¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @raul1453!
El cambio de una oferta a otra no va ser automático para los clientes con Fusión TV Total, de forma que cuando ya estén completamente definidas las nuevas condiciones (con precios incluidos) podrás decidir qué opción te interesa más.
Te recomiendo que sigas pendiente de las novedades que se irán publicando en la Comunidad y ante cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que por lo que se dice, el Premium valdrá 15€ más que el actual total.
Hola de nuevo, @raul1453!
Aún no es posible concretar los precios porque no están confirmados los de todas las opciones. De todas formas, los contenidos se incrementan, porque a los canales que tenías con Fusión TV se suman los de Canal +. Si cuando estén publicadas las nuevas ofertas quieres cambiarte a una de ellas, podrás solicitarlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @raul1453!
Los clientes que teneis Fusión TV Total no tendreis ningún cambio en los contenidos.
Una vez que se publiquen las nuevas opciones, si quieres solicitar el cambio podrás hacerlo, pero no se realizará un cambio automático de inicio.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto quiere decir que de todos los canales que se han añadido no podremos ver ninguno ???
Pues la verdad no me parace lo mas justo .
Hola, @piniguezes!
Si estás interesado en cambiar la oferta, podrás hacerlo cuando se haya hecho pública. Mientras no cambies, si eres cliente de Fusión TV Total tu paquete se mantendrá tal y como lo has contratado.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece una cagada no hacer un cambio automatico .
Pero mi pregunta es la siguiente ¿ Nos beneficiaremos de algún modo de los nuevos canales?
erreala87 escribió:Me parece una cagada no hacer un cambio automatico .
Es que no tiene sentido hacer cambio automático si los precios no son los mismos. Si un paquete sustituyese a otro y su precio fuese el mismo pues se podría hacer, pero como no es así pues lo lógico es que lo haga el cliente si quiere cambiar de opción. Afortunadamente y como hasta ahora, se podrá hacer las contrataciones y cambios a través del decodificador sin la necesidad de llamar por teléfono.
Mour escribió:
Entonces quien va a poder disfrutar mañana de los canales de Canal+?
Pues todo aquel que los contrate.
Si nada ha cambiado, ¿a qué es debido que no aparezca en mi parrilla de canales Canal+Liga? Porque lo de Sportmanía ya he leído que le pasa a todo el mundo...
raul1453 escribió:
También tengo contratado canal+1 también me lo vais a seguir cobrando cuando pasa ser un cabal más del paquete básico según dices Bea no se nos realizará ningún cambio
Yo lo voy a dar de baja esta noche, te recomendaría que hicieses lo mismo por si acaso para que figurase como último día 7 de contratación. Voy a hacer lo mismo con Movistar Series para empezar de cero las contrataciones de las nuevas opciones.
Buenos días @raul1453!
Para ti y para todos los clientes de Canal + os remito un post con la información actualizada sobre la nueva oferta.
Espero que sea de ayuda.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram