movistar estrenos agosto , suspenso total

joaquin33
Yo probé el VDSL
movistar estrenos agosto , suspenso total

durante 4 o 5 dias de este no habibo ni un estreno , el pasado mes de agosto ya paso este año se ha baido record , esto de que cada dia hay un estreno es mas que engañoso hay que ser mas serio , no es mejor poner cuatro peliculas y no engañar a los estamos en movistar. Ademas que la calidad de estrenos cada año es peor . Este tema ya muchos usurios del foro lo han debito y movistar no mejora al respecto. Muy triste. el lunes por ejemplo no hay estreno.

Mensaje 1 de 13
2.841 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Recogemos tu comentario y lo pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio del mismo.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.804 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

sigue  ellculebron de movistar , hoy dia 2  el estreno es un documental , no una pelicula , hay semanas que entre una pelicula de terror , otra infantil y dos malas solo hay una pelucula decente.

 el 1 de septiempre a las 0,05 se estreno esta pelicula que era novedad y la hubieran podido poner en estrenos pues no a las 0,05 horas y me entere de casualidad movistar no la da como estreno y nunca se habia emitido.. En vez del documental poner esta, el genero de cine gusta mas que el documental

era esta, pelicula : solo los bestias

https://www.filmaffinity.com/es/film329656.htmlp

 

no seria mejor las de terror poneralas a el canal de terror y hacer canales de estrenos diarios paa infantiles y documentales

para cuando un canal solo de cine de autor , en 2017 se estrenaron 6700 peliculas en las 14 principales paises del mundo  y cada año en el festival de premios platino de peliculas en total de paises , solo de ficcion hay 353 peliculas preseleccionadas y 209 documentales.

ver link

https://www.premiosplatino.com/PPla_Peliculas.aspxse

https://www.premiosplatino.com/

 

se podria estrenar una pelicula de calidad  cada dia pero entre las peliculas que ponen cine inedito ( casi todas de baja calidad ), mas una pelicula de infanil , terror o documental hay semanas que dan ganas de llorar y encima no informan de peliculas de estrenos de otras horas , ha pasado en mas peliculas.

para cuando un canal de cine de autor que si lo tiene mubi y filmin.

un mes de agosto muchos dias sin estrenos y movistar prometiendo cada dia un estreo y ademas el desastre total de sus canales de cine , que yo como muchos usuarios de este foro lo venimos deciendo cada año.En

 netflix y otras plataformas tienen tambien el apartado de proximas peliculas durante las siguientres tres siguientes semanas , movistar tampoco lo tiene y solo informa por otros canales y no por la plataforma que es donde deberia estar.

 

l

Mensaje 3 de 13
2.589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.


Un saludo
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.558 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

hoy lunes dia seis  otro dia sin estrenos , y creo que ya van desde agosto seis dias sin estenos , porque no contestan al respecto , porque ya no hay estrenos todos los dias y e la publicidad y en movistar en la television , pone un  estreno todos los dias.

Mensaje 5 de 13
2.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Los estrenos incluyen cine, documentales, programas, series...

 

En este post del Blog-Movisfera, dispones de la programación de estrenos para este mes de septiembre.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.223 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

segun esta pogramacion para los que tengan Movistar ( no incluyo netflix , ni disney)  no hay ni un estreno de peliculas , documentales o series en los dias 1 , 4  , 5, 18 , 20 ,21, 26 y 27. Toda la vida movistar estreno una pelicula a las 22 horas  y ahora ya no se hace eso si se promociona.

en la pagina de movistar/cine lo pone muy claro, un estreno de de cine cada dia , mando texto

 

  • • Cada noche un estreno, en V.O., doblados o subtitulados.
  • • 8 canales exclusivos de cine de la mejor calidad: el mejor cine de estreno, cine del siglo XX de todos los géneros, cine independiente y documentales, lo mejor del cine español, cine infantil y mucho más.
    En M Fest podrás disfrutar de conciertos, rockumentaries, programas musicales, películas y contenido de diferentes festivales.
  • • Contenidos en UHD.
  • • Más de 1500 películas disponibles para ver cuando y donde quieras.

link de texto

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/estrenos-cine/

 

posdata , es apartado solo de cine de movistar , no de documentales y series.

Mensaje 7 de 13
2.194 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Pues si te quejas ahora prepárate, ya que solo van a tener estrenos para los viernes ¿ Por qué ? Por qué para octubre y principios del 2022 salen dos nuevas ott, esto que quiere decir, que Movistar va a perder cuatro grandes productoras de cine como es warner, line cinema, universal y Paramount. 

 

En porcentaje, va a perder el 60% del catálogo actual, y películas como matrix 4 o Dune no se verán en Movistar como están ya comentando

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 13
2.105 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

que son esto de las nuevas ott,

Mensaje 9 de 13
2.098 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Son plataformas de pago de internet  como Disney+, danz.... Que tienen sus propios contenidos de sus marcas, que quiere decir, que como ya te he comentado hbomax una de sus marcas es de la Warner, y línea cinema, entre las dos juntas para que te hagas una idea actualmente el 30% o 40% de lo que estrena Movistar al mes post covid es de esta compañía, aún podrás ver películas como ¡A todo tren! Destino Asturias Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat .... ( Pero por qué se estrenaron Antes del 2022 y antes de octubre que sale HBO ) 

 

Todo lo que va a pasar muy pronto es lo mismo que pasó con Disney,  todo de estas compañías irán desapareciendo poco a poco y las novedades irán a hbomax

 

Además, una futura integración en el deco es imposible  a corto plazo a día de hoy, ya que otra compañía tienen la exclusividad de hbo 

 

Además, no solo se perderan estrenos, si no como ya pasó con Disney se perderan todo el catálogo antiguo de Warner y línea cinema, más el canal tnt y sus todas sus series, lo mismo que pasará con la otra nueva plataforma, y sin fecha aún con universal 

 

¿ Que solución va hacer Movistar ? Pues en su tónica, meterán más canales de relleno ( Movistar estrenos 3, 4 ) , películas de Corea del Norte, indias, meterán películas de los años 50........ Ahora eso sí, los 10 euros no los bajan, esos 10 euros que por ejemplo podrás contratar HBO y ver los estrenos 45 días después del estreno en cine, o ver todas las series, vamos, comparen cualquier ott ( Netflix, HBO... con el precio y lo que ofrece el paquete cine, una palabra, indignante, y más como bien dice tu, ahora ni ofrece lo que prometen que es un estreno al día ( en la 2022 será un estreno al mes ,)

 

Todo lo que digo no son rumores, ni especulación, es la cruda realidad, Movistar a día de hoy sin apenas contendio propio y con estos altos precios, si solo quieren ser un contenedor de plataformas como dicen ellos, se van a hundir solitos, por qué como están viendo, ni regalando tv, ni móviles, paran la sangría de bajas mes a mes 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 13
2.073 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia,

 

Actualmente no tenemos información al respecto, no obstante, si se produce algún cambio lo comunicaremos por los medios habituales.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.965 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Antes, cada noche había un estreno de CINE. Ahora lo camuflan con documentales, programas ,series...

Cada vez peor contenido en cine.

 

Mensaje 12 de 13
1.503 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Mes de octubre sigue el cachondeo de estrenos y faltando el respeto al cliente, en cuatro días de estrenos meten cuatro capítulos de una miniserie, y solo hay tres estrenos de Movistar estrenos 2 ! Indignante ! 

 

Y repito, recordad que matrix4, Dune, u demás películas que estrenen Warner no se verá tampoco en Movistar, y para el 2022 perderá más del 30% del catálogo de estrenos de cine por la perdida de Warner y line cinema que solo se verá en exclusiva en hbomax a los 45 días de estrenos en cine ( Movistar entre cuatro y seis meses )

Mensaje 13 de 13
1.408 Visitas