Buenas tardes,
Solicito que se actualice el estado de la disponibilidad de despliegue de fibra en mi domicilio para que otros proveedores vean que dispongo de cobertura de fibra.
Hace algo más de un mes que se realizó la instalación de fibra en mi domicilio pero no figura en el sistema que comprueban otras compañías. Solicito que se actualice a la mayor brevedad.
Saludos,
Hola @chuckywilly
En relación a tu consulta te comunicamos que el estado de despliegue está actualizado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os digo que no. He puesto mi dirección y no aparece mi domicilio como que tenga fibra, y sí tengo. Solicito que me solicitéis los datos y comprobéis que está realmente actualizado...
Hola @chuckywilly,
Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuckywilly,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí claro, es que como pedís hasta la clave de la caja fuerte casi... de siempre he visto que comprobáis cobertura fibra por dirección postal...pero no sé porqué me pedís lo del catastro y lo del gps...Que creéis que tratáis con ingenieros de la nasa que saben hacer todo...pero luego se os pregunta cualquier chorrada y no sabéis dar una buena respuesta.
Hola @chuckywilly
Para poder confirmar la cobertura de tu domicilio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos solicitados, por favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días. Os he pasado los datos de domicilio, titular de la linea y dni. Los demás, una vez consultado con mi gestor y abogado, son del todo innecesarios y abusivos por parte de Movistar.
Espero la actualización por número de linea y por dirección postal, que es con los datos que las demás compañías confirman si existe instalación de fibra o no.
Saludos
Hola @chuckywilly,
Hemos recibido los datos por privado, pasaremos los datos que nos has facilitado a los compañeros de Despliegue de Fibra.
Con respecto al resto de información que se le solicitó es simplemente para comprobar que el error no estaba en la dirección, muchos casos no están exactamente recogidas en nuestros sistemas, pero intentaremos gestionar su petición con lo que nos has facilitado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuckywilly
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuckywilly
Nos mantenemos a la espera de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es necesario que me digáis nada. Ya solicité portabilidad y ya comprobaron cobertura. Estoy esperando a que el técnico venga a cambiar el router y devolveré los equipos movistar en alguna tienda movistar de la zona.
Hola @chuckywilly
Sentimos no haber podido resolver antes tu caso y tu marcha a otro operador.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram