Editado 07-03-2022 20:18
Editado 07-03-2022 20:18
Hola, estoy en la misma situación y me gustaría saber si dispongo de cobertura en el acuerdo.
También, sigo sin entender porque se comercializa sin servicios de televisión (no sé si se puede dar una respuesta más aclaratoria del porque no se puede).
Suscribo lo mismo que @trepsig es muy triste que en mi domicilio, llevando desde toda la vida con ADSL de Movistar, aún no se haya puesto la fibra y actualmente hay dos cajetines de otros operadores para Fibra: Adamo y Orange
Un saludo
Hola @jsfanjul y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos aportes la siguiente información:
- Nombre completo y DNI
- Dirección completa
- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps
- Teléfono fijo y móvil de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsfanjul
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsfanjul
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue y nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión. Puedes volver a contactar con nosotros en unos meses para que podamos reabrir la consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram