Foro

Vdl
Yo probé el VDSL
18-04-2025

5g y radio 5g

Hola, 

Actualmente con O² me he sorprendido que tenemos 5g en la zona, pero en el mapa solo apetece 4g, sin si la velocidad es poca, tuve que cambiar con Vodafone, por qué la velocidad del radio 4g era muy ínfima para trabajar y ver contenidos streaming. Sin si hoy en día, se debería de reforzar la cobertura en mi zona y más gente contrataríamos, pero hoy en día Vodafone en la menos mala de lo malo que tenemos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

Hola Vdl 

Esperamos haber resuelto tus dudas, solo queríamos recordarte que estamos a tu disposición para cualquier gestión que desees realizar.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    21-04-2025

Hola Vdl, hemos recibido tus datos y vemos que efectivamente hay posibilidad de que tengas el servicio con Movistar a través de 5G. En este enlace, puedes ver las contrataciones que podrías activar. 

Si tienes alguna duda o deseas que hagamos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.

Comercial-movistar
    20-04-2025

Hola, Vdl 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos mantenemos atentos a tus mensajes.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    18-04-2025

Hola, Vdl.

Desde aquí podemos ayudarte a validar la información de la cobertura 5G en la zona para el servicio residencial.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

Un saludo, Dairon.