nuevo paquetes de televisión

raul1453
Yo probé el VDSL
nuevo paquetes de televisión
Hola yo tengo contratado Fibra fusión con televisión total con los cambios de paquete de televisión ¿a cual me equivale? ¿tengo K gestionarlo o se hace automáticamente?
Mensaje 1 de 20
2.183 Visitas
19 RESPUESTAS 19
mifama
Yo probé el VDSL

Y sobre todo... hay cambio en el precio o no?

Mensaje 2 de 20
2.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @raul1453!

El cambio de una oferta a otra no va ser automático para los clientes con Fusión TV Total, de forma que cuando ya estén completamente definidas las nuevas condiciones (con precios incluidos) podrás decidir qué opción te interesa más.

Te recomiendo que sigas pendiente de las novedades que se irán publicando en la Comunidad y ante cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.065 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
No lo veo bien lo normal es que me paséis al paquete equivalente que a mi juicio es el premiumm
Mensaje 4 de 20
1.968 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

El problema es que por lo que se dice, el Premium valdrá 15€ más que el actual total.

Mensaje 5 de 20
1.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @raul1453!

Aún no es posible concretar los precios porque no están confirmados los de todas las opciones. De todas formas, los contenidos se incrementan, porque a los canales que tenías con Fusión TV se suman los de Canal +. Si cuando estén publicadas las nuevas ofertas quieres cambiarte a una de ellas, podrás solicitarlo.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.923 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Entonces Bea tengo que suponer k mañana se me eliminará canales k tengo contratado y estoy pagando como canal + liga y de la F1 y GP y los de Eurosport etc que entran en fusión TV total
Mensaje 7 de 20
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @raul1453!

Los clientes que teneis Fusión TV Total no tendreis ningún cambio en los contenidos.

Una vez que se publiquen las nuevas opciones, si quieres solicitar el cambio podrás hacerlo, pero no se realizará un cambio automático de inicio.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.843 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Esto quiere decir que de todos los canales que se han añadido no podremos ver ninguno ??? 

Pues la verdad no me parace lo mas justo .

Mensaje 9 de 20
1.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @piniguezes!

Si estás interesado en cambiar la oferta, podrás hacerlo cuando se haya hecho pública. Mientras no cambies, si eres cliente de Fusión TV Total tu paquete se mantendrá tal y como lo has contratado.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.804 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Me parece una cagada no hacer un cambio automatico .

Mensaje 11 de 20
1.804 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Es que el cambio conlleva subida de precio.

Mensaje 12 de 20
1.791 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Pero mi pregunta es la siguiente ¿ Nos beneficiaremos de algún modo de los nuevos canales? 

Mensaje 13 de 20
1.778 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Me parece una cagada no hacer un cambio automatico .


Es que no tiene sentido hacer cambio automático si los precios no son los mismos. Si un paquete sustituyese a otro y su precio fuese el mismo pues se podría hacer, pero como no es así pues lo lógico es que lo haga el cliente si quiere cambiar de opción. Afortunadamente y como hasta ahora, se podrá hacer las contrataciones y cambios a través del decodificador sin la necesidad de llamar por teléfono.

Mensaje 14 de 20
1.775 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
También tengo contratado canal+1 también me lo vais a seguir cobrando cuando pasa ser un cabal más del paquete básico según dices Bea no se nos realizará ningún cambio
Mensaje 15 de 20
1.708 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Entonces quien va a poder disfrutar mañana de los canales de Canal+?
Mensaje 16 de 20
1.696 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Mour escribió:
Entonces quien va a poder disfrutar mañana de los canales de Canal+?

Pues todo aquel que los contrate. Guiño

Mensaje 17 de 20
1.671 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Si nada ha cambiado, ¿a qué es debido que no aparezca en mi parrilla de canales Canal+Liga? Porque lo de Sportmanía ya he leído que le pasa a todo el mundo...

Mensaje 18 de 20
1.662 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:
También tengo contratado canal+1 también me lo vais a seguir cobrando cuando pasa ser un cabal más del paquete básico según dices Bea no se nos realizará ningún cambio

Yo lo voy a dar de baja esta noche, te recomendaría que hicieses lo mismo por si acaso para que figurase como último día 7 de contratación. Voy a hacer lo mismo con Movistar Series para empezar de cero las contrataciones de las nuevas opciones.

Mensaje 19 de 20
1.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @raul1453!

Para ti y para todos los clientes de Canal + os remito un post con la información actualizada sobre la nueva oferta.

Espero que sea de ayuda.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.490 Visitas