canales de futbol

usuario_052
Yo probé el VDSL
canales de futbol

hola ayer me activaron la fusion+2 y he visto que el canal+ liga 2 no aparece en la guia tv sabeis algo.gracias

Mensaje 1 de 18
2.512 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @usuario_052

 

Vamos a comprobar que el pedido este finalizado, pues ya disponemos de tus datos , y te informaremos a la mayor brevedad

 

En este enlace puedes consultar los canales disponibles en cada  modalidad.

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.389 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

usuario_71 escribió:

hola ayer me activaron la fusion+2 y he visto que el canal+ futbol 2 no aparece en la guia tv sabeis algo.gracias


tengo que decirte que no existe ningun canal llamado C+Futbol 2

Mensaje 3 de 18
2.365 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

pues yo anteriormente con el paquete de 25 euros lo veia con los 30 mb que tenia antes

Mensaje 4 de 18
2.263 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

que lo hayan quitado ahora es otra cosa

Mensaje 5 de 18
2.261 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo creo que te refieres a C+Liga 2. 

En ese canal hechaban los partidos de segunda division.

 

Ahora Telefonica solo tiene un partido en exclusiva de LaLiga2.

 

No creo que creen un canal solamente para hechar ese partido. 

O lo echan por MovistarPartidazo, o se lucen, y son capaces de echarlo por #0



Mensaje 6 de 18
2.209 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Va por el partidazo

Mensaje 7 de 18
2.190 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

si daniel queria decir canal liga 2

Mensaje 8 de 18
2.063 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_052

 

Veo que han atendiendo y respondido tu consulta (gracias a todos), si puedo ayudarte en algo más... estamos por aquí...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.956 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Va por el partidazo


No te creas....por que ese partido de segunda division no esta obligado a compartirlo con los demas operadores. Si meten ese partido en el partidazo la señal le llegaria a Vodafone, Orange, Telecable.....y no creo que Telefonica quiera eso.

 

Me puedo equivocar, pero yo pienso que el partidazo de segunda division no lo van a compartir y va a ir por #0

Mensaje 10 de 18
1.945 Visitas
Carlosgar_
Mi vida cambió con el ADSL

C+ Partidazo solo se ve en Movistar, el canal que hecha el partidazo de primera división es Abono Fútbol , asique si es posible que el partidazo de segunda vaya por C+ Partidazo.

Mensaje 11 de 18
1.927 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El partido que tiene Movistar de 2ª división irá por el canal partidazo por descarte, porque no creo que lo metan en C+Futbol y este año no tienen más canales de futbol propios.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 18
1.919 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 

daniel.fm1995 escribió:

ManuelRobaina escribió:

Va por el partidazo


No te creas....por que ese partido de segunda division no esta obligado a compartir con los demas operadores. Si meten ese partido en el partidazo la señal le llegaria a Vodafone, Orange, Telecable.....y no creo que Telefonica quiera eso.

 

Me puedo equivocar, pero yo pienso que el partidazo de segunda division no lo van a compartir y va a ir por #0


Me extrañaría, el partido estrella de segunda siempre ha ido en la antigua Canal + o el año pasado en el partidazo. Dudo que lo pasen a #0 con acceso a todos los abonados sin pago extra, más aún con la que están liando para que la gente se pase a Fusion 2 si quiere todo el futbol.

 

A mí ya me iría bien porque no voy a pasarme a Fusion 2 pero dudo que hagan eso.

 

 

Mensaje 13 de 18
1.874 Visitas
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

El partido del Domingo de primera, solo se verà en Movistar? O han llegado a un acuerdo con Vodafone?. Estoy muy interesado porque me gusta el futbol, si es el caso exclusivo, volverè a Movistar. Gracias.

Mensaje 14 de 18
1.846 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Antonio Gomz Heredia escribió:

El partido del Domingo de primera, solo se verà en Movistar? O han llegado a un acuerdo con Vodafone?. Estoy muy interesado porque me gusta el futbol, si es el caso exclusivo, volverè a Movistar. Gracias.


el partido de primera lo compartiran con Vodafone, Orange, Telecable...

 

El partido de segunda que tiene Telefonica, no esta obligado a compartirlo, con lo cual se lo puede quedar en EXCLUSIVA

Mensaje 15 de 18
1.842 Visitas
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

Seguro Daniel fm 1995, que el partidazo de los Domingos, lo compartiràn con los otros operadores (Vodafone, Orange, Telecable). Perdona es para no borrarme de Vodafone, porque a mi no me garantiza ellos nada, es màs dicen que no lo daràn. Me refiero al partido de primera, NO al de segunda. Gracias.

Mensaje 16 de 18
1.764 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Antonio Gomz Heredia escribió:

Seguro Daniel fm 1995, que el partidazo de los Domingos, lo compartiràn con los otros operadores (Vodafone, Orange, Telecable). Perdona es para no borrarme de Vodafone, porque a mi no me garantiza ellos nada, es màs dicen que no lo daràn. Me refiero al partido de primera, NO al de segunda. Gracias.


A día de hoy el canal partidazo sólo  lo tiene movistar, las otra operadoras esta negociando aún,  finalmente lo tendrán, pero a última hora, por que primero movistar esta  esperando que los que queremos todo el fútbol pasemos por el aro, y tengamos que poner la línea adicional de " regalo "

 

Cuando las otras operadoras lo tengan, y lo venda como canal a la carta, movistar por ley , tendrá que hacer lo mismo muy a su pesar

Mensaje 17 de 18
1.730 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Antonio Gomz Heredia escribió:

Seguro Daniel fm 1995, que el partidazo de los Domingos, lo compartiràn con los otros operadores (Vodafone, Orange, Telecable). Perdona es para no borrarme de Vodafone, porque a mi no me garantiza ellos nada, es màs dicen que no lo daràn. Me refiero al partido de primera, NO al de segunda. Gracias.


A día de hoy el canal partidazo sólo  lo tiene movistar, las otra operadoras esta negociando aún,  finalmente lo tendrán, pero a última hora, por que primero movistar esta  esperando que los que queremos todo el fútbol pasemos por el aro, y tengamos que poner la línea adicional de " regalo "

 

Cuando las otras operadoras lo tengan, y lo venda como canal a la carta, movistar por ley , tendrá que hacer lo mismo muy a su pesar


El de primera divison ya lo se que lo tiene que compartirlo por la CNMC. 

Pero, el partido de SEGUNDA DIVISION NO TIENE LA OBLIGACION DE COMPARTIRLO

Mensaje 18 de 18
1.713 Visitas