Buenos días,
Quería conocer cuánto tardará en activarse el CTO recientemente colocado en mi edificio (N° 0-398958), ya que después de casi 2 meses diciendo que la llegada de la fibra era "inminente", ahora no quiero pasar el mismo tiempo a la espera de la activación.
Muchas gra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alejandro Wh
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan facilitarte más información sobre la disponibilidad de la fibra en la zona.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alejandro Wh
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro Wh
Hemos recibido correctamente tus datos. Necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro Wh
Trasladamos la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro Wh
Los datos han sido trasladados al departamento de previsión de cobertura de fibra. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro Wh
Nos informan desde el Área de despliegue que se está ejecutando el proyecto para dotar de cobertura tu zona, pero de momento no se ha publicado fecha de finalización ni previsión de entrada en cobertura.
Puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisaran cuando este disponible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa respuesta me la disteis hace 15 días, pero actualmente ya existe un CTO (N° 0-398958) instalado desde el día 21, faltando únicamente la activación del mismo para poder contar la fibra.
Esa fue mi pregunta inicial, por favor, leed lo que os escribe la gente y deis respuestas genéricas a preguntas que no son.
Hola de nuevo,
La respuesta que te hemos indicado es la facilitada por el departamento de despliegue a la consulta que realizamos en el día de ayer, en la cual informamos de los datos de la CTO que nos facilitaste.
Sentimos que la respuesta no sea la esperada, pero solo podemos trasladaros la información que nos facilitan desde el departamento responsable.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram