gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
142.358 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
joanet
Yo probé el VDSL
Pues para muchas cosas! en mi caso se me acaban las vacaciones este finde 😠 :'( pero me referia a la inclusión de Gol T y de nuevos canales!
Mensaje 776 de 3.119
94.873 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Mucho con goltv pero me parece que para otros nuevos canales habrá que esperar bastante más... Un saludo!
Mensaje 777 de 3.119
94.873 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
en el 99 ira??? como lo sabeis??' ojala tengais y que mañana entre
Mensaje 778 de 3.119
94.873 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Hola! Mucho con goltv pero me parece que para otros nuevos canales habrá que esperar bastante más... Un saludo! Tú en qué hilo estás?
Mensaje 779 de 3.119
94.873 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Pues para muchas cosas! pero me referia a la inclusión de Gol T y de nuevos canales! A eso me referia. Un saludo!
Mensaje 780 de 3.119
94.873 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola! Mucho con goltv pero me parece que para otros nuevos canales habrá que esperar bastante más... Un saludo! Eso es , por eso sigo a la espera y si no hay salto cualitativo estudiaré qué hacer , me encanta el fútbol pero más necesario son otros contenidos y mejoras diversas y es lo que critico
Mensaje 781 de 3.119
94.873 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si más o menos sabemos cómo puede quedar lo de Gol T , el rebote me lo voy a pillar cuando en HD sólo lo puedan ver privilegiados .
Mensaje 782 de 3.119
94.873 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Futsal.Yo no sé para que he comprado un LCD. No veo el 16/9 en Imagenio y el Hd ¿Eso que es? ;D ;D ;D Compro tv en blanco y negro para ver Imagenio. ::) ::) ::) Y si puede ser con un protector de pantalla ( Verde abajo.Rojo medio y Azul arriba) MEjor ;D ;D ;D ;D
Mensaje 783 de 3.119
94.873 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Futsal.Yo no sé para que he comprado un LCD. No veo el 16/9 en Imagenio y el Hd ¿Eso que es? ;D ;D ;D Compro tv en blanco y negro para ver Imagenio. ::) ::) ::) Y si puede ser con un protector de pantalla ( Verde abajo.Rojo medio y Azul arriba) MEjor ;D ;D ;D ;D Bueno , ya que varios compis estamos en contacto via MP´s y con buen feeling , dentro d un rato porque ahora no puedo , voy a abrir en Dd. Generales unas peticiones sobre los puntos claves , comenzando por el deporte que si no lo ves por La Sexta , La 2 o por D+ , es que no los ves y tanto Ono como Imagenio no reaccionan y siguiendo por otros asuntos , a ver quién se une y quien no . Un abrazo .
Mensaje 784 de 3.119
94.873 Visitas
heindell
Más integrado que la RDSI
Espero ke se aclare yá este tema,por ke me estoy volviendo majareta de tanto leer :o.
Mensaje 785 de 3.119
94.873 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En caso de realizarse el acuerdo, GolTV irá incluído en el paquete familiar. Para los que no tengan este paquete, tendrán que contratarlo aparte como cualquier otro canal a la carta, no hay información sobre el precio concreto.
Mensaje 786 de 3.119
94.873 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Rafa, gracias por la info. ¿ Habrá tribuna para el fútbol ? ¿Ver el partido que desee , el precio o paquete será parecido al año pasado (35 �?� 5 partidos) ? Gracias y Saludos
Mensaje 787 de 3.119
94.873 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
se cree q la primera jornada sera así Pedazo partido el del C+. (ironia) Me imagino que será así: Sábado 29 de Agosto 20:00 Real Madrid-Deportivo (GolT/C+L) 22:00 Zaragoza-Tenerife (laSexta) Domingo 30 de Agosto 17:00 Athletic-Espanyol (PPV) 17:00 Mallorca-Xerez (PPV) 17:00 Osasuna-Villarreal (PPV) 17:00 Racing-Getafe (PPV) 17:00 Málaga-Atlético de Madrid (PPV) 19:00 Valencia-Sevilla (GolT/C+L) 21:00 Almería-Valladolid (C+) Lunes 31 de Agosto 22:00 Barcelona-Sporting (GolT)
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 788 de 3.119
94.873 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿GOLT sigue viéndose por el VLC?. Gracias
Mensaje 789 de 3.119
94.873 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
En caso de realizarse el acuerdo, GolTV irá incluído en el paquete familiar. Para los que no tengan este paquete, tendrán que contratarlo aparte como cualquier otro canal a la carta, no hay información sobre el precio concreto. Nos puedes confirmar esto que comentas nuevamente. Sólo por volver a leerlo. :o Quieres decir, QUE DE LLEVARSE A EFECTO EL ACUERDO, lo que hay negociado es que Gol TV se incorpore sin coste adicional a Imagenio Familiar. En el resto de compañias tambien lo incorporan pero un mes o dos como Telecable. Estamos hablando de para toda la temporada, ¿es esto cierto?
Mensaje 790 de 3.119
94.868 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
En caso de realizarse el acuerdo, GolTV irá incluído en el paquete familiar. Para los que no tengan este paquete, tendrán que contratarlo aparte como cualquier otro canal a la carta, no hay información sobre el precio concreto. Joder Rafa, ójala tengas razón y así nos ahorremos tener que pagar más, ya que la cuota de imagenio familiar (casi los 90 Euros mensuales) es una pasta y más aun en la mala epoco que nos ha tocado vivir. A ver cuando se resuelven estas dudas y de una vez por todas cada uno toma la decisión que mejor le convenga. La mía es sin duda, que si no está incluido el Gol Tv, daré de baja todo el pack de Imagenio, ya que solo lo uso para el futbol, el canal de disney para la peque (que ya está gratis en TDT) y para algún documental (del que podré vivir sin él). Saludos y a ver que nos dicen definitivamente.
Mensaje 791 de 3.119
94.868 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Rafa, una pregunta: se entiende que los que tenemos el paquete familiar podremos ver este canal sin augmento de precio? O se augmentará el precio del familiar con la inclusion de goltv?
Mensaje 792 de 3.119
94.868 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
ahora mismo hay muchas dudas y pocas confirmaciones...y pasa otra semana igual...ya estamos a Viernes,
Mensaje 793 de 3.119
94.868 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
y ya sólo queda una semana para que empieze la Liga...
Mensaje 794 de 3.119
94.873 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
R Gol TV : R ofrecerá Gol Televisión a 14,90 euros al mes El operador de cable gallego ha confirmado la emisión de Gol Televisión a través de su dial, al mismo precio que el canal se ofrecerá en la TDT de pago. R incorpora Gol Televisión y se asegura la retransmisión de Liga, Copa del Rey y Champions League. Además el operador de cable gallego informa que incorpora el PPV a su oferta un año más. No habrá rebaja con respecto a la TDT de pago, y no se seguirán los precios que ha marcado Telecable Asturias. R ha cerrado un acuerdo con Mediapro, que le permitirá ofrecer Gol Televisión en unas condiciones similares a las de ONO. 14,90 euros al mes más IVA (15,94 euros precio final). El canal se podrá contratar para los clientes de las modalidades Combo R y Combo Fuente: ADSLZone ----------------------------- Incluso mas tade que ellos ya..
Mensaje 795 de 3.119
94.873 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Estamos a viernes 21 de agosto, a seis días vista del inicio de la liga española, y lo único que hay es mucha PAJA mental y muy poco POLVO con fundamento........................aunque, como dijo una ilustre y querida amiga catedrática de Metafísica, nos conformamos con una PAJA con fundamento.................Traducción para que nadie se escandalice: que nos conformamos que, aunque poca información sobre GOLT, que nos confirmaran definitivamente que entra. Los detalles del precio, etc pueden decirlo después ( pero que no lo dejen para el año 2024...........). Hay símiles que los carga el diablo......................... ;D
Mensaje 796 de 3.119
94.873 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Mas que no saber nada, me fastidia que desde aquí la moderadora ha estado diciéndonos que en breve, enseguida, etc se iba a solucionar todo y al fin y al cabo a 7 días para el inicio de la liga lo único que sabemos no es gracias a ella.
Mensaje 797 de 3.119
94.873 Visitas
cantabro19
Más integrado que la RDSI
Hola: Un consejo: espera un poquito ;D. Ya verás como merece la pena. ¿Cuándo os he engañado? Saludos. con esto nos has engañado. Dices espera un poquito y claro por un poquito que yo sepa es unas horas durante ese dia y como mucho ya que es fiesta al dia siguiente, se da el beneplacito de que sea el lunes 17, pues bueno, hoy es viernes 21 y los clientes de imagenio no tienen ni idea de como va a quedar la cosa. Asi que un poquito es una semana de espera de momento, mas lo que queda todavia, por lo que si habria que esperar bastante tiempo que son 3 o 4 años?
Mensaje 798 de 3.119
94.873 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
No es por fastidiar, pero yo creo que aunque tengamos el Familiar, habrá que pasar por caja y por lo menos , entre 8 y10 �?� nos intentarán soplar. Aunque creo que deberían tener un detallazo con los que tenemos el triple play o como se diga.
Mensaje 799 de 3.119
94.873 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
El triple play? que es eso? ??? ???
Mensaje 800 de 3.119
94.873 Visitas