Buenas tardes. Tengo contratado Fusión Total HD en Madrid y todavía no se me ha habilitado la opción de Ultimos 7 días.
Para cuando esta prevista la actualización en mi zona?? Un saludo.
Buenas noches @andresemailer
Pendiente que te responda alguno de los Moderadores y aporte mayor información, esto era lo que indicaba el Moderador Senior @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en su Post publicado en Movisfera:
El servicio "Últimos Siete Días" ha empezado a estar disponible ya en algunas ciudades de España y progresivamente se desplegará en el resto de ciudades. Previsiblemente a mediados de abril de 2015 ya podrán verlo todos los clientes que tengan la modalidad Movistar TV Total.
¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días"
Un Saludo
En madrid, hoy 15 de abril, tampoco está activado el servicio de Últimos 7 días.
En Asturias tampoco, esta visto que hay clientes de primera o de segunda según donde vivamos..
Disfruto del servicio y va muy bien (a falta del TIMESHIFT, por supuesto, que ES FUNDAMENTAL) y que no se pueden grabar determinados canales: el plus y los de fútbol.
Pero es una auténtica vergüenza que ya no esté disponible en todas las provincias. Crea una injusta diferencia cuando a todos nos llegan las mismas facturas a fin de mes. Por favor, Movistar, se lo digo una vez más, PÓNGASE LAS PILAS!!!
Se esta acabando el mes de Abril y aún no tenemos ni rastro del servicio "Últimos 7 días" tiendo el paquete total y pagando como el primero, desde esta comunidad se había dicho que este servicio se completaría durante el mes de Abril ¿alguien me puede confirmar que esto se va cumplir? ¿alguno de los foreros esta en mi misma situación?
Por cierto soy de Asturias.
Saludos
Para telefónica debe de haber clientes de primera y de segunda categoría porque hay comunidades y provincias que disfrutan de este servicio desde hace tiempo.
Un servicio que tiene muy buena pinta, pero que en mi opinión debería ser incluido para todos los abonados a la plataforma. No hemos visto ni una sola mejora en todo el mes (salvo la incorporación de Nick Jr), pero sí que se empiezan a cobrar enseguida esos 5€ de más a todo el mundo.
Editado 21-04-2015 15:27
Editado 21-04-2015 15:27
Lo peor es que ni siquiera los de total lo tenemos todos!!!
Ahora ya están hablando que durante el mes de mayo..
Vamos, mejor esperar sentado..
Saludos
¡Hola a tod@s!
Como podeís ver aquí "Se espera tener desplegada esta funcionalidad por todo el territorio nacional restante durante el mes de abril."
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro sufridor: Movistar Fusion Total en Madrid y ni rastro de ultimos 7 dias...
28 de Abril.
Pero vamos, teniendo en cuenta que llevo tres semanas sin linea de voz, no me quejo. Al menos por mas de 100 euros al mes tengo internet y television, revolucionario.
@AnIB-Movistar Pues estamos a 28. No tiene mucho sentido eso. En 2 días y 10 horas termina Abril.
4 de mayo y nada. En A Coruña, nada.
Me voy a dar de baja de Total, porque las motos me la pelan y lo unico que me interesaba era eso de los ultimos 7 dias.
Cuando esté de alta ya veré si lo vuelvo a poner o que.
Editado 04-05-2015 23:18
Editado 04-05-2015 23:18
aqui en granada desde esta mañana ya aparece el servicio
Si, parece que esta pasada madrigada ya se ha implementado a nivel nacional, eso se está diciendo en otro hilo.
Una muy buena noticia que podamos disfrutar de este servicio!
Saludos
De ser así, muy buena noticia. Pero ya se podría implementar para el resto de paquetes........