¿Un Estreno de cine al día?

mix525
Yo probé el VDSL
¿Un Estreno de cine al día?

Donde esta dicho Estreno sobretodo los fines de semana.

Los fines de semana no hay Estrenos de cine y si no el genio o la IA que programa que lo revise. No hay Estrenos ni en Movistar +, Movistar Cine, Suspense etc.

Y luego a veces los Estrenos parecen de broma como el de esta noche Momias.

Momias os hace honor desde luego a la programación...

Antes del cambio los fines de semana había Estrenos pero ahora no los hay.

Por favor no digais que trasladais la sugerencia lo que teneis que hacer es emitir Estrenos y dejaros de tomar el pelo a los abonados.

Mensaje 1 de 22
2.739 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mix525 

Con relación a lo que nos indicas, te dejamos los estrenos de Cine del mes de septiembre para que lo revises en el siguiente enlace.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.717 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Que no me conteis peliculas cuente vd y verá como no hay un Estreno de cine al día ni siquiera dos como alguno decia que daban a veces,

Mensaje 3 de 22
2.714 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mix525 

De momento los estrenos están organizados como se muestra en el enlace que te hemos facilitado. Ahí encontrarás los días con los horarios y el nombre de las películas en estrenos.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.698 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Es decir que reconoceis que no hay un Estreno de Cine al día porque yo los fines de semana no veo un solo Estreno cuando antes si los había con lo cual es mentira lo del Estreno al día por favor tener un poco de respeto al abonado. Antes teniamos Estrenos casí todos los días normalmente los Jueves era el unico día sin Estreno y ahora resulta que los fines de semana nos quedamos sin Estreno. Ya esta bien de tonterias hombre que el abonado siempre pierde. Yo cuento 15 Estrenos de Cine no 30.

Eso da una media de unos cuatro Estrenos a la semana faltan 3 o cuatro más por semana con lo cual me estais cobrando de más unos supuestos Estrenos que no tengo.

Mensaje 5 de 22
2.661 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mix525 

Los estrenos que cuentas en el enlace que te hemos enviado son las películas más destacadas, como se menciona en el título del post.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.652 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Bueno,¿pues donde estan el resto de Estrenos?

A ver los Estrenos y donde estan los Estrenos de cine de este fin de semana genios. en la guia no aparecen porque no hay Estrenos así de sencillo es. Que vosotros nos tomeis por tontos a los abonados no significa que lo seamos. Un Estreno de cine al día es un Estreno de cine al día que no existe como ya os he demostrado, es decir que engañais a los abonados. Y no vale de otros canales hablamos de los canales de Movistar +. No valen canales de otros proveedores.

No me gusta que me tomen el pelo es algo que me molesta bastante.

Mensaje 7 de 22
2.644 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Veo que dais la callada por respuesta.

¿Donde esta el supuesto Estreno de hoy genios?

Es tan sencillo como que recononozcais que no existe dicho estreno al día y cambieis la publicidad por un Estreno casi a diario pero es mejor mentir el abonado ¿no?.

Mensaje 8 de 22
2.572 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mix525 

El estreno del día de hoy es Inspector Sun y la maldición de la viuda negra, que se transmite por el canal Cine por M+ (dial 12).

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.566 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Y el de mañana ¿cual es? y porque no aparece este "Estreno" en el cartelito de un Estreno al día. Ahora ponerme las 7 peliculas de Estreno de la semana que viene y acepto como solución.

Mensaje 10 de 22
2.563 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Cual es el Estreno de cine hoy y cual es el Estreno de cine del  proximo Viernes.

Un Estreno de cine casi a diario no al día.

Mensaje 11 de 22
2.522 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Bueno ya sabemos que hoy no hay estreno de cine y el Viernes tampoco.

Un estreno casi a diario pero no al día.

Mensaje 12 de 22
2.494 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Hoy si tenemos Estrenos pero ayer no hubo, por lo que lo del Estreno de cine al día es falso.

El viernes tenemos Bose Renacido pero no tenemos Estreno de cine.

Mi post pretende recalcar lo obvio que Movistar + no emite un Estreno de cine al día, a estas alturas ha quedado más que claro para que luego no vengan diciendo que ellos no han dicho eso como pasa con los 80 canales que nos quitaron algunos por la cara aunque ya estaban en el basico y se inventaron la mentira de un Estreno de cine al día para que la gente dejará de protestar y dos canales que son refritos de lo que ya emitian suspense  e Indie más el de documentales y musica que uno son los documentales de 0 y el otro el de Fest. Cambiando Movistar Estrenos por el de Cine y eliminando uno de Series que meten en Suspense y Originales. Es decir otra tomadura de pelo.

Mensaje 13 de 22
2.435 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mix525 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Validaremos los estrenos y te informaremos.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.400 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

En cuanto eso ocurra lo de un Estreno al día aceptare como solución mi consulta.

Mensaje 15 de 22
2.256 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

es una batalla perdida de pasar un estreno hace años , cada vez menos estrenos y encima ahora con la nueva etapa de movistar se cachondean de los que pagamos movistar por tener cine un ponen un estreno al dia , mas claro que el agua este mes solo hay estrenos, lo pone aqui 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Estrenos-mensuales-en-Movistar-Plus-Netflix-Disney-y...

Yo hace años abri varios  hilos al respecto primero eliminaron los estrenos de lunes y jueves ahora eliminan lotros dias..

Mal movistar que les supera la plataforma filmin en estrenos y un catalogo mas inmenso y los admistradores de este foro , que  no son capaces de renocer que no hay un estreno al dia y en vez de defender a los reclamantes tiran balones fueras y no son capaces de reconocer que no hay un estreno al dia y si restamos las que echan de terror mas las de animacon , mas peliculas no estrenadas nunca en España y que son muy flojas al final los estrenos se quedan unos solo 12 al mes..

en esta etapa movistar hubiera podido dar un cambio y lo ha echo al reves , lo ha empeorado y no hay ni un solo usuario que dija que movistar en cine de estrenos lo hace de maravilla todo al contrario , solo los admistradores  de este foro defienden a movistar

batalla perdida gana movistar , ganan los admistradires perdemos los que amamos el cine porqure segun ellos no tenemos razon ¿ Lo pueden demostrar no?

Mensaje 16 de 22
2.212 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Es que ya ni los Viernes ponen Estreno, Viernes, Sabado y Domingo.

Ayer pusieron un Estreno en Movistar Drama que recomiento a todos I care a Lot.

Una pelicula interesante que no deja indeferente a nadie.

Más que acción es un Thriller, la dieron en Drama pero deberia estar en Movistar + Suspense.

Hoy creo que no tenemos Estrenos en ningún canal propio de Movistar +.

Veremos si ahora con Movistar 2 dejan los Estrenos y los eventos deportivos solo los emiten por ese canal que es lo que deberian de hacer. Tambien he visto que la pelicula de Los tres Mosqueteros, Dartagnan la van a emitir en Movistar Cine + a las 21.00 y en Movistar + a las 22:00 lo cual no tiene mucho sentido el Viernes. Consultarlo en la guia porque igual es un error.

Mensaje 17 de 22
2.183 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

en la lista de este mes que publica movistar hay solo 18 estrenos

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Estrenos-mensuales-en-Movistar-Plus-Netflix-Disney-y...

supongo todos sabemos sumar , donde estan los ochos 12 estrenos 

y ojo al dato , hoy es domingo y en la pagina principal ponen desde el jueves el anuncio de la pelicula Elvis con un slogan " un estreno diario" y ni viernes , ni sabado , ni domingo no hay ni un estreno diario.. 

Mensaje 18 de 22
2.170 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @mix525 y @joaquin33, es un placer,

los enlaces o links a los que hacéis referencia y adjuntáis en vuestros respectivos posts, correspondientes al articulo de "Estrenos mensuales en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video" , hacen alusión, detallan y presentan los contenidos y estrenos mensuales más destacados.

Gracias como siempre, por vuestras numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.102 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

no me contestas porque no hay un estreno diario , y solo hay 19.

Mensaje 20 de 22
2.076 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque  no contestan los administradores no hay un estreno diario , y solo hay 19.en septiembre

Mensaje 21 de 22
2.011 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y seguimos sin respuesta de los administradores, decepcionante

Mensaje 22 de 22
1.918 Visitas