Actualizacion estado fibra optica

MartinGE47
Yo probé el VDSL
Actualizacion estado fibra optica
Hola. Cuando compruebo en la pagina de cobertura si hay fibra, me pone que no hay planes de instalacion ni nada. Pero ayer dia 24/9/18 e visto en mi pueblo como estaban metiendo bobina de fibra en la arqueta de movistar ademas tambien vi a un hombre en una furgoneta de una empresa "lyenca " o algo asi que por lo que busque es la empresa que le instala la fibra a movistar, el cual estaba por donde los edificios supongo que pidiendo permisos o algo, pero en la web pone que no esta nada. Me podriais confirmar si la estan pasando??? Es normal que la web aun ponga eso?? Cuando pondra lo de que esta en construccion?? Cuanto tiempo pasara hasta que se pueda contratar? Estaban pasando por la arqueta en Avenida Coruña en Valga (Pontevedra) CP: 36645 Gracias
Mensaje 1 de 10
692 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MartinGE47
Yo probé el VDSL
Corrijo la empresa se llama liteyca
Mensaje 2 de 10
671 Visitas
MartinGE47
Yo probé el VDSL

Alguien me puede responder???????

 

Mensaje 3 de 10
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGE47

 

Para que podamos responder a tu consulta necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (NIF,teléfono) así como la dirección completa y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGE47

 

Vemos la cobertura y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
650 Visitas
MartinGE47
Yo probé el VDSL
Perfecto
Mensaje 6 de 10
649 Visitas
MartinGE47
Yo probé el VDSL
Finalmente hoy e hablado con los obreros que estaban metiendo cable. Me han dicho que estaban acondicionando todo para poder meter la fibra, por lo que supongo que es por eso por lo que aun pone sin planes de despliegue en la web. Muchas gracias igualmente
Mensaje 7 de 10
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGE47

 

Actualmente no nos aparece incluido en despliegue, puedes realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
591 Visitas
MartinGE47
Yo probé el VDSL
No hace falta me han confirmado que antes de marzo esta instalada. Muchas gracias
Mensaje 9 de 10
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGE47

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
568 Visitas