la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.737 Visitas
430 RESPUESTAS 430
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

NO al cierre del hilo.

Al menos hasta que un moderador o alguien de Movistar se digne y atreva a dar una explicación del atropello y engaño al que nos han sometido. ("Todo el fútbol")

Mensaje 376 de 431
4.815 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

os pensais que un hilo con 20 paginas y 15 usuarios es molesto????

Las bajas si que son molestas pero no un hilo de foro con cuatro gatos, y de momento Movistar sigue subiendo en abonados

 


No sé si será molesto o no, pero creo que los afectados (no creo que sea tu caso) tenemos derecho al pataleo y a poder desahogarnos en este hilo..

 

Y tranquilo que las bajas llegarán. Ya están llegando, de hecho.

Mensaje 377 de 431
4.710 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A ver cuantas jornadas tiene que pasar, antes de que los abonados a Movistar+ podamos ver LaLiga 1|2|3tv.

 

Y a ver que llega antes, si el canal, una alternativa viable, o una repsuesta no robotizada de los moderadores.

Mensaje 378 de 431
4.624 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Si en próximas fechas no hay nada, que será lo más seguro, y ojalá me equivoque, estoy mirando esto, https://beinconnect.es/  Donde esta incluida la liga que nos interesa y se puede ver a través se una Smart TV.

Mensaje 379 de 431
4.601 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Este hilo no debe cerrarse...hay que dar x saco...no nos harán ni puñetero caso pero por lo menos tenemos que tener posibilidad de patalear hasta que nos piremos....

Mensaje 380 de 431
4.405 Visitas
JR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mensaje 381 de 431
4.235 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

En ningún caso dice "Movistar NO"... la LFP únicamente indica donde se puede ver a día de hoy, nada más.

Mensaje 382 de 431
4.129 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

entonces también podría verse en abierto por TDT, porque tampoco dicen que no lo vayan a hacer...esta claro que Movistar pasa de los que queremos ver la Liga 123

Mensaje 383 de 431
4.114 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

No cerremos el hilo. Es una de las pocas formas de seguir reclamando la incorporación de La Liga 123 a movistar. También en twitter podemos hacer trending topic con #MovistarcompraLaLiga123YA 

Mensaje 384 de 431
4.073 Visitas
serurrios
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, es mi primer comentario en este foro y me he registrado por el enfado que tengo por el desprecio con que nos tratan  a los que seguimos a nuestros equipos en segunda division. Esta tarde he llamado al 1004 y ¿a que no sabeis que me han contestado? si, que estan negociando todavia. Con todos mis respetos ¿sera mas importante para los que pagamos mas de 100 euros la liga holandesa que la segunda española? Yo les he dicho que me voy a dar de baja si no televisan a mi equipo, igual no es suficiente fuerza, pero...

Mensaje 385 de 431
3.987 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Una basura movistar ! Otro cliente que perdéis [....]!
Mensaje 386 de 431
3.936 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Vamos a ver, creo que movistar sabrá cuanto está dispuesto a pagar por estos derechos ya que tiene perfectamente los datos de la temporada pasada. Todos decís que es una verguenza pero fue el único que se gastó el dinero el año anterior si este no los compra por algo será. Luego lógicamente cada uno es libre de elegir la opción que más le convenga.

 

Yo por ejemplo prefiero la premier pero  vamos que Movistar comprará los derechos de TV que le interese.

 

 

Mensaje 387 de 431
3.824 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

yo me reitero, ojala me equivoque, pero como mínimo hasta que no finalice la promo del Premium Extra allá por Octubre no habrá novedades si es que las hay. Porque si tensaron la cuerda como la tensarón por la Champions lo mismo harán con la 2ª división, todo dependerá de las bajas y del ruido que se haga en los medios.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 388 de 431
4.815 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

yo me reitero, ojala me equivoque, pero como mínimo hasta que no finalice la promo del Premium Extra allá por Octubre no habrá novedades si es que las hay. Porque si tensaron la cuerda como la tensarón por la Champions lo mismo harán con la 2ª división, todo dependerá de las bajas y del ruido que se haga en los medios.

 

Saludos


Es una buena hipotesis. Recordemos que, la temporada pasada, la promo del Premium Extra a 9.090€ hasta el 31/12/15. Y dos semanas después (el 12/01/16) llegó beIn SPORTS a Movistar+.

 

Como la Segunda División, en teoria, no es tan demanda como la Champions, la promo que nos han puesto no es, en mi opinión, tan agresiva, como la d ela temporada pasada. Es una promo buena, no lo niego. Pero yo creo que e spara ganar tiempo.

 

A ver que ocurre en Octubre.

 

Lo que mas me fastidia, es LaLiga NO ofrezca el canal por YouTube. Uno tendria la sensación de que, aunque suene raro, ni a LaLiga le interesa mucho su canal. YouTube es, para mi, la mejor alternativa, a la espera de que Movistar+ se mueva. Es facil de contratar, se puede ver en varios dispositivos simultaneos, y se ve en HD. Pero no, LaLIga NO lo quiere en YouTube. Pues muy bien. Los abonados a Movistar+ debemos enrocarnos, aguantar, a ver si LaLiga es capaz de aguantar.

 

Varios detalles sobre los operadores alternativos:

- VodafoneTV no llega a mi domicilio.

- Me niego a pagar por un servicio OTT, que tiene tantos fallos cuando hay mucha demanda (Orange)

- Telecable solo se circunscribe a Asturias.

 

Es obvio que con esto cuenta Movistar+, para apretar a LaLIga.

 

Esperemos acontecimientos.

Mensaje 389 de 431
4.674 Visitas
silveresp
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar Bar.png

Mensaje 390 de 431
4.433 Visitas
Daxtor
Más integrado que la RDSI

Yo me hice de Movistar+ el año pasado, básicamente, porque me ofrecían todos los partidos de segunda división. Ahora, sin mediar comunicación al respecto, me cambian el contenido de la oferta que tengo contratada y me eliminan los partidos de la Liga 123 y, además, me suben la tarifa. Yo no sé si esto es demasiado legal. Pero una cosa tengo clara, voy a contratar con Vodafone que, entre otras cosas, es más barato. Es una auténtica verguenza!

Mensaje 391 de 431
4.386 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

1.- silveresp no se ve la imagen y 

2.- q algun mod cierre este hilo x favor 🙂

Mensaje 392 de 431
4.413 Visitas
silveresp
Mi vida cambió con el ADSL

...¿Porque a los bares si y a los particulares no?

Mensaje 393 de 431
4.423 Visitas
silveresp
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 394 de 431
4.410 Visitas
Infame18
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La semana que viene empezare la portabilidad a vodafone, pero para esta jornada he leido en el diario que se podran comprar desde la web de forma individualizada los partidos y verlos online, alguien sabe desde que web habra que comprarlos y cuanto costaran?

Mensaje 395 de 431
4.290 Visitas
silveresp
Mi vida cambió con el ADSL

ANUNCIO DE MOVISTAR PARA BARES

 

Llena tu local con la calidad y la variedad de MOVISTAR+ BAR

 

Paquete FÚTBOL TOTAL

 

Además de los canales incluidos en el paquete "DEPORTES" podrás tener el mejor fútbol en tu bar, Liga Santander y Liga 1,2,3, incluyendo fase de ascenso a primera, y Copa del Rey. Además Ligas Internaciones en directo: la Premier League Inglesa y la Bundesliga de Alemania en exclusiva, o las potentes Ligas brasileña y la Eredivise Holandesa.

Mensaje 396 de 431
4.284 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones que este año la Liga ha vendido los derecho de forma independiente.

Mensaje 397 de 431
4.252 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Otra alternativa es Bein Connect

 

https://beinconnect.es/

 

por 9.99 €/mes todo el futbol excepto el partidazo de 1ª y 2ª

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 398 de 431
4.204 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Otra alternativa es Bein Connect

 

https://beinconnect.es/

 

por 9.99 €/mes todo el futbol excepto el partidazo de 1ª y 2ª

 

Saludos


Estoy pensando en suscribirme, lo unico que me hace dudar es si tiene mucho retardo.

Mensaje 399 de 431
4.191 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Amplio el ultimo mensaje:

 

Dos alternativas para ver La Liga 123 en cualquier punto de España:

 

Bein Connect

------------------

 

https://beinconnect.es/

 

por 9.99 €/mes todo el futbol excepto el partidazo de 1ª y 2ª

 

Los partidos se ven por Internet vía APP

 

 

Tedi de Telecable (si eres de Asturias no te puedes acoger ya que hay promos distintas)

------------------------

 

https://www.teditv.es/contratar

 

La Liga Santander y La Liga 123 => 9.95 €/mes

Movistar Partidazo => 4.95 €/mes

Bein Sports => 9.95 €/mes

Liga 123 => 6.95€/mes

 

Los partidos se ven por internet vía app o comprando el tedibox (60€)

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 400 de 431
4.177 Visitas