Buenas,
Contraté fibra hace 1 mes y se me dijo que aunque aún no había, el displiegue de la fibra era "inminente" por lo que se me ofreció un router radio.
Pasado 1 mes y he acudido varias veces a tienda y llamdo al 1004 y al 1002 buscando que se produzca la instalación de fibra, ya que teletrabajo y la conexión radio no es suficiente, ni se acerca para poder trabajar ya que como se ve en la foto adjunta, la velocidad no llega ni a 1 Mb.
Es posible conocer cuánto va a tardar en producirse la instacion del CTO que es necesario para que la fibra llegue finalmente a mi casa, ya que tanto los portales de mi calle como los de la calle en la que confluye y con la que hace esquina mi edificio cuentan con fibra y no debería ser dificil la instalación
La situación empieza a ser muy frustrante por la falta de información.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Alejandro Wh
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro Wh
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Quería saber si hay alguna novedad con mi caso.
Muchas gracias
Hola @Alejandro Wh
Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Estamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro Wh
Nos informan desde el Área de despliegue que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura tu zona pero de momento no se ha publicado fecha de finalización ni previsión de entrada en cobertura.
Si quieres, puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisaran cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram