UCAM MURCIA - HERBALIFE GRAN CANARIA LIGA ENDESA

Oscar2k19
Yo probé el VDSL
UCAM MURCIA - HERBALIFE GRAN CANARIA LIGA ENDESA

Muy cableado por no poder ver en directo por la TV ni otros dispositivos dicho partido, es que movistar no puede habilitar un canal para ver lo o que los Canarios y Marcianos somos de segunda división, ya he decidido darme de baja en Movistar solo pagando para después no ver lo único que me gusta seguir a mi equipo en directo, ya lo saben o me hacen un descuento del 50% de lo que pago dándome todo los paquetes o hasta nunca, fuerte cara que tenéis sois lo peor de lo peor y no me vale con que me pedís disculpa.

Mensaje 1 de 3
496 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cotomovi
Yo probé el VDSL

Es poco entendible que no lo pusieran por TV teniendo el dial 199 Movistar Deportes 8 libre..en Twitter han dicho que tenían problemas técnicos incluso para verlo por Movistar+ Dispositivos . La segunda parte ya se ha podido ver pero en Smart TV tenías que buscar Liga Endesa , Jornada 34 para poder acceder..

 

Mal planificada la jornada final unificada de cualquier forma. 

 

Saludos 

Mensaje 2 de 3
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

Lamentamos la incidencia que has tenido al acceder a la visualización del partido Ucam Murcia - Herbalife Gran Canaria. Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas,pero desde La Comunidad no podemos ofrecer descuentos ni promociones 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
403 Visitas