la serie Dexter ha desaparecido de mi terminal, pueden decirme si es un fallo tecnico?

la serie Dexter ha desaparecido de mi terminal, pueden decirme si es un fallo tecnico?

podeis decirme como solucionarlo?

Mensaje 1 de 11
711 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: la serie Dexter ha desaparecido de mi terminal, pueden decirme si es un fallo tecnico?

@jarl  ha escrito:

podeis decirme como solucionarlo?

¿La puedes ver en el deco, y en la app no? 

Mensaje 2 de 11
698 Visitas
Dexter
Ha dejado de emitirse la serie Dexter?
Mensaje 3 de 11
705 Visitas
Re: la serie Dexter ha desaparecido de mi terminal, pueden decirme si es un fallo tecnico?

en los dos descodificadores que tengo no, no uso en casa la app

y como uso Mac no es posible comprobar en safari no funciona....

Mensaje 4 de 11
669 Visitas

acabo de probarlo en el iPhone en la app y no lo encuentra tampoco

Mensaje 5 de 11
668 Visitas
Es posible que por temas con la distribuidora temporalmente no esté disponible.

Mensaje 6 de 11
665 Visitas
Re: Dexter

Hola @abermeja y bienvenid@ a la Comunidad ,-)

Confirmarte que efectivamente la serie Dexter ya no esta disponible.

Un saludo 

Mensaje 7 de 11
635 Visitas

Hola,

Y podriais decirnos el motivo? Porque si no me equivoco la serie aparecia como disponible durante mucho mas tiempo. A mi como a otra gente nos habeis dejado a medias sin aviso ni nada. No veo que esto sean maneras para un servicio de pago.

Saludos,

Jose.

Mensaje 8 de 11
496 Visitas

@falcon_jfa  ha escrito:

Hola,

Y podriais decirnos el motivo? Porque si no me equivoco la serie aparecia como disponible durante mucho mas tiempo. A mi como a otra gente nos habeis dejado a medias sin aviso ni nada. No veo que esto sean maneras para un servicio de pago.

Saludos,

Jose.

Normalmente son problemas con la distribuidora

Mensaje 9 de 11
490 Visitas

Hola @jarl

Como nos indicas la serie Dexter ya no se esta emitiendo. Te faciltiamos el siguiente enlace para que compruebes los motivos por los que ha podido ser.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
435 Visitas

Es un pésimo servicio y lo sabéis porque hace años que os pasa que quitáis y ponéis series y capítulos sin previo aviso y sin respetar vuestros calendarios de emisión. Anunciáis unas cosas y luego hacéis otras. No hay excusa. 

Mensaje 11 de 11
391 Visitas