Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.334
70.893 Visitas
1.333 RESPUESTAS 1.333
faycan
Yo probé el VDSL

Ya me di de baja esta mañana de la televisión y netflix, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.

Mensaje 751 de 1.334
1.217 Visitas
ACFei
Más integrado que la RDSI

Pues estos de la BBC dicen que se ven algunos gratuitos en Pluto, y los demás en la plataforma de BBC. Yo particularmente veía a menudo DARK, COCINA, BUEN VIAJE, ODISEA e HISTORIA. Y para más el canal SERIES de Movistar también desaparece. Gracias a este canal yo he visto series co.pletas en VOD que si no hubiera sido por el no sabría que existiera. Creo que el extremin o como se llame nunca podrá sustituir a los canales lineales. Bueno 130 € al mes aunque pongan BBC barato, CAZA Y PESCA, a si como poder ver desde la plataforma RUN TIME que es gratis en todos sitios desde Movistar. Sigue sin convencerme. También van a incorporar Filmin pero claro no nos lo van a regalar. 

Refritos como dicen otros los echan en todas las tv, hasta en AMC. Y algunos hasta de los años 70 son entretenidos. Por mi parte estaré unos meses más y si no me convencen, me cambio de compañía como Digi, que es mucho más económica y cuando quiera NEFLIX u otra empresa la contrato un mes o dos y me ahorro un pastón al mes. Les pago a estos sus dispositivos y adiós, que por cierto los comerciales cuando llamas para una duda son muy pesados con los dispositivos, que en cualquier momento se puede comprar en Movistar o en cualquier tienda física u online. 

Mensaje 752 de 1.334
874 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

os digo una cosa la inocentada de mundoplus, la están cogiendo otras webs y la gente se va a hacer un lío total, hoy dia 30, es decir dos dias después del día de los inocentes, he leído un titular en la pagina de portada de msn sobre las novedades de movistar en enero  aparte de las ciertas habían puesto lo de filmin, M+ terror etc

aquí esta lo que digo 

Movistar Plus+ se renueva: todos los cambios que llegan en enero de 2025

Mensaje 753 de 1.334
815 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Este desastre sólo se arregla con una rectificación y por tanto la no retirada de los canales de AMC.

Lo de BBC es una broma de mal gusto.

El canal Caza y pesca tiene un público objetivo demasiado específico como para poder compensar la retirada de los canales de AMC.

Mensaje 754 de 1.334
751 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues leyendo en esta web sobre las novedades ,hay varias que no son  inocentadas .

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-plus-se-renueva-todos-cambios-que-llegan-enero-2025/am...

Canales que desaparecen y canales sustitutos

Movistar Plus+ ya tiene sustitutos para un buen puñado de los canales desaparecidos de AMC Networks, además de un refuerzo con contenidos de temáticas más específicas, y abiertas a todos los usuarios ya que muchas de las novedades están incluidas en el paquete de canales más básico, por 9,99 euros al mes.

De estas nuevas temáticas, que aspiran a atraer a un público más amplio, destacan canales como 'BBC Top Gear', especializado en análisis y aventuras relacionadas con los coches, o 'Caza y Pesca', que hasta ahora tenía un coste de 7 euros pero pasará a ser gratuito e incluido por defecto.

Los canales con sustitutos más evidentes los encontramos para canales como Odisea, Canal Historia, AMC, Sundance TV, canal cocina y decasa, aunque los sustitutos son canales producidos por la BBC, así que los usuarios perderán contenido local en favor de contenidos 

El listado de canales que desaparecen de Movistar Plus+ y los nuevos canales que los sustituyen son los siguientes:

Canales que desaparecenCanales sustitutos

Canal Hollywood

Hits por M+

AMC

BBC Drama

Sundance TV

BBC Drama

XTRM

-

Dark

Terror por M+

Somos

-

Canal Historia

BBC History

Odisea

BBC History

Buen Viaje

-

Canal cocina

BBC Food

decasa

"BBC Home"

Enfamilia

-

amc break

-

amc crime

-

-

BBC Top Gear

-

Caza y Pesca

• BBC History (dial 84) : emite documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
  • BBC Food (dial 92): verás documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos.
  • BBC Drama (dial 32): emite series británicas sobre thriller, comedia, drama, ficción histórica e intensas tramas criminales. Este canal también está disponible de manera gratuita desde plataformas como Pluto TV.
  • BBC Top Gear (dial 34): es un canal dirigido a los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de ‘Top Gear’ una de las series más conocidas para los amantes del motor, y también puedes verlo desde Pluto TV.
  • BBC Home será un canal sobre diseño de interiores, cocina, jardinería, viajes y cultura.

*Este ultimo BBC HOME es un canal totalmente nuevo y sustituye a Canal DeCasa.

Nuevos canales e integración de más plataformas

Los cambios que entran en vigor en Movistar Plus el mes de enero de 2025 no solo llegan para suplir la pérdida de canales de AMC Networks, sino que la plataforma está aprovechando para redefinir su apuesta donde los contenidos exclusivos y originales sigan ganando protagonismo.

• Vuelve 'Estrenos por M+' en sustitución de 'Cine por M+' para evocar de forma más clara la llegada de novedades cinematográficas y los estrenos de taquilla.
  • Nace 'Hits por M+' donde podrán verse títulos cinematográficos de las superproducciones de éxito de Hollywood.
  • Nace 'Terror por M+' donde tienen cabida clásicos del género, los títulos más recientes y producciones independientes.
  • Desaparece 'Series por M+' y la mayoría de sus contenidos serán reubicados entre Movistar Plus+ (dial 7) y Originales por M+ (dial 14), mientras que todos ellos seguirán estando disponibles bajo demanda, con estrenos y temporadas completas.
  • Se integran más de 1.000 títulos de cine de Runtime en el paquete de canales más básico sin coste adicional para todos los clientes de Movistar Plus+.
  • Se integra Apple TV+ en el paquete Ficción Total.
  • Filmin estará integrado en Movistar Plus+, con precio adicional de 9,99 euros.

Listado de canales incluidos (y los que le faltan)

Dentro del listado de canales premium más destacados del mercado audiovisual español, se pueden diferenciar tres elementos principales:

• En blanco, mostramos los canales incluidos en el paquete más básico de Movistar Plus+, disponible por 9,99 euros, seas del operador que seas.
  • En amarillo aparecen los canales disponibles en Movistar Plus+, pero que tienen un coste adicional, y generalmente sólo están disponibles para clientes de fibra y móvil Movistar.
  • Tachados aparecen los canales que no están disponibles en Movistar Plus+, pero que es habitual que estén incluidos en otras plataformas de la competencia.
Cine y SeriesCine y SeriesDocumentalesDeportesVariosInfantilesMúsicaExclusivosVoD

STAR Channel

AXN

AXN Movies

WarnerBros TV

Canal Hollywood

BBC Drama

amc

TCM

Cosmo

Comedy Central

Calle 13

SyFy

Sundance

XTRM

Terror por M+ Dark

Somos

BOM

RunTime

Cines Verdi

National Geographic

National Geo Wild

Discovery Channel

BBC History

Canal Historia

Buen Viaje

Odisea

Escapa TV

Surf Channel

Exteme Channel

Eurosport 1

Eurosport 2

LaLiga TV Hypermotion

LaLiga TV

EA

Liga de Campeones

Iberalia

Cazavisión

Caza y pesca

Garage TV

BBC Food

canal cocina

BBC home

decasa

amc break

amc crime

Selekt

MTV

uBeat

BBC Top Gear

Disney Jr

Nickelodeon

Nick Jr

Dreamworks

En Familia

Baby TV

Lolly Kids

MyZen TV

MTV 00s

MTV 90s

MTV 80s

MTV Live

MTV Hits

MTV Club

mezzo

mezzo live

Classica

Stingray

M+

Estrenos por M+

Hits por M+

Vamos por M+

Ellas Vamos por M+

Documentales por M+

Originales por M+

Deportes por M+

Golf por M+

ANX now

Warnet TV now

TCM now

Universal+

Cosmo ON

FOX now

amc+

National Geo now

LaLiga Sports TV

Mensaje 755 de 1.334
1.423 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

... y 100.

Mensaje 756 de 1.334
1.123 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Movistar obliga a servicios que yo queremos. Yo llevo 25 años de no ser cliente de internet y telefonía porque me ofrece cosas que ni quiero. Ofrece TV sí o sí, con un receptor que estorba, obliga a dos líneas móviles y yo solo quiero una y obliga a teléfono fijo que yo no quiero. Si uno quiere un móvil con gigas ilimitadas y Fibra y ya está,  no existe, te obliga a fijo, televisión, a 600 megas de Fibra que no quiero y a un montón de servicios absurdos que no quiero. Y los precios son insultantes.

Mensaje 757 de 1.334
1.099 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

para eso que quieres ya está o2.no veo dónde está tu problema.

Mensaje 758 de 1.334
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @israelvj 

Movistar dispone de un servicio muy amplio, en este momento el mas completo del mercado. El cliente puede directamente configurar el servicio tal y como le interese en cada momento, en cuanto a la línea fija es esencial para ofrecer el mejor producto posible. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 759 de 1.334
953 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

La televisión lineal no tiene sentido, para cosas que no sean en directo como las noticias o un programa. Lo demás debe ser a la carta tipo Prime o Netflix. En pleno siglo XXI que haya canales de cine o series esperando a ver que ponen es absurdo. 

Mensaje 760 de 1.334
900 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@israelvj , lo tienes fácil: no mires los canales lineales y solucionado. No entiendo esta manía de algunos en querer eliminar los lineales.

Lo argumenté el otro día y lo vuelvo a poner.

Para mí los canales lineales de cine tienen su utilidad. Buscar una peli por VOD me resulta en ocasiones tedioso. Poner los canales lineales y ver lo que "echan" y, si me interesa alguna peli, hacer "ver desde inicio" me va de fabula o, incluso, darlea grabar. También en la utilidad para gente mayor poco apañada en hacer búsquedas por menús.

Todo tiene su utilidad: depende de cada persona y sus costumbres y gustos. La televisión la ve cada uno como le sea más cómodo. Variedad en los modos de verla lo defenderé siempre.

Saludos.

Mensaje 761 de 1.334
890 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

En canales de entretenimiento, documentales, etc donde no tienes una idea concreta, los canales lineales son ideales. Pones... a lo mejor ves 10 minutos, cambias porque la receta no te mola... pones algo de reformas, pillas idea para hacer el fin de semana, o te apetece ver un documental de animales o histórico... donde buscar por título no es tan habitual porque no hay información como pasa en las películas o en las series... y entonces vas a ver lo que hay... los lineales en mi casa suponen un 90% del tiempo. De hecho netflix ya apenas usamos porque está visto lo que queríamos ver y no hay nuevo.

Mensaje 762 de 1.334
837 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como el canal Estrenos tome la misma línea en cuanto a contenidos del extinto canal Estrenos que existió hasta hace año y pico, apaga y vámonos. Ese canal era una bazofia lleno  de estrenos de películas danesas, italianas, francesas, iranís, japonesas, belgas, etc.. de muy dudosa calidad. La llegada del canal Cine mejoró algo la situación pero últimamente había tomado el mismo cariz que el extinto Estrenos: estrenos infumables.

Miedo me da la llegada de este "nuevo" Estrenos, miedo...

Mensaje 763 de 1.334
1.266 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

A ver, si tu opinión no sirve para nada. Los canales lineales desaparcerán porque no son una onegé, ni tienen audiencia y la publicidad no paga, tienen pérdidas multitrillonarias. Lineal solo quedará el servicio público de TVE, TV3, etc…para noticias y poco más y será por internet, como todos los servicios televisivos, porque el UHF, el cable y el satélite se apagará. Solo habrá TV IPTV y OTT, y será mayoritariamente a la carta.

Mensaje 764 de 1.334
761 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Eso de poner la tele y ver lo que echan es de gente muy mayor, que suele ser torpe.

Mensaje 765 de 1.334
758 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

¿Y la pagas tú? Porque la tele linial tiene pérdias ultra multitrillonarias. Mira lo hizo este año Channel 4 con los canales de música, los anuló, audiendia residual y ninguna empresa de publicidad quería pagar. 

Mensaje 766 de 1.334
754 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Pero 2 ó 3 canales, porque sino mira en TIVIFY lo desagradable que se hace con su apuesta por la TV linial, metiéndo cientos de canales de relleno de Pluto TV que se hace tedioso buscar realmente los canales que se pueden ver como los de AMC, etc…

Mensaje 767 de 1.334
745 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Pues ya está... Las opiniones de los demás no sirven de nada jajajaja jolin cuanta gente hay que sabe lo que hacen y quieren los demas... que los canales lineales no tienen audiencia eso te lo sacas de ahí...sin canales lineales movistar no sirve de nada... contratas lo que quieres (netflix , Apple o lo que te salga del pijo) y mucho más barato... además con la calidad buena y todos los contenidos... cobrar más de 100euros por tener MAL integradas aplicaciones externas ya te digo no tiene futuro. Los canales lineales tienen mucho más futuro del que te crees... te pregunto, para que contratas movistar tv si no ves tele de canales lineales? Fútbol? Que le quedan dos telediarios en movistar por cierto... porque o la hunde o la deja en manos de otros... para ver netflix en mala calidad o Apple tv sin la mitad de los contenidos?

Mensaje 768 de 1.334
739 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Ya estamos insultando..... seré torpe pero claro si pones como ejemplo un canal que no ve ni dios, confundes... es como decir que cancelan una serie en netflix porque no la ve ni dios.... por que no pones ejemplos de canales lineales que tienen mas audiencia que el 80% de las series de netflix?.. que por cierto tiene mas morralla que cosas buenas ultimamente... y que tambien pierde dinero constantemente y cancela series o aumenta precios... soy mayor pero no tan viejo. Debe ser que ser listo y faltar el respeto es de jovenes

Mensaje 769 de 1.334
736 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

@bertusus Aquí discrepo mucho de ti,seguramente puede haber mucha más calidad en cualquiera de las peliculas de esas nacionalidades que criticas,que en las superproducciones de Hollywood,donde todo son grandes efectos especiales...y la mayoria de acción y/o violencia.Pero claro,todo lo que viene  de EEUU tiene que ser bueno,y el resto una porqueria,no,ni mucho menos

Mensaje 770 de 1.334
1.231 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@israelvj , pues nada hombre, todo el foro para tí. No voy a debatir con alguien que parte diciendo que mi opinión no sirve de nada jajajaja....

En fin, lo que hay que leer por parte de alguno...

Mensaje 771 de 1.334
697 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

AhhH el satélite se apagará ya!! Jejejje por eso no hay ni un  solo hueco disponible, en la mayoría de los satélites comerciales de TV, y los enlaces y los directos se siguen haciendo por satélite es la conexión más fiable,donde no hay nada!! Los feeds de directos se seguirán haciendo por satélite, al satélite le quedan aún varias vidas tus ojos no lo veran morir, por mucho que telefónica solo apueste por su fibra, el satélite , los satélites siguen estando muy vivos.

Mensaje 772 de 1.334
693 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Según alguno de por aquí, la gente mayor es torpe....Ya dicen que el jorobado es el único que no se ve su joroba.

Mensaje 773 de 1.334
691 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Yo estoy de acuerdo con @israelvj ,no en su manera de decirlo,pero si en la idea que transmite.Yo hace tiempo era muy reacio al VOD,pero ahora para mi personalmente es lo mejor para ver lo que quieres,cuando quieres y sobretodo sin publicidad.Por mucho que uses el U7D,siempre es un rollo tener que estar pendiente de que llegue la publicidad para pasarla.Siempre puedes encontrar una serie,una pelicula o un documental para ver tranquilamente.Y yo tampoco es que sea un "lumbreras"en temas tecnologicos,pero lo vas dominando con el tiempo,jeje...los lineales ahora mismo los uso para el deporte,y canales informativos de 24 horas

Mensaje 774 de 1.334
688 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

No, me refiero que lo que opinen tú o yo no sirve para nada porque no es lo que va a pasar, está ya todo pensado desde hace más de 20 años. Como lo del DVD-T2, España adoptó el obsoleto DVB-T, cuando ya se aprobó en Europa que el stándard sería DVB-T2, igual que el apagón del satélite y el UHF que será substituído por el IPTV, será así, nuestras opiniones no sirven. Y la TV lineal desaparecerá porque es una ruína y Movistar o cualquier otra cablera o ipteuvera no pueden mantener canales que solo dan pérdidas. 

Mensaje 775 de 1.334
688 Visitas