contraseña canal playboy

Joseluis1959
Más integrado que la RDSI
contraseña canal playboy

Saludos y gracias por aceptarme en la comunidad lo primero, mi pregunta es como o donde puedo conseguir la contraseña para acceder al canal de payboy, muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
11.847 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sertoji
Yo probé el VDSL
Por defecto es el 1234, a no ser que lo hayas cambiado
Mensaje 2 de 9
11.826 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Joseluis1959  ha escrito:

Saludos y gracias por aceptarme en la comunidad lo primero, mi pregunta es como o donde puedo conseguir la contraseña para acceder al canal de payboy, muchas gracias.


Hola de nuevo, @Joseluis1959

 

Será necesario que los Moderadores, cuando respondan en este Hilo, te ayuden con su activación

 

Si Playboy TV lo tienes contratado con el Servicio de TV por Satélite, el mencionado "Canal a la carta" viene desactivado por defecto y cuando se contrata deberán ser los Moderadores quienes, después de solicitar por mensaje privado tus datos como Cliente, lo activen.

 

Con el otro Servicio de TV, Fusión mediante señal de TV por IPTV , Fibra Óptica o ADSL, el canal Playboy TV incluye un control parental. Ese código de desbloqueo lo deberán facilitar los Moderadores cuando respondan a esta consulta mediante el correspondiente mensaje privado.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 9
11.812 Visitas
Joseluis1959
Más integrado que la RDSI

Gracias por responderme lo primero, en mi caso lo debería ver por movistar fusion o sea que cuando tu dices que me lo deben facilitar los moderadores a cuales te refieres?, y por mensaje privado a donde te lo mandan?, saludos.

Mensaje 4 de 9
11.775 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Joseluis1959

 

Me refiero a los Moderadores Comerciales. Perfectamente reconocibles al incorporar en su nick o ‘nombre de usuario’ , Movistar.

 

En primer lugar ellos deberán responder en este Hilo en un plazo entre 24/48 horas. En su mismo Post de respuesta te facilitarán a ti un enlace para que tú puedas remitirles por mensaje privado los datos de Cliente Movistar que ellos te soliciten. A partir de ahí te irán informando de toda esa gestión.

 

Recomendable, para no demorar su respuesta al registrar actividad este Hilo, no publicar nuevos Post y aguardar que ellos respondan a tu petición de activar el canal Playboy TV.

 

 

Mensaje 5 de 9
11.770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluis1959

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la atención .

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos realizarte la gestión  .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
11.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluis1959 :

 

Efectivamente, la  "contraseña" para ver dicho canal es el pin parental.

Tienes que poner el que tengas configurado.

 

Si no puedes acceder, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico para que te lo reseteen.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
11.612 Visitas
JDanielMendoza
Más integrado que la RDSI

Quien me da la clave.

 

Mensaje 8 de 9
3.708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDanielMendoza 

 

¿Perteneces a Movistar España? 

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información


 

https://www.movistar.com/es

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.686 Visitas