partidos en 4k

maikeln
Yo probé el VDSL
partidos en 4k

Hola, normalmente se podían ver los partidos de liga del Real Madrid y del Barcelona en UHD, estoy mirando la programación pero solo veo disponible el partido del domingo del Madrid. Los partidos en DAZN se podrán ver en 4k cuando jueguen Madrid o Barcelona?

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maikeln

 

La resolución de reproducción en DAZN es en HD a 1080p en condiciones óptimas de conexión. Por lo que no emite en 4K.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

DAZN ya emite en 4k la fórmula 1, por lo que lo normal sería que también lo hiciera con el partido que emita del Madrid o del Barca cada semana.

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilovic75

 

Lamentamos que en estos momento Dazn no emita más contenidos en 4k, esperamos que en breve tengan disponible más contenidos de fútbol.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas