Ya ha empezado el cambio de telefonica a movistar

cfox
Yo probé el VDSL
Ya ha empezado el cambio de telefonica a movistar
Ahora a las 23:53 he ido a ver mi factura a traves de telefonica.es, y me he encontrado con la sorpresa de Movistar Imagenio Television, cuando ayer no estaba.

Ya empieza el odioso cambio que nunca quise que sucediera, soy un detractor total de movistar y considero que la marca movistar es para paises de segunda.
http://www.michavilla.info/2010/04/ha-empezado-el-cambio-de-telefonica-a-movistar.html
Memento Mori!
Mensaje 1 de 42
4.882 Visitas
41 RESPUESTAS 41
javibroker
Más integrado que la RDSI
Yo al contrario estoy deseoso de que salgamos hasta en la sopa como Movistar, y deseoso de que la CMT nos permita agrupar en factura única el triple play. Y deseando de que todo lo que va a venir de forma inminente se haga realidad. Hasta estoy deseoso de que Google pague de una vez por usar nuestra red.
Mensaje 2 de 42
4.693 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Pues a mi me da igual como se llame, yo quiero que funcione mejor que hasta ahora, que mejoren el pesimo servicio de imagenio que ultimamente va a peor, que mejoren los precios y sean mas competitivos en españa, asi como los son en el resto de paises, si el cambio lleva a todo esto, bienvendio sea.. pero sino, la ventaja a causa del monopolio regalado del gobierno en su dia, ira decreciendo, nada es para siempre, y con la posicion que tienen deberian de ofrecer siempre mejor linea a mejor precio que las demas para asi tener contentos a los clientes, eso es lo que tienen que cambiar y ya.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 3 de 42
4.693 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Para mi también creo que tiene peor imagen movistar que telefónica, pero como dice tripo, si mejora el servicio actual bienvenido sea el cambio de nombre.
Mensaje 4 de 42
4.693 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Te puedo asegurar que el cambio de nombre ha sido solo para abaratar costes, el mismo operador que te atiende actualmente al 1004, a partir de la unión también atenderá problemas de Movistar, con lo que esto conllevara.

Yo por lo menos si estoy en este foro es por deja por imposible al 1004 y no querer saber nada mas de el, y ahora solo les falta Movistar, Telefónica te dirá es que hemos contratado mas personal, y es cierto, si ahora un teleoparador tenia un contrato de 39 horas semanales ahora han pasado a solo 30 horas semanales, si antes el teleoperador tenia una formación de 15 días, ahora la tendrá de 30 días, y que dios nos coja confesados a los que tengamos que ir a parar al 1004 ya sea por el adsl o por el movil.

Os paso unos datos para que investigáis un poco, yo cuando llamo al 1004 me atiende el departamento de fidelizacion, la mayoría de vosotros cuando llamáis al 1004 os atiende el departamento de desarrollo plus, ¿ que diferencia hay entres estos dos departamentos y que trato se recibe de cada uno ?. A ver quien me sabe contestar

Lo único que me parece razonable es con la marca Movistar unificaran ofertas ( ya era hora), lo mismo que te ofrecerá el 1004 lo tendrás en la web de telefonica.es, eso de que solo vía web o vía 1004 se termina.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 5 de 42
4.693 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Eso de unirlo todo bajo una misma marca esta bien.Haber que cambios trae a partir de mañana. Una duda que tengo la atencion al cliente se va a unir en una sola y pasa a ser el 1004, pero que pasa con las webs habra una sola. ¿Tendremos nueva web movistar.es con todos los servicios?
Mensaje 6 de 42
4.693 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
A ver si los 4 servicios (fijo, adsl, televisión y móvil) pueden ir en la misma factura como van en otros países... De momento, la televisión no ha cambiado el logo y sigue siendo Telefónica Imagenio... Y los portales de Movistar.es y Telefonica.es estan en pruebas (en real)... Un desastre.
Mensaje 7 de 42
4.693 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Eso de unirlo todo bajo una misma marca esta bien.Haber que cambios trae a partir de mañana.

Una duda que tengo la atencion al cliente se va a unir en una sola y pasa a ser el 1004, pero que pasa con las webs habra una sola.

¿Tendremos nueva web movistar.es con todos los servicios?

Hola:

El teléfono de atención para particulares pasa a ser el 1004 tanto para temas de móvil como para fijo. En cuanto a la web, también se unifica y accederéis a todos los servicios a través de movistar.es.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
4.693 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
No encuentro el hilo correcto para expresarlo,asi que disculpen lo haga aqui. Felicidades por el cambio visual del foro,bastante "atractivo" y original. Esperando que siga siendo igual de constructivo que siempre,un cordial saludo¡¡¡¡
Mensaje 9 de 42
4.693 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias y esperemos que sea de mayor utilidad si cabe!!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
4.693 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, enhorabuena por el cambio de imagen de este foro, un aire nuevo y fresco. Me gusta, espero que el cambio de Imagenio siga este rumbo. Saludos.
Mensaje 11 de 42
4.693 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Enhorabuena, el cambio de imagen del foro esta muy bien, me gusta mucho.
Mensaje 12 de 42
4.693 Visitas
maru
Más integrado que la RDSI
Enhorabuena la página de movistar.es me resulta mas atractiva que la anterior.:RpS_thumbsup:
¿ con esta nueva imagen, será más fácil también contratar cualquier producto?
Mensaje 13 de 42
4.693 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
He visto en la nueva web que el precio del Movistar Imagenio Familiar es de 62,80�?� desde que lo tengo hasta la ultima factura que he recibido era de 59,30�?�. ¿El cambio trae tambien subida de precios? por que si es asi ya no me hace mucha gracia lo del cambio. El mes pasado recibi un folleto de que a partir de este mes pagaria 3�?� menos por el ADSL de 10Mb, pero si suben la cuota quedaria asi 62,80�?� - 3�?� = 56,80�?� ¿es correcto?
Mensaje 14 de 42
4.693 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Enhorabuena la página de movistar.es me resulta mas atractiva que la anterior.:RpS_thumbsup:
¿ con esta nueva imagen, será más fácil también contratar cualquier producto?

Hola, maru:

Me alegro de que te guste. En cuanto a tu pregunta, sí, hemos unificado móvil y fijo en una misma web, y hemos intentado que la navegación por la web, además de más atractiva, también sea más sencilla.

Esperamos que sea así, y que nos vayáis comentando todo lo que veáis.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
4.693 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
He visto en la nueva web que el precio del Movistar Imagenio Familiar es de 62,80�?� desde que lo tengo hasta la ultima factura que he recibido era de 59,30�?�.

¿El cambio trae tambien subida de precios? por que si es asi ya no me hace mucha gracia lo del cambio.

El mes pasado recibi un folleto de que a partir de este mes pagaria 3�?� menos por el ADSL de 10Mb, pero si suben la cuota quedaria asi 62,80�?� - 3�?� = 56,80�?� ¿es correcto?

Hola:

Desde hoy, en la web aparece el precio de Movistar Imagenio con el desco incluido, si te fijas. Por eso te sale ese precio. ¿Te salen las cuentas? Los precios no han cambiado hoy.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
4.692 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
He visto en la nueva web que el precio del Movistar Imagenio Familiar es de 62,80�?� desde que lo tengo hasta la ultima factura que he recibido era de 59,30�?�. ¿El cambio trae tambien subida de precios? por que si es asi ya no me hace mucha gracia lo del cambio. El mes pasado recibi un folleto de que a partir de este mes pagaria 3�?� menos por el ADSL de 10Mb, pero si suben la cuota quedaria asi 62,80�?� - 3�?� = 56,80�?� ¿es correcto? Ufff muy a tener en cuenta eh,son unos 6/7 euros de diferencia con respecto a las ofertas que vencieron ayer. El trio 6 mb por ejem estaba a 34,90 con promo no?hoy 41,sin promo ya se va del presupuesto mio,fiel reflejo de la situacion actual de este pais jeje...
Mensaje 17 de 42
4.692 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ufff muy a tener en cuenta eh,son unos 6/7 euros de diferencia con respecto a las ofertas que vencieron ayer.

El trio 6 mb por ejem estaba a 34,90 con promo no?hoy 41,sin promo ya se va del presupuesto mio,fiel reflejo de la situacion actual de este pais jeje...

Perdona, bonobox, debe ser que no me he explicado bien. El precio es el mismo, pero en la web ahora sale sumado el precio del desco, y hasta ahora se mostraba por separado. Casi todos nos estabais pidiendo que incluyéramos el desco en los precios que os mostrábamos para no llevaros a engaño.

Resumiendo, el precio es el mismo que ayer.

Dime si ahora lo he explicado mejor, please, es importante.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
4.692 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Hay que felicitar a los responsables de la web, aunque sea un detractor total de la marca Movistar, a primera vista y por el rato que he navegado por ella, se puede decir que es excelente, con safari ya es totalmente compatible, pero ha empeorado su uso con Opera, esperemos que algún día la hagan totalmente compatible con Opera.
Felicidades otra vez por la web.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 19 de 42
4.692 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Perdona, bonobox, debe ser que no me he explicado bien. El precio es el mismo, pero en la web ahora sale sumado el precio del desco, y hasta ahora se mostraba por separado. Casi todos nos estabais pidiendo que incluyéramos el desco en los precios que os mostrábamos para no llevaros a engaño. Resumiendo, el precio es el mismo que ayer. Dime si ahora lo he explicado mejor, please, es importante. Saludos. Totalmente comprendido Elena,no sabia lo del desco incluido asi que ruego me disculpes.Se entiende perfectamente,saludos y buen finde¡¡
Mensaje 20 de 42
4.692 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
De acuerdo con cfox. De momento el cambio de nombre (que a mí tampoco me gusta mucho la imagen de movistar) nos ha traído un par de cosas buenas, la renovación de la estética de las web y la compatibilidad con mas navegadores (me acuerdo que antes para mirar el consumo del móvil, incluso con Internet Explorer era una odisea y ahora va perfecto hasta con Chrome). Un saludo y, de momento, felicidades por los cambios.
Mensaje 21 de 42
4.692 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Entonces que yo me aclare trio familiar 10Mb y deco queda asi 59,30�?� + 6,50�?� = 65,80�?� - 3�?� =62,80 Resumiendo que vale 3�?� menos a partir de este mes.
Mensaje 22 de 42
4.692 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Entonces que yo me aclare trio familiar 10Mb y deco queda asi 59,30�?� + 6,50�?� = 65,80�?� - 3�?� =62,80

Resumiendo que vale 3�?� menos a partir de este mes.

han bajado los precios? que sorpresa
Mensaje 23 de 42
4.692 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
han bajado los precios? que sorpresa

No han bajado precios, han quitado el antivirus.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 24 de 42
4.692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces que yo me aclare trio familiar 10Mb y deco queda asi 59,30€ + 6,50€ = 65,80€ - 3€ =62,80 Resumiendo que vale 3€ menos a partir de este mes. Yo calculo segun lo que pone: Trio Familiar 10Mb: Sin promoción: 62.80 + 13.97= 76.77 x 1.16= 89.05€ Con promocion: 41.40 + 13.97= 55.37 x 1.16= 64.22 ¿Me equivoco?
Mensaje 25 de 42
4.692 Visitas