no nos gusta el futbol

Puriferran
Más integrado que la RDSI
no nos gusta el futbol
Nos gustaria que en vez de tantos canales de futbol y el gol que tenemos que no nos interesa para nada tuvieramos los canales del 41 al 45 que son de cine se lo cambiamos a telefonica todos los canales de futbol por estos sin pagar nada mas claro Saludos
Mensaje 1 de 57
4.176 Visitas
56 RESPUESTAS 56
usuario_retirado
No aplicable
Has mirado si te sale mas rentable pillarte el Imagenio Básico y el módulo cine??
Mensaje 2 de 57
3.935 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Chiscu tiene razón, pillate le conexión &Mb en el que se incluye el Desco y solo faltaria el paquete de cine.
Mensaje 3 de 57
3.935 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
tantos canales de futbol y el gotv? hay algun canal de futbol aparte de goltv aparte de las taquillas? :eek:
Mensaje 4 de 57
3.935 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
tantos canales de futbol y el gotv? hay algun canal de futbol aparte de goltv aparte de las taquillas? :eek:
Si solo esta gol television, si es algo en lo que no carece imagenio es en diversidad, cine, series, documentales, telebasura, deportes..... Despues estan las opciones de los paquetes, para quien le interese. Aun que pienso que hay muchas "maneras" de ver pelis y series. En los buscadores esta todooo. 😉
Mensaje 5 de 57
3.935 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Nos gustaria que en vez de tantos canales de futbol y el gol que tenemos que no nos interesa para nada tuvieramos los canales del 41 al 45 que son de cine se lo cambiamos a telefonica todos los canales de futbol por estos sin pagar nada mas claro Saludos De quien eres portavoz d tu familia o de los usuarios de imagenio? Si no te gusta o no os gusta en tu casa el futbol, tan sencillo como no verlo. A mi tambien hay canales de imagenio que no me gusta y no los veo y por ello no voy exigiendo que me los quiten y me pogan otros. Saludos.
Mensaje 6 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Has mirado si te sale mas rentable pillarte el Imagenio Básico y el módulo cine?? Si chisco pero es que en el básico no hay ni otros canales que me gustan de favoritos viajar, historia , cosmo y segun me informaron si quieros esos canales de cine son unos euros más ...normal lo queremos todo menos futbol jajjajajjaja gracias chisco por tu consejo
Mensaje 7 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Chiscu tiene razón, pillate le conexión &Mb en el que se incluye el Desco y solo faltaria el paquete de cine. joe Andres igual tendré que pensarlo pero como me dijeron que en el básico hay solo pocos canales y algo o bastante aburridos , lo digo porque eso ya lo hizo mi hermana y eso me dijo pero me enterare mejor gracias
Mensaje 8 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
tantos canales de futbol y el gotv? hay algun canal de futbol aparte de goltv aparte de las taquillas? :eek: jajjajajaajcarrio tampoco te gusta el futbol o entendido mal tu comentario jajjajjaajajja:eek:
Mensaje 9 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Si solo esta gol television, si es algo en lo que no carece imagenio es en diversidad, cine, series, documentales, telebasura, deportes..... Despues estan las opciones de los paquetes, para quien le interese. Aun que pienso que hay muchas "maneras" de ver pelis y series. En los buscadores esta todooo. ;) David tienes razon en los buscadores encuentras la programacion etc pero la mayoria que echan de coine o ya lo he visto y ademas hay pocos canales de cine que no tengas que pagar una sobretasa aunque sean unos cuantos euros mas un saludo
Mensaje 10 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
De quien eres portavoz d tu familia o de los usuarios de imagenio? Si no te gusta o no os gusta en tu casa el futbol, tan sencillo como no verlo. A mi tambien hay canales de imagenio que no me gusta y no los veo y por ello no voy exigiendo que me los quiten y me pogan otros. Saludos. Miquel creo que te equivocas si pago una television de cable quiero cine nooooooooooooooooooooooooo futbol creo que ahora queda claro ya que no hay canales de cine sin pagar y en cambio hay canales de deportesd gratuitos por lo tanto estoy en mi derecho en pedir mas canales de cine y por supuesto que no veo futbol ahhhh solo el Barça Madrid jajajjaajjaaja un saludo
Mensaje 11 de 57
3.935 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
David tienes razon en los buscadores encuentras la programacion etc pero la mayoria que echan de coine o ya lo he visto y ademas hay pocos canales de cine que no tengas que pagar una sobretasa aunque sean unos cuantos euros mas un saludo Solo un consejo, hay que pedir lo que uno quiere que este incluido en imagenio, no eches por tierra lo que otros han estado solicitando, tanto como goltelevision, ya que si entras en el post de goltv, veras como han sido de los mas comentados y solicitados. Intenta hacer una plataforma para que a quien le "toque" pueda tomar medidas y aunque algunas veces caiga en saco roto, otras parece que se nos hace caso. Es mas yo tambien quiero cine del bueno, asi que te apoyo en solicitar mas canales de cine.
Mensaje 12 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Solo un consejo, hay que pedir lo que uno quiere que este incluido en imagenio, no eches por tierra lo que otros han estado solicitando, tanto como goltelevision, ya que si entras en el post de goltv, veras como han sido de los mas comentados y solicitados. Intenta hacer una plataforma para que a quien le "toque" pueda tomar medidas y aunque algunas veces caiga en saco roto, otras parece que se nos hace caso. Davidr nosotros respetamos todas las opiniones y el trabajo que hayan echo otros para que se les incluya el canal gold hasta aqui todo perfecto nosotros en nuestra familia tambien queremos luchar por lo nuestro y lo nuestro es el cine tan secillo como esto Saludos
Mensaje 13 de 57
3.935 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Davidr nosotros respetamos todas las opiniones y el trabajo que hayan echo otros para que se les incluya el canal gold hasta aqui todo perfecto nosotros en nuestra familia tambien queremos luchar por lo nuestro y lo nuestro es el cine tan secillo como esto
Saludos
Pues tieneis mi apoyo.
Mensaje 14 de 57
3.935 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
A ver "puriferran" pues sera a ti y tres mas que te han contestado aqui. Mira lo llevas crudo y atiende a lo que te dice "mikel" porque segun los estudios las plataformas de TV (Imagenio, Digital+, Orange TV, etc...) viven y subsisten por el futbol, que interesa al 90% del personal contra un 10%. Ten en cuenta que en el caso de Imagenio y su expansion desde Septiembre es por este hecho (quito muchisimos abonados a Digital+). Y los responsalble de Telefonica, Orange, Jazztel, etc... lo saben y vamos que lo tienes crudo. Yo seria uno de los que me borraria, porque para lo que veo la TV, me vale con los aproximadamente 30 canales de la TDT normal y gratuita, vamos que no me gastaria ni un euro. Y dices cine, puafffffffffff, pero si las peliculas son atrasadas y la mayoria nadie las conoce, para eso con el ARES o el EMule, me descargo las que quiero y nuevas. Salu2
Mensaje 15 de 57
3.935 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Miquel creo que te equivocas si pago una television de cable quiero cine nooooooooooooooooooooooooo futbol creo que ahora queda claro ya que no hay canales de cine sin pagar y en cambio hay canales de deportesd gratuitos por lo tanto estoy en mi derecho en pedir mas canales de cine y por supuesto que no veo futbol ahhhh solo el Barça Madrid jajajjaajjaaja un saludo. No, no creo que me equivoque, tu cuando te has dado de alta en imagenio, sabes que canales incluye imagenio en su oferta y de que paquetes dispones con sus correspondientes precios. Saludos Mikel.
Mensaje 16 de 57
3.935 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esque si cada cual opinara yo por mi podrian quitar el cine y ponerlo de pago aparte y así dejar el familiar con mas deporte y series o más barato... Puestos a pedir cada uno su Imagenio...
Mensaje 17 de 57
3.935 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Esque si cada cual opinara yo por mi podrian quitar el cine y ponerlo de pago aparte y así dejar el familiar con mas deporte y series o más barato...

Puestos a pedir cada uno su Imagenio...
Pues estaria bien que pudieramos elegir que canales queremos en nuestro imagenio, y cada uno tenga los canales que le guste y pueda permitirse.
Mensaje 18 de 57
3.935 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En el bloque inicial del Familiar hay una selección variada de canales de distintas temáticas, para que se adapte a distintos gustos. Luego ya cada cual, si quiere ampliar canales de una u otra temática, puede hacerlo a través de los paquetes favoritos, los canales a la carta y las suscripciones de Videoclub. Creo que es bastante flexible y amplio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
3.935 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL
El canal Goltv es un canal de pago, y si Imagenio lo echa en abierto es porque en el incremento de cuota nos han incluido a todos la subida para que solo se beneficien un porcentaje de abonados, cuando lo correcto es que el que hubiera querido ese canal, pagara por él y no se nos repercutiera dicho canal a todos. Es igual que si yo quiero el canal Discovery Sciencie y lo tengo que pagar a parte, y sin embargo, ya pago "de serie" el canal GolTV para que lo vean los futboleros, y yo no aprovecharlo. Yo siempre he creído que la mejor opción es tener un paquete mínimo y que uno se suscribiera a los canales individuales que quisiera, aunque claro, eso no le conviene a Telefónica, ni a Digital +, ni a ONO, etc....

Un saludo
Mensaje 20 de 57
3.935 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
El canal Goltv es un canal de pago, y si Imagenio lo echa en abierto es porque en el incremento de cuota nos han incluido a todos la subida para que solo se beneficien un porcentaje de abonados, cuando lo correcto es que el que hubiera querido ese canal, pagara por él y no se nos repercutiera dicho canal a todos. Es igual que si yo quiero el canal Discovery Sciencie y lo tengo que pagar a parte, y sin embargo, ya pago "de serie" el canal GolTV para que lo vean los futboleros, y yo no aprovecharlo. Yo siempre he creído que la mejor opción es tener un paquete mínimo y que uno se suscribiera a los canales individuales que quisiera, aunque claro, eso no le conviene a Telefónica, ni a Digital +, ni a ONO, etc.... Un saludo Lo que a hecho telefonica es ni mas ni menos que lo que la mayoria de abonados queria.. eso tenerlo muy claro, por lo tanto bien hecho esta, es un negocio, y lo que quiera la mayoria siempre tiene que estar por encima de lo que quieran unos pocos, yo me puse imagenio solo porque entraba goltv y de paso algunso canales mas... pero ten claro que ni yo ni miles como yo lo tendrian si no tuviera goltv en el pack, y menos clientes menos canales para los demas, tendriais que dar gracias a que por goltv a subido la demanda de imagenio, y mantiene a otros tantos que se hubieran ido seguramente para poder pagar goltv en tdt de pago.. y que suba tanto en general significa manetner canales de otra tematica y aumentarlos, hay que entender y que quede bien claro que goltv lo exije la mayoria de abonados, a la minoria que no le guste pagar de seria futbol, hay otras ofertas, como poner el basico y escojer lo que os guste, el familiar es lo que es, con goltv incluido, es facil no darse de alta, o bajar a basico y ponerte un pack adecuado, yo por lo menos si me quitan goltv, y me pusieran 10 canales de series, me quitaria el familiar, y me podnria basico con goltv.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 21 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
A ver "puriferran" pues sera a ti y tres mas que te han contestado aqui. Mira lo llevas crudo y atiende a lo que te dice "mikel" porque segun los estudios las plataformas de TV (Imagenio, Digital+, Orange TV, etc...) viven y subsisten por el futbol, que interesa al 90% del personal contra un 10%. Ten en cuenta que en el caso de Imagenio y su expansion desde Septiembre es por este hecho (quito muchisimos abonados a Digital+). Y los responsalble de Telefonica, Orange, Jazztel, etc... lo saben y vamos que lo tienes crudo. Yo seria uno de los que me borraria, porque para lo que veo la TV, me vale con los aproximadamente 30 canales de la TDT normal y gratuita, vamos que no me gastaria ni un euro. Y dices cine, puafffffffffff, pero si las peliculas son atrasadas y la mayoria nadie las conoce, para eso con el ARES o el EMule, me descargo las que quiero y nuevas. Salu2 Igual no me explico bien, en mi familia somos conscientes que somos una minoria que no nos interesa el futbol, pero igual que respeto la pasión para quien les gusta tu tambien tienes que respetar que como tozudo que soy voy a intentar cuando se termine mi permanencia que por una oferta estoy obligado hasta marzo exigiré que quiero mas canales de cine si las pelis son viejas pasadas etc ya lo decidiré yo o los componentes de mi familia ( es como si yo a ti te dijera que tal o cual partido esta pasado de rosca) eso no quiere decir que yo esté en contra de los canales de futbol o que me incluyan el golt ese, pero lo repito a nosotros no lo queremos y si tiene que estar por fuerza pues quiero más canales de cine mas claro el agua. Saludos
Mensaje 22 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Lo que a hecho telefonica es ni mas ni menos que lo que la mayoria de abonados queria.. eso tenerlo muy claro, por lo tanto bien hecho esta, es un negocio, y lo que quiera la mayoria siempre tiene que estar por encima de lo que quieran unos pocos, yo me puse imagenio solo porque entraba goltv y de paso algunso canales mas... pero ten claro que ni yo ni miles como yo lo tendrian si no tuviera goltv en el pack, y menos clientes menos canales para los demas, tendriais que dar gracias a que por goltv a subido la demanda de imagenio, y mantiene a otros tantos que se hubieran ido seguramente para poder pagar goltv en tdt de pago.. y que suba tanto en general significa manetner canales de otra tematica y aumentarlos, hay que entender y que quede bien claro que goltv lo exije la mayoria de abonados, a la minoria que no le guste pagar de seria futbol, hay otras ofertas, como poner el basico y escojer lo que os guste, el familiar es lo que es, con goltv incluido, es facil no darse de alta, o bajar a basico y ponerte un pack adecuado, yo por lo menos si me quitan goltv, y me pusieran 10 canales de series, me quitaria el familiar, y me podnria basico con goltv. Completamente de acuerdo contigo cada usuario deberia elegir los canales que le gusten, ya pagamos lo suficiente para que esto fuera así. Saludos
Mensaje 23 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
. No, no creo que me equivoque, tu cuando te has dado de alta en imagenio, sabes que canales incluye imagenio en su oferta y de que paquetes dispones con sus correspondientes precios. Saludos Mikel. Claro que se que canales incluye... ahora si porque en su momento hay cada operad@r que explican las cosas para ponerte en solfa y despues ya veras tu lo que te vas a encontrar y sobre todo al principio ahora la cosa ya está mas generalizada ,bueno también te digo que a veces he oido que lo explican asi muy a lo bajito después ya te encuentras el pato y el pastel hecho y otra cosa aunque en su dia compre supongamos sabiendo exactaente lo que compraba no impide que luche para que telefonica se ponga las pilas y escuche a los abonados al trio al final saldran ganando y si no tiempo al tiempo la gente no es tonta y lo que hay ahora no es la constitución que se tiene que reunir el tribunal constitucional para cambiar ciertas cosas como las que pido y pedire hasta que se jarten de oirme , por tozudo yo y mi familia Saludos
Mensaje 24 de 57
3.935 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Hola: En el bloque inicial del Familiar hay una selección variada de canales de distintas temáticas, para que se adapte a distintos gustos. Luego ya cada cual, si quiere ampliar canales de una u otra temática, puede hacerlo a través de los paquetes favoritos, los canales a la carta y las suscripciones de Videoclub. Creo que es bastante flexible y amplio. Saludos. Hola Elena gracias por tu explicación pero yo estoy hablando y algunos usuarios tambien en que tengamos derecho a elegir canales como por ejemplo del 41 al 45 sin pagar un duro más. Saludos
Mensaje 25 de 57
3.935 Visitas