Foro

Avatar de SergioManuelPradosRodriguez
SergioManuelPradosRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
27-09-2017
Resuelto

COBERTURA DE FIBRA MOLVIZAR(GRANADA)

HOLA, un saludo.

Llevo años oyendo que la fibra va a llegar, pero no he visto indicios de ello en mi pueblo. Se que a unos metros de casa tengo cableado de fibra que pasa a 15 metros de casa en un poste telefónico pero es de comunicación entre los 2 pueblos, Molvízar e Itrabo, ¿existe la forma de coger de dicha linea de paso o se necesitaría un nodo o centralita para su utilización? si no es posible cogerla directa, ¿existe algún despliegue en la zona o en el pueblo?, ¿existe la forma de ceder espacio para la  ubicación de dicha central en mi residencia  con 400m2 para facilitar dicho despliegue?.

Gracias por todo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de SergioManuelPradosRodriguez
    SergioManuelPradosRodriguez
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2017

Como no existe la posibilidad de usar fibra en corto plazo, ¿seria posible subir la velocidad de un adsl indirecto, pertenezco a Orange?, ya que dicha linea es posesión de Movistar ¿ la subida de los megas ha de ser tramitada por ellos?. aquí llega el cobre, pero la central anda un poco lejos, seria posible alcanzar los 20 megas, o cual seria el máximo que movistar me ofrecería? un saludo y gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2017

Hola SergioManuelPradosRodriguez

Hemos estado comprobando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar