al menos en esta temporada
Es lo que anuncia plus.es en esta página http://www.plus.es/canal+ligadecampeones/
y la pregunta ¿se trasladará esto a Imagenio?
Saludos
En imagenio lo unico que se traslada son las subidas de precio
No se trasladara a Imagenio.
Lo que hara Telefonica es subir los precios, para asi compensar las perdidas que se tendra en Canal+ por el regalo.
Al fin y al cabo la compraron entre las dos.
Compartida la vida es mas
ufffffff, pues a mi me queda este mes, Si en octubre tengo que pagar la champions, baja al canto
saludos
pues haver si nos ponen gratis ese canal por que para ver todo el futbol por imagenio nos va a salir molta pasta si no lo monen gratis baja al canto
Vamos a ver,deberian de ponerlo gratis en el paquete familiar,puesto que a los abonados de canal plus esta temporada no les va a costar ni un solo euro al tener canal plus liga o canal plus 1.
Con lo cual en el paquete familiar tendria que estar gratuito el canal plus champions,
Saludos.
no os indigenieis abonados de imagenio que yo soy cliente de canal plus premium plus total y al ver la noticia del regalo a todos y cada uno de los clientes de canal plus me he cabreado muchisimo tanto ha sido el grado que me he dado de baja del servicio no es normal que yo pague 80 euros por el paquete de canales y tenga que pagar 27 euros por canal plus liga igual que un cliente que paga 30 por su seleccion plus¡¡¡ a mi canal plus me lo tendrian que dar de regalo....."¬¬
Hola a todos.
Ante los comentarios que hay en éste y otros foros, hemos hecho un comunicado que se puede seguir en este otro hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en el twitter de movistar confirman que la champions será gratis durante toda la temporada
blasf1 escribió:
en el twitter de movistar confirman que la champions será gratis durante toda la temporada
Hola.
Y aqui tambien lo han confirmado.
saludicos.
¿Dónde lo han confirmado?, en el comunicado pone lo siguiente:
Ante los comentarios existentes sobre el anuncio de Canal+ queremos aclarar que, Movistar ya regala a sus clientes del Paquete Familiar y del de Deportes, la Liga de Campeones (promoción vigente hasta el 30 de Septiembre) y estamos pendientes de una decisión final, para que nuestros clientes puedan tener las mejores condiciones posibles.
¿Cual es la decisión final?