Buenas tardes,
Después de muchas gestiones y meses de espera conseguimos que el pasado mes de agosto se instalara un CTO en nuestro edificio para dar servicio a 9 viviendas, pero 2 meses después parece que sigue sin activarse, por que no nos aparece que haya cobertura en nuestras casas.
El número del CTO es 0-79745, ¿podrían informarme si hay algún problema y cuando podría estar activada?
Si necesitan algún dato más se lo envío por privado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Villabalate39
Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He enviado mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Hola @Villabalate39
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Villabalate39
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que, hemos procedido a trasladar la consulta a los compañeros de despliegue con los datos aportados, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Villabalate39
Te informamos que hemos obtenido respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, desde la cual nos dicen que existe cobertura de fibra.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones,
Lo he comprobado y efectivamente ya si que aparece con cobertura en todas las viviendas del edificio.
Me surge otra duda.
Mi casa es la número 39 (ya os envié los datos por privado), tengo contratada fibra con Movistar desde hace meses, pero desde otro CTO situado a unos 300 metros, con numeración 0-76205. Al haberse instalado un nuevo CTO en mi edificio, con numeración 0-79745, ¿Se debería realizar el cambio de la acometida? en ese caso ¿Cómo puedo solicitarla?
Gracias de nuevo.
Hola @Villabalate39 y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Respecto a la consulta que nos realizas sobre el cambio de conexión a la nueva CTO, hemos realizado una consulta interna y en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Villabalate39
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contacta contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Villabalate39
Nos mantenemos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Villabalate39
Nos informan desde el Área correspondiente que si te funciona bien todo, no es necesario reasignarte otra CTO.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Villabalate39
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram