M+” y pasará a llamarse “Estrenos por M+”. El cambio se enmarca en la estrategia de la compañía de refrescar y unificar la imagen de sus canales, con el objetivo de destacar mejor sus contenidos más recientes.

Si tiene pensando refrescar y unificar la imagen de sus canales.

Por que no apuesta por la marca Movistar+ en todos sus canales   e futuros y dejar de una vez la denominacion de por M+ una marca   que no pega con cola

Mensaje 673 de 915
6.956 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Eso ya lo hace Tivify

Mensaje 674 de 915
1.053 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

No he entendido una cosa.

El comercial dice que el 28/1 el canal Series por M+ pasarará a ser Cine??

Pero si Cine por M+ va a pasar a Estrenos por M+.

Que canal de cine se refiere? Al de Hits?

Mensaje 675 de 915
6.902 Visitas