Acuerdo Telefonica Adamo

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Acuerdo Telefonica Adamo

Hola, estoy en la misma situación y me gustaría saber si dispongo de cobertura en el acuerdo.

 

También, sigo sin entender porque se comercializa sin servicios de televisión (no sé si se puede dar una respuesta más aclaratoria del porque no se puede).

 

Suscribo lo mismo que @trepsig es muy triste que en mi domicilio, llevando desde toda la vida con ADSL de Movistar, aún no se haya puesto la fibra y actualmente hay dos cajetines de otros operadores para Fibra: Adamo y Orange

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos aportes la siguiente información:

 

- Nombre completo y DNI

- Dirección completa

- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps

- Teléfono fijo y móvil de contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsfanjul

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue y nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.  Puedes volver a contactar con nosotros en unos meses para que podamos reabrir la consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas