Hola, normalmente se podían ver los partidos de liga del Real Madrid y del Barcelona en UHD, estoy mirando la programación pero solo veo disponible el partido del domingo del Madrid. Los partidos en DAZN se podrán ver en 4k cuando jueguen Madrid o Barcelona?
Hola @maikeln
La resolución de reproducción en DAZN es en HD a 1080p en condiciones óptimas de conexión. Por lo que no emite en 4K.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
DAZN ya emite en 4k la fórmula 1, por lo que lo normal sería que también lo hiciera con el partido que emita del Madrid o del Barca cada semana.
Hola @danilovic75
Lamentamos que en estos momento Dazn no emita más contenidos en 4k, esperamos que en breve tengan disponible más contenidos de fútbol.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram