Aoslos sin fibra

SAR1
Mi vida cambió con el ADSL
Aoslos sin fibra

Lo que parecía empezar muy bien acabó en otra pesadilla.

Me destinaron a la sierra norte de Madrid y empecé los trámites para instalar la fibra. Todo el mundo insistía en que no sería fácil.

Yo confiaba en que todas las subvenciones recibidas para no dejar aislados a todos estos municipios en cuanto a telecomunicaciones se refiere, servirían para algo. Realizamos la contratación y a los dos días vino el instalador a colocar todo. Aquí empiezan los problemas. Instala todo a la primera pero no da señal. Tras realizar varias comprobaciones me informa de que "la numeración de mi fibra no coincide con la del cajetín". El hombre estuvo más de una hora realizando llamadas e intentando solucionarlo, sin éxito alguno. Tres días después volvimos a llamar a Movistar. Nos informan de que hay un compromiso para solventar la incidencia el 21 de agosto, ayer. La incidencia no está resuelta. Ayer volvimos a llamar y la chica nos dice que es que ella no puede hacer nada más, que llamemos a la subcontrata. ¿Perdona? ¿Cómo que no puedes hacer nada más? ¿Cómo que llame yo a la subcontrata si a quien yo pago es a Movistar? Vergonzoso.

Hoy inicio conversación a través del WhatsApp de atención al cliente y después de derivarme a varios departamentos, me dicen que la incidencia debería estar resuelta para el 10 de septiembre. ¿De verdad no hay medios para que las incidencias se resuelvan en un tiempo lógico? ¿Un mes prácticamente desde que empezamos la instalación? Por supuesto, seguro que luego para cobrar un servicio que no podemos utilizar sí se dan prisa.

@Movistar me encantaría que todo el dinero que recibís en subvenciones lo emplearais en solventar los problemas de los residentes en esta zona y que me deis una solución que me permita trabajar.

Mensaje 1 de 21
916 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SAR1 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

En primer lugar lamentamos todas las molestias ocasionadas por la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Para que podamos ver el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
877 Visitas
SAR1

Acabo de enviarlo.

Mensaje 3 de 21
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SAR1 

Hemos consultado el pedido de instalación que tienes en curso y los técnicos tienen establecido como fecha de compromiso para el 31 agosto 2024. Esperamos contacten en breve y puedan instalar el servicio de Fibra lo más pronto posible. Gracias por tu participación en la Comunidad. 

Saludos, Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 21
745 Visitas
SAR1

6 de septiembre. Un compromiso de solucionarlo antes del 31 de agosto. 

Otro compromiso sin cumplir.

Seguimos sin fibra, mientras lo único que hacen es echar balones fuera y mandarnos de un departamento a otro. Seguimos perdiendo tiempo y por supuesto seguimos sin poder trabajar. Hagan su trabajo de una vez @Movistar 

Mensaje 5 de 21
705 Visitas
SAR1

@SAR1  ha escrito:

6 de septiembre. Un compromiso de solucionarlo antes del 31 de agosto. 

Otro compromiso sin cumplir.

Seguimos sin fibra, mientras lo único que hacen es echar balones fuera y mandarnos de un departamento a otro. Seguimos perdiendo tiempo y por supuesto seguimos sin poder trabajar. Hagan su trabajo de una vez @Movistar 

@Movistar sigue sin hacer su trabajo. Casi un mes después. Varias llamadas, incidencias y reclamaciones que no sirven de nada..

Tras llamar hace 4 días otra vez, me dicen que tengo que iniciar todo el proceso de nuevo. El técnico vino hoy, sorpresa, no ha podido conectarlo porque @Movistar no arregla su parte. Conclusión, otra hora perdida, un técnico haciendo kilómetros para nada. Pero a esto añadimos que al llamar a poner otra incidencia nos dicen que como es una nueva línea tenemos que esperar a la fecha de compromiso, otra vez, para poder proceder con la incidencia. Después de varias fechas sin cumplir creo que no tengo ningún tipo de esperanza.

Mensaje 6 de 21
673 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1.

Desde la comunidad continuamos con el seguimiento de tu pedido. Vemos que el área técnica encargada del proceso de instalación mantiene tu caso abierto, por lo que se ha realizado una reclamación para agilizar todo el proceso.

Lamentamos toda la demora. 

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 21
663 Visitas
SAR1

Y continuamos la lucha, tras infinitas llamadas y reclamaciones el caso no avanza, es desesperante.

Tras el compromiso de que todo estuviera solucionado el 14 de septiembre (recordemos que era el tercer compromiso) hoy llamamos y nos dan un nuevo compromiso para el 10 de octubre. Otro mes más. ¿ESTO ES REAL?

No nos vamos a quedar parados. @Comercial-movistar @Movistar @Técnico-Movistar, ¿Pensáis hacer algo? Esa fecha, en caso de cumplirse que ya no me lo creo supondría dos meses sin el servicio contratado, cuando el técnico de la subcontrata os está dando una solución y ni si quiera lo intentáis, de verdad que no lo puedo entender.

Y lo que tampoco puedo entender es que para rematar, hoy nos intentéis vender otro producto mientras esto se soluciona. ¿ Perdón? De verdad creeis que la solución es venderme otro producto, y mejor aún  de verdad creéis que con la que estáis liando y sin dar ninguna solución, me la jugaría volviendo a contratar algo con vosotros cuando aún no ha eis solucionado una incidencia.

Es vergonzoso cómo nos tratan y cómo pasan de todo de verdad.

Mensaje 8 de 21
627 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1.

Lamentamos la demora en el proceso de regularización de la instalación de tu servicio de fibra.

Desde nuestra comunidad Movistar hemos realizado las diferentes gestiones sobre el pedido para poder agilizarlo, pero estamos a la espera de las actuaciones por parte del área técnica para la instalación del servicio de fibra.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 21
616 Visitas
SAR1

¿Y cuando se supone que va a ser eso? Porque me parece increíble que tras 3 reclamaciones y más de un mes, ¡no se haya avanzado absolutamente nada!

Mensaje 10 de 21
594 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1.

El área técnica está trabajando para solventar la incidencia que se presenta en la CTO, de momento no vemos novedades aportadas, pero nos mantenemos atentos.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 21
591 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1.

Esperamos que tengas un buen día.

En la comunidad Movistar no nos hemos olvidado de tu caso. Esperamos tener pronto alguna novedad para hacértela saber.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 21
548 Visitas
SAR1

De poco sirve todo esto.

Camino de dos meses sin servicio.

SIN NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN FIABLE POR PARTE DE LA COMPAÑÍA.

Nadie competente que haga su trabajo, porque es increíble que NADIE en casi dos meses sea capaz de resolver esta incidencia.

El servicio sigue siendo vergonzoso.

Mensaje 13 de 21
523 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1 

Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por todo lo ocurrido. Por nuestra parte, nos encontramos al pendiente de este caso y esperamos que todo sea solucionado cuanto antes. Cualquier novedad, te informaremos. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 14 de 21
519 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1

Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización en tu pedido, esta será notificada de inmediato.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 15 de 21
493 Visitas
SAR1

@Comercial-movistar @Técnico-Movistar lo que es increíbles es que 2 MESES DESPUÉS siga sin servicio y que absolutamente nadie me haya llamado para actualizarme la situación. Empiezo a dudar que haya alguien trabajando en el caso, porque es imposible que nadie en una empresa como @Movistar sepa solucionar esta incidencia. 2 MESES repito, que no estamos hablando de un par de semanas.

Mucha publicidad y mucha subvención que cobráis pero poco o ningún servicio el que dais.

Mensaje 16 de 21
483 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1 

Reiteramos nuestras disculpas y entendemos tu disconformidad. Desde la Comunidad nos encontramos realizando todo lo que esta a nuestro alcance para darte una pronta solución. De momento no tenemos ninguna novedad para informarte, esperamos que pronto se logre instalar el servicio. 

Saludos 

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 17 de 21
445 Visitas
SAR1

@Comercial-movistar @Técnico-Movistar @Movistar en última llamada, hace más de un mes, me dijeron que el tiempo previsto para solucionarlo era de 3 MESES desde que se abrió la incidencia, una auténtica exageración. Bien, la incidencia se abrió el 16 de agosto, por lo que más de 10 días después de su fecha de COMPROMISO, nadie ha venido, nadie ha escrito, nadie ha llamado, nadie se ha preocupado en absoluto por el caso. Se os llena la boca diciendo que estáis trabajando en ello, que hacéis todo lo que podéis, pero la realidad es muy diferente, nadie ha movido un dedo en estos más de tres meses, a excepción las subcontratas que no pueden trabajar si vosotros no solucionáis la incidencia.

Es agotador tener que estar detrás de vosotros. Si sois tan incapaces, asumidlo, reconocerlo e informarnos, ya nos buscaremos la vida pero 3 meses con llamadas, perdiendo nuestro tiempo para nada es absolutamente VERGONZOSO.

Llegados a este punto me queda claro que las llamadas no sirven para nada (porque se supone que me iban a llamar después de varias de las llamadas para, al menos informarme, lo cual JAMÁS ha ocurrido), las reclamaciones tampoco porque nadie contesta ni se responsabiliza. En fin, supongo que solo queda recurrir a otro tipo de procedimientos, porque las buenas palabras y la paciencia no sirven y se han acabado.

Mensaje 18 de 21
370 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que, por nuestra parte, nos encontramos realizando el seguimiento correspondiente a tu pedido. Por el momento, el área técnica nos confirma que está trabajando para solucionar el inconveniente cuanto antes. Cualquier novedad que se presente, te la estaremos comunicando. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 19 de 21
348 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1 

Nos mantenemos al pendiente de tu caso, por lo que podemos confirmar que el pedido de instalación se ha completado, por lo que nos gustaría que nos confirmarás si todo se ha llevado a cabo con éxito. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 20 de 21
305 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAR1 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 21
258 Visitas