Foro

evafelix
Yo probé el VDSL
25-09-2024

Baja de linea trac por cierre central

Buenos dias,

a persona mayor se le ha dado de baja el track en el cambio a 4g y esta sin servicio. Persona mayor que vive sola, con averia abierta desde ayer y sin solucionar. Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola, karlinhos38 

Reiteramos nuestras disculpas. Con respecto a lo ocurrido con el servicio, se realizo una compensación por los días en que no te funcionaba correctamente. Por mensaje privado te dejamos el detalle. 

Adicionalmente, recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

karlinhos38
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2024
    Buenas tardes:

La reactivación de la línea se realizó con éxito, actualmente se encuentra funcionando sin incidencias. Muchas gracias.

Todo esto no quita que habéis tenido a una persona mayor incomunicada en una zona sin cobertura de teléfono móvil durante 10 días, por suerte no ha surgido ninguna urgencia. He tenido que hacer un montón de llamadas y enviar varios correos y la respuesta e información proporcionada desde Telefónica ha sido bastante deficiente durante el proceso. Además no ha tenido ningún detalle comercial para compensar las muchas molestias que ha ocasionado la baja realizada por error de forma incorrecta.

Un saludo
    Comercial-movistar
    20-10-2024

Hola, karlinhos38 

Nos registra que el pedido ya se encuentra completado. Nos gustaría saber si tu línea te funciona correctamente o presentas alguna incidencia. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth

evafelix
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

Hola karlinhos38, que  te lo miren desde aqui. Por lo que se pueden hacer una asignación manual del número que tenía pero por 4G. 
    A ver si tenéis suerte y podeis recuperarlo. Un saludo,

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola, karlinhos38 

Lamentamos lo que nos comentas sobre la baja de los servicios de voz. Por favor, déjanos por privado el Dni del titular y un número de teléfono de contacto, vemos qué ha podido ocurrir y te comentamos.

Saludos, Xavier.

karlinhos38
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

Buenas tardes, a mi padre le ha pasado lo mismo. Lo único que me ofrecen es alta nueva por radio con otro número de teléfono.