10 meses que me engañan

Sinverguenza
Más integrado que la RDSI
10 meses que me engañan

Llevo más de 10 meses en mi permanencia de 12 en cuál que me siguen engañando diciéndome que en "2 meses" tendré cobertura fibra. Llamando para contratar mi servicio me prometieron que en 2 meses iba tener fibra óptica en casa. Después varias llamadas en los últimos meses, cada vez me prometieron lo mismo en 2 meses iba tener fibra en casa. Pues ya llevamos 10 meses con esta mentira. Mientras están muy feliz de cobrarme casi 40€ al mes por una línea ADSL que no llega ni a 10 Mbps. Es un [...]!!! Vivo en pleno centro de granada. Parece que vivo en la mitad de africa. [....] [...] sois!! 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sinverguenza,

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad;)

 

Es necesario respetar las Normas de la Comunidad ya que la Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis, sino para compartir información entre todos los miembros de la comunidad y ayudarnos mutuamente. 

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos plantear tu petición de consulta cobertura con el área Despliegue Fibra.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sinverguenza

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos personales, junto con la dirección completa de tu domicilio, para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sinverguenza

 


Al no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas